Y esta nena que se trae otra vez??

29 Nov 2003
8,633
Bueno, generalmente no posteo por estos lados pero bueno, estoy algo impresionado con esto.

No soy fan de Shakira ni nada por el estilo. De hecho, esta nena no toca el estilo de musica que escucho, pero aun asi me parece que tiene una q otra cancion pegajosa.

Bueno, ahora entro a Billboard.com a ver las listas de exito y veo que Shakira es la artista del mes. me voy a ver los Hot Latin Tracks y "la Tortura" en el numero 1. Hasta ahi pues normal. Luego me voy a MTV y leo que este video fue el primer video totalmente en español en ser estrenado en horario prime en MTV USA con todo y making the video, y ademas en ser incluido en el playlist de alta rotacion de MTV USA. Inclusive, va de 7mo en TRL, que es un programa de puros videos en ingles (como los 10+ pedidos de MTV Latino). Hasta ahi pues dije, "esta nena le va como bien no?"

Ahora me doy una rotada por las paginas de MTV en el mundo y me doy cuenta de lo siguiente:

La cancion esta con Sanz fue lanzada MUNDIALMENTE. En España obviamente esta en 1 lugar. Pero lo que me sorprendio fue la entrada en los charts de Europa:

En su primera semana, La tortura entro de 4 en Suiza, de 7 es Austria, de 10 en Alemania, de 2 en portugal, de 1 en rumania, italia y grecia y ya es cancion hasta de un comercial en KOREA!!!!

Ahora me pregunto, que se trae esta nena para conquistar el mundo inclusive en español??? Como sera cuando saque el disco en ingles???

Yo la verdad quede medio bobo de ver como conquista mercados con una canncion en español.

Que opinan ustedes???
 
Pues don Joyo... mi respuesta es.... sabrá el diablo porque con el será el pacto jajajaja porque además de abdómen y cu.... pues no es que sea la super artista según mi concepto, aclaro que lo mio es por los lados del hard rock y el heavy, los excelentes guitarristas y bateristas que parecen pulpos jejeje, esto para no generar controversias, espero no ofender a ningún fan con este post.

UN SALUDO
 
Pero yo que vengo escuchando a Shakira ya hace bastantes añitos... y siempre muy bien rankeada.. además ahora q se va a europa con uno de los q pegan fuerte... obvio q le va mejor... además lo bueno q canta tanto en inglés como castellano así q abarca todo.. bien por ella...
 
Yo musicalmente soy exageradamente abierto a casi todas las opciones, y Shakira bien dice Joyo tiene sus canciones bien pegajosas, pero no me enloquece como para un oncierto o un CD original. Anoche precisamente ya descargue el ultimo CD Fijacion Volumen 1 y el lanzamiento creo es como en 8 dias. La verdad aun no lo escucho pero l mas seguro es que traiga sus cuantas canciones bien pegajosas y la veremos de nuevo hasta en la sopa!!!
 
Han sido muchos años de esfuerzo, dedicación y perserverancia. Shakira sin duda alguna es una cantante de fama internacional y su estilo musical es del gusto de todos. Al igual que Juanes tienen mucho que dar en el mundo de la música por mucho tiempo...
 
la verdad la vieja a mi no me gusta, ni su musica tampoco, pero es admirable la forma en q atraviesa los mercados posicionandose en los primeros lugares siempre, ademas de la acojida de los medios de comunicacion mundiales y los artitas con q canta susu canciones.

es de admirar q una cancion como esa tenga mas repeticion en MTV q Simple Plan o q Gren Day

lo q me alegra es q la vieja deja una vez mas el nombre de Colombia en lo mas alto...
 
Bueno pues creo que todos tenemos la misma impresion: la vieja no es que sea la mejor pero tiene una magia la berraca para conquistar mercados. Creo que tiene el paquete completo. Lo que me gusta es que es la abanderada de nuestro pais y la niñez de Colombia en el mundo.

Ahora, pa rematar, "Shakira Weekend" en MTV. Pero bueno, pues hasta bacano que el mundo sepa que en español tambien se pueda cantar no??
 
personalmente lo que más me impacta y me alegra es que la vieja cante en español y que le vaya tan bien, su música pues no es trascendental y es muy prescindible, sin embargo se debe rescatar que es ella quien hace su música y no una casa disquera o un productor detrás de pantalla.

otra cosa para resaltar es el trabajo de su fundación con los niños pobres, es admirable que haga este trabajo, los que no saben, la fundación se llama "pies descalzos".
 
Le tuvieron que meter ritmo de reggeton a esa canción para que pegara mas. Como el penetrón parece que ya está regado por todo el mundo pues así les quedaba mas facil darle popularidad a la canción.
Donde la musica de fondo hubiera sido distinta, y mas decente por supuesto, creo que la cosa hubiera sido distinta.
 
Esa nena y juanes tienen toda un empresa IMPRESIONANTE encargados de la imagen, musica, entrevistas......etc, usted sabe que donde se pueda sacar plata alla llegan los mejores
 
pues a mi me gusta un poco la vieja mas no lo que canta, nunca me ha gustado, lo de ahora es puro marketing, recordemos que esta chiquilla es una empresaria y tiene billete para quemar y tirar pa lo alto, tiene demasiado $$$$.

PD: Detesto el ñeraton....
 

Los últimos temas