xvid4psp no funciona bien en windows 7

heavyarms04

Lanero Regular
14 Abr 2007
11
amigos de laneros ya en mi desesperacion acudo a ustedes en busca de ayuda
desde hace unos años utiliso el xvid4psp 4.1.15 en xp y nunca me a decepcionado ya que las nuevas verciones no incluyen la convercion a formato PMP (no lo escribi mal asi es) para disfrutar de una exelente calidad de video y en mi psp estan buena la calidad que incluso lo uso para convertir videos para el ps3.....

bueno mi duda es, hay alguna forma de poner a funcionar este programa en windows 7 ya que siempre lo e intentado y al momento de ejecutarlo el programa me dice que hay un problema y debe cerrarse y en el mejor de los caso abre y me deja poner el video solo que este parece que fuera narrado por ardillas; hace 5 meses me funciono bien durante 2 dias no supe que fue lo que hise para lograrlo


si alguna alnma me ayudara a solucionar este problema se lo agradeceria enormemente porfa no me dejen morir XDDDDD
 
Ha intentado con el modo de compatibilidad?

(click derecho ->propiedades -> compatibilidad -> clickea el checkbox -> selecciona version de windows-> aceptar)
 
Y si pruebas con Super?

Este soft es muy bueno para los encodeos y conversiones a formatos de bolsillos para ipod, psp, etc...
 
bueno no esta de mas probar el super lo unico es que no creo que convierta a formato PMP
bueno el problema del xvid4psp medio lo solucione instalandolo en una maquina virtual debo admitir que el modo XP de windows 7 me sorprendio eso si come mas ram (logico si tenemos en cuenta que corre dos S.O al tiempo) igual si alguien me puede iluminar con lo del xvid4psp se lo seguire agradeciendo
 

Los últimos temas