Xperia X10 negro completamente nuevo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Bueno les tengo para la venta el nuevo telefono de Sony el Xperia X10i nuevecito en su caja en la cual trae los accesorios usuales:
Cargador , manos libres y memoria microsd de 8Gb.
y adicionalmente en esta version trae como bonus: Estuche de cuero original SE, protector para la pantalla y video stand original SE(EC500).
Os Android
totalmente libre para todos los operadores.
totalmente en español(es multilenguaje)
Nuevo Precio: 1´300.000

para mas informacion esta es la pagina oficial:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5431.JPG.jpg
    IMG_5431.JPG.jpg
    156.9 KB · Visitas: 226
  • IMG_5442.JPG.jpg
    IMG_5442.JPG.jpg
    83.4 KB · Visitas: 215
  • IMG_5438.JPG.jpg
    IMG_5438.JPG.jpg
    28.9 KB · Visitas: 244
  • IMG_5439.JPG.jpg
    IMG_5439.JPG.jpg
    30.3 KB · Visitas: 213
que aparatote tan bacano!!!! anoche me lo mostro este man! y bufff... que pantalla tan grande! que aparatazo este! al que le interese, este man es muy serio con los negocios! y es muy buena persona! y en serio, el que se suba a este celular queda montadisimo!!!
 
Parce me interesa bastante, tengo un X1, le propongo que se lo doy en parte de pago y cuánto le encimo?, esta en muy buen estado.
 
Pregunta tipo general, que bandas 3g maneja este modelo?, es de saber que hay uno que no maneja la 1900 y pailas para colombia :)
 
Nicknico ya te respondi por MP. Con respecto a lo de las bandas, en la caja dice: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA band 1/4/8 alli si le dejo la opinion a los expertos.
 
Nicknico ya te respondi por MP. Con respecto a lo de las bandas, en la caja dice: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 UMTS/HSPA band 1/4/8 alli si le dejo la opinion a los expertos.

2100/1700/900 MHz >>> No sirve el 3G en Colombia :( que lastima, en verdad me interesaba para el upgrade de mi G1
 
Hice la averiguacion correspondiente y parece que eso suele pasar con las versiones europeas.
.....Sigue adelante la venta!
 
Bueno les cuento que no me aguante las ganas (ya hace casi una semana que lo tengo en mis manos) ...y lo he estado cacharriando y semi usando (porque aun no lo he sacado de la casa..je je) es que quien se aguanta las ganas de explorar semejante celular!! . Por tal razon y considerando que tecnicamente ya lo he usado, le voy a bajar el precio a: 1´300.000
Aunque les cuento que cada dia que pasa como que me voy arrepintiendo de salir de el, porque como lo dice nuestro amigo Cold , Android definitivamente Rulezz!! ...je je
 
Excelente!!!! Celular estoy que me lo compro pero no tengo todo el dinero jajaja, bno esperar haber si más adelante puedo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas