Y Cuanto Vale El Wap En Comcel??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto valdrá activar un móvil en prepago en comcel???

es que eso de navegar gratis es un graaaaaaaaaan privilegio!

Y para prepago también sirve el güap, cierto? o todos están en pospago?
 
Por lo menos el mio está en post, pero creo, no estoy seguro, que los prepago no tienen activado el servicio, tocaría averiguar con alguien que tenga uno en prepago
 
una amiga tiene el t226 por comcel en prepago y le digeron que ese servicio era solo para los post, sera que la estan tumbando???
 
Yo tuve un C333 en prepago en comcel, y el wap no estaba activado. En cambio mi hermana q tenia el t720i en post si tenia wap gratis... q rosca...
 
una preguta: Me enviaron una foto desde un SonyEriccson a mi Nokia 3595, pero no me llaga la foto. En cambio me llega un mensaje diciendo que debo entrar a mms.comcel.net/mms y digitar nombre usuario y contraseña. Por ahi si la puedo ver.... pero como la bajo al telefono???
 
Yo tengo un plan activado en PostPago de COMCEL y me cansado de navegar los ultimos 2 meses y no me han cobrado nada, por lo que en conclusion esta GRATIS... aprovechen
 
Ayer llamé y me dijeron que aún no sabían desde cuando iban a cobrar, que avisarían mediante un mensaje de texto o publicidad, no se, y que el estimativo es cobrar el Kb a $18, igual sería muy barato.........
 
hmm... si. Sería barato

Pero si en prepago no es gratis, no vale la pena entocnes comprar sim..... a no ser de que compre sim y me relagen 50.000 en carga!

Ahí si me mantengo comprando sims ventiado y las quiebro cuando se me acabe la carga! :p
 
Y porqué no servirán los equipos prepago? será solo cuestión de configuración en el equipo? es decir, configurar el perfil wap en el equipo? o será la linea la que está deshabilitada para entrar al wap? porque si es solo configuración del celular sería levantarse la clave de acceso al servidor de comcel, aunque me imagino que cuando cobren permitirán a los prepago navegar pero con un costo por Kb mas elevado, pero me dolería que cobraran asi fuera a peso el Kb, es que no hay nada mas barato que gratis... :p
 
yo creo ke es para evitar ke gente aviona tenga sim de ola y de comcel. y con la de comcel navegen y con la otra hablen..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas