Y así es cómo Microsoft nos enseña a importar nuestras cuentas Gmail en Outlook.com

1Goa4MG.jpg


Microsoft perdió la batalla de popularidad de su servicio web Hotmail frente a alternativas de la competencia que ofrecían un mayor espacio de almacenamiento unido a un mayor tamaño para archivos adjuntos.

Con Outlook.com los de Redmond parecen haberse puesto al día y quieren recuperar tanto a usuarios perdidos anteriormente como también captar a nuevos usuarios. Acaban de crear un sencillo videotutorial en el que nos enseñan como importar nuestra cuenta desde Gmail a Outlook.com en cuestión de segundos.


Como se puede ver es fácil, y si quieres importar todos los correos y datos que tienes en Gmail ahora puedes hacerlo de manera muy sencilla desde la web creada a tal efecto. Sólo tendrías que ir a www.switchfromgmail.com y seguir las instrucciones.

Fuente
 
Yo uso Gmail, solo para sincronizar mi cuenta Android, y ese es el correo para los foros basura en los que toca registrarse para poder bajar una ******da algun dia pero que nunca vuelvo a usar.
Para todo lo demás uso mi cuenta de Outlook.

Gmail = Garbage Mail.
 
Para mi el de la basura siempre (desde que lo creé a través de una invitación) es el de Gmail, aunque reconozco que últimamente lo he usado bastante como correo personal. Siempre he confiado en que Microsoft ofrezca un buen servicio de correo y parece que van por buen camino.
 
Muy bien, hay cosas que no he podido hacer en gmail, por ejemplo ordenar por orden de tamaño para eliminar los archivos más pesados.
vea le ayudo. yo tambien me pregunté lo mismo hace un tiempo atras.

http://gmailblog.blogspot.com/2012/11/search-for-emails-by-size-and-more-in.html

--
Por mi parte uso gmail por la integración de todos mis productos. Me parece que es excelente el servicio, y puedo integrar todas mis cuentas desde un solo correo. Las lables me parecen super comodas, la integración con chrome y con mi nexus 4 son geniales para contactos bookmarks y un resto de utilidades.

el de outlook solo lo coloco para paginas sospechosas.

cada quien que use el que mas le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
vea le ayudo. yo tambien me pregunté lo mismo hace un tiempo atras.

http://gmailblog.blogspot.com/2012/11/search-for-emails-by-size-and-more-in.html

--
Por mi parte uso gmail por la integración de todos mis productos. Me parece que es excelente el servicio, y puedo integrar todas mis cuentas desde un solo correo. Las lables me parecen super comodas, la integración con chrome y con mi nexus 4 son geniales para contactos bookmarks y un resto de utilidades.

el de outlook solo lo coloco para paginas sospechosas.

cada quien que use el que mas le guste.
A través de este método se logran "encontrar" correos, pero no ordenarlos....Yo también he buscado maneras de ordenar mis correos por tamaño o por remitente pero sencillamente no es posible, dado que el sentido de la existencia de Google (y Gmail) es la búsqueda, no el orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: pitymonkey
Yo la unica queja de GMAIL que tengo, es la mas grave: no poder restringir la bandeja de entrada solo a los contactos que esten en mi libreta de contactos. Entra una mano de basura bestial, y eso que cuentan son filtros y no se que mas chorros de babas, ese megaPUNTAZO hace que para mi hotmail este a años luz de Gmail.
 
Buenos dias.
una pregunta.
Si tengo outlook ( en mi pc, el que viene con office ) y quiero que me sincronice las carpetas que tengo en mi cuenta de hotmail, y viceversa, como lo hago?

hasta ahora he podido configurar las cuentas, pero si creo una carpeta en la aplicacion del pc, no aparece cuando abro outlook web, y creo una carpeta en este ultimo y no me aparece en la aplicacion de win.

como soluciono esto? gracias!
 

Los últimos temas