y quien tuvo la culpa......bush?

jnkmilo

Lanero Regular
9 Sep 2005
1
por que culpar una persona de algo que la naturaleza ha hecho toda la vida
 

Archivos adjuntos

  • wp_fv_bgThum6.jpg
    wp_fv_bgThum6.jpg
    3.9 KB · Visitas: 305
jnkmilo dijo:
por que culpar una persona de algo que la naturaleza ha hecho toda la vida

de hecho si se le puede culpar porque redujo el presupuesto para desastres por inundacion y tambien del presupuesto para el reforzamiento de los diques de N.Orleans y utilizo esos fondos para seguir "patrocinando" la invasion a Irak...pero eso ya es otro rollo.

¿Que de donde saque esa informacion? www.cnn.com
 
jnkmilo dijo:
por que culpar una persona de algo que la naturaleza ha hecho toda la vida

Por tener millones de dolares en el bolsillo y no preocuparse por como estaba el asunto de la prevención ;)
 
sL-Oesoto dijo:
Por tener millones de dolares en el bolsillo y no preocuparse por como estaba el asunto de la prevención ;)

Por fin, Oscar diciendo algo coherente HAHA :p ...

Oiga si!... los mismo que con las torres!... juran que son superheroes XD :p
 
Yo vi desde aca, del otro lado del charco, en las noticias varios avisos de prevencion, una semana antes de el suceso. Yo se que una semana es muy poco tiempo, pero si me parese que tuvieron 7 dias para coger un avion. La verdad es que esas situaciones no son para nada faciles :S
 
Darth Spigia dijo:
Por no querer firmar el Protocolo de Kyoto... la naturaleza lo castigó solito
Eso me comenta una prima que vive en los EEUU, se le critica no haber suscrito el protocolo, y por la lentitud con la que han actuado.

Es claro que Bush no es culpable por la tormenta como tal, pero lógicamente si tiene la culpa por desviar la asignación de recursos que iban destinados a prevención de estos sucesos naturales (anunciados, y hasta cierto punto previstos) para financiar su obstinado plan en Irak, y en eso creo que tiene responsabilidad política (y ojalá) hasta vergüenza propia por negligente y egoísta (yo pienso que en cierto punto lo de la guerra al terrorismo es una lucha con un toque de revanchismo y ego personal, pero esto es otro asunto)

Habrá que ver que tan 'naturales' son esos huracanes que ahora son cada vez mas fuertes, porque precisamente los tifones y huracanes a pesar de haberse presentado desde miles de años se han acentuado entre otros por culpa del mayor contaminante del mundo: EEUU
 
1. La naturaleza no tiene la culpa el hombre la tiene (deforestaciones, contaminaciones, entre otros)
2. El tiene la culpa por confiado, lo mesmo les paso con el 11 y las torres se creia como con el titanic que ni Dios podia tocarlos y les dió lastimosamente muy duro, ahora por creídos (Dios perdone como hablo) les tocó de nuevo.
3. Por creer que son autosuficientes ahi se dieron cuenta que en el mundo todos y digo bien grandote TODOS necesitamos de alguien o algo para vivir... quien diga que somos independientes está mintiendo...

Un saludo y que estas vainas sean ejemplo de que nadie es más que nadie...
 
pues que se va a hacer el mancito tiene la culpa por no querer firmar proyectos que ayuden a la conservacion pero es que la naturaleza es muy brava tambien y ademas esas ciudades quedan debajo del nivel del mar .. antes debuenas que nunca le habia pasado algo asi de grave
 
Pues creo que los causantes de estos problemas han sido las últimas administraciones de EEUU y de otros paises industrializados. Evitan tomar acciones profundas que eviten la contaminación mundial por la excusa que es muy costoso para la economía y por la pérdida de empleos y yo me pregunto cuanto vale una vida pérdida en estos sucesos?

Ojo que el calentamiento global hará que cada vez más estos problemas se presenten mas y con mayor fuerza, además el calentamiento global esta causando que los polos se descongelen, lo que según estudios hará que el nivel del agua suba más de 100 metros, innundando muchas cuidades costeras, que para colmo son las cuidades mas pobladas del mundo.

Acá les paso una foto de como se vería la tierra si esto llegara a suceder.

worldMap.jpg
 
la falta de conciencia en el ser humano hace que este rtome deciciones que talves a corto plazo no afecta su vida , pero qeu a largo plazo seran catastroficos para la humanidaad, asi la naturaleza NOS TRATARA COMO NOSOTROS LA TRATEMOS".

"hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin son caminos de muerte" Prov. 14.12
 

Los últimos temas