y tu... ¿Qué tipo Lanero eres?

logo.og.png

Estos son los títulos de los Laneros, según la cantidad de mensajes:

00 Mensajes - Lanero novato (1)
30 Mensajes - Lanero reciente (2)
50 Mensajes - Lanero conocido (3)
100 Mensajes -Lanero veterano (4)
250 Mensajes -Lanero distinguido (5)
500 Mensajes -Lanero aventajado (6)
750 Mensajes -Lanero experto (7)
1000 Mensajes -Lanero acreditado (8)
2000 Mensajes -Lanero adicto (9)
4000 Mensajes -Lanero célebre (10)
6000 Mensajes -Lanero insignia (11)
10000 Mensajes -Lanero #Respect (12)
15000 Mensajes - Lanero legendario (13)
25000 Mensajes - Que Locura (14)
50000 Mensajes - Lanero Highlander (15)

Quién será el primer Lanero Highlander ??
Comparte tu nivel actual!

Para los que comentan sobre los nombres de los rangos... estos eran los rangos originales que tenia el sitio hace 10 años... la única actualización fue respecto a los ultimos 3-4 niveles (crearon #Respect, Legendario y Highlander... y Que Locura que era el rango mas alto antiguamente (12) paso ahora a (14))...
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Por aca desde 2006.... como pasa el tiempo!
Xeon+P.png
Hablando de mensajes, no tengo afan de llegar a los 1000 y tantos (y).
 
Que bueno que haya vuelto estos niveles, no escribo casi pero me siento orgulloso de ser Lanero acreditado
 
Buenas categorias y sencilla de manejar .... pero no se tiene en cuenta los puntos que se dan por antigüedad, eso deberia sumar .... y creo q seria mucho complique el porq no hacer una politica de dar y recibir puntos en cierto tipos de post q den un plus o un aporte fuerte a la comunidad y q te sume para reconocimiento ... jaja xq a ratos se ve mucho spam de los nuevos en busca de ganar mensajes .....
 
El carro sanduchero no llegó pero tranquilos si algún día vuelve el cp a bogotá( que lo dudo mucho) ese día volveré a vender sanduchitos " a como ?" a 1500 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Pienso que debería haber otro tipo de calificativo, de distincion o tal vez mejor como un reconocimiento de acuerdo a la forma como nos mostramos o a la forma como nos vean, es decir, lo que reflejamos ante los demás, sin llegar a desmeritar a nadie, como puede ser la distinción, calificativo o reconocimiento de Lanero Valioso, viendo que de verdad en esta comunidad existen muchos a los que se les puede distinguir, calificar o reconocer de esta forma y a los cuales debemos estar agradecidos por todo el conocimiento y experiencias que nos aportan muy a menudo sin esperar nada a cambio. Otras distinciones, calificaciones o reconocimientos podrían ser la de Lanero Generoso, Lanero Solidario, Lanero Colaborador, Lanero Curioso, Lanero Piloso, Lanero Meticuloso, Lanero Jocoso, Lanero Ingenioso, como por nombrar otros. Que tal les parece???


Y ahí vamos songo sorongo…
 

Los últimos temas