Win7 Xp se queda colgado al arrancar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kumin

Lanero Regular
9 Ago 2006
24
Buenas, antes de nada he estado buscando por el foro y no he encontrado la solucion.
Al limpiar la habitación he golpeado el ordenador levemente y se ha reiniciado, ahora se queda en la barra de carga de xp y no termina de cargarse el s.o.
He intentado reparar con el cd de xp pero cuando intento reparar o reinstalar se queda colgado y no acaba de hacer ninguna de las 2 opciones.
En una ocasion anterior me paso lo mismo debido a un bajon de tension y en una de las muchas ocasiones que intente reparar con el cd consiguio funcionar y con un chkdsk /r conseguí repararlo y que volviera a funcionar sin perder documentos.
Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
 
Compa yo le diria que retire todo de la board y lo vuelva a conectar para verificar qeu todo quede bien conectado y probara de nuevo con la reparacion del sistema operativo (reinstalacion9

saludos
 
Compruebe que todo este en orden y procure ajustar lo que este desajustado, y pruebe. Si no empiece a probar las memorias una por una y hagales un memtest.

A mi me tocaba así ya que par de veces me tiraron la cpu al suelo estando encendida :-/

Saludos
 
Si estot de acuedo con Coab_9, retire todos las conecciones y reconectelas de nuevo, de continuar el problema seria recomedable reinstalar el sistema operativo en alguna particion del dicsco duro para evitar perder la informacion.
 
el man que abrio el post esta perdido, yo le recomendaria q luego de hacer lo antes mencionado saque eldisco y le pegue unos golpesitos con un dedo al disco asi hago yo a veces con unos pc´mugross que me traen y funciona
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas