Y que tal SantaLan en Medellin??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me parece mal hecho el abandonar esta LAN, pues ya habiamos conseguido un lugar donde hacerla, pero igual uno se da cuenta en esto con quien cuenta!!!!!!!!! pero bueno la idea es no bajarle al animo.
 
pues haber yo pienso ke el hecho no es ke nadie le esté pisando la mangera a nadie ... solo ke hay personas como yo ke no pueden ir a las otras LANs ke hay programadas ... tons no le veo nada de malo ... pero si creo ke si mas de uno ke ha postiado akí va a ir a las otras ... tons ke hacen akí criticando???? ... este post no es con el animo de ofender a nadie ... pero el caso es ke creo ke si alguien programa una LAN ... se le debe respetar independientemente de ke hayan o no ya otras programadas ....

bueno y despues de toda esta cantaleta ... ANIMO PA ESTA LAN!!!!!!!

gl to all
 
eso de pisarse manguera no lo creo ademas si leen los post se daran cuenta que solo para bacanes y parceros no es una lan tan comercial como seccion.
esa es mi humilde opicion sin el animo de ofender o levantar sentimientos contrarios al espiritu gamer.
 
Bacano que haya varias lanes!!!! eso es variedad y mas opciones para todos!
espero les vaya bien en esta lan, y traigan foticos pa checarla!!!!!!!!
 
El espiritu de gaming está vivo donde kiera ke haya una LAN, animense con esta lan para lo ke no puedan ir a la otra.

Solong! and good Luck! ;)
 
por favor

organicen una lan para mitad de año que que de bien armada


estoy que me laneo

lan,lan,lan... }]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas