y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felizmente con un AMD Phenom II X2 550 BE; ahorranding para una buena board a ver si se le pueden desbloquear los otros 2 nucleos para que quede como un X4 B50 xD

Slds!
 
Preferido :p : procesador AMD Atlhon II X3 435 (code name: rana) convertido a : QuadCore AMD Phenom II X4 B35, 2900 MHz (14.5 x 200) full estable (code name: deneb)
procesador.jpg


el otro si es un p4 2.8 HT LGA775 :(
otro: athlon xp 1800+ pro
 
Pareciera ser que a AMD no le va tan mal despues de todo, a pesar de la superioridad de las cpus de intel. Esta ganando por ahora tanto la encuesta de cpu´s como la de tarjetas de video. Por lo menos aqui en laneros. habra que ver cual sera el resultado
 
Pareciera ser que a AMD no le va tan mal despues de todo, a pesar de la superioridad de las cpus de intel. Esta ganando por ahora tanto la encuesta de cpu´s como la de tarjetas de video. Por lo menos aqui en laneros. habra que ver cual sera el resultado

Lo mismo pasaba con Mockus :p:p:p:p

Eso se ve solo en laneros y/o en Colombia...Intel tiene mucha cuota de mercado... solo hasta hace poco empresas como apple empezaron a usar ati en sus creaciones.. y Dell los procesadores AMD
 
siempre he usado intel

PIII 500mhz
P4 2400Mhz(aun lo uso para desvares...xD)
CD2 E8400(tremendo salto )
Q9550(Solo lo tuve un mes)
I7 920 (el actual )
 
Yo tmb siempre he sido Intel... Y una vez me pasé de Q6600 a Phenom II 940.. El peor error de mi vida.. Desde ahí odio a AMD
 
AMD Phenom II X4 920 proximamente Phenom II X6 1055T

pero prefiero Intel, lo que pasa es que a falta de presupuesto toco AMD :D

Mi historial es

AMD 486
AMD 586
AMD K6-2
INTEL PII
INTEL PIII
AMD XP 2000
AMD XP 2600
AMD XP ??00 (creo no recuerdo bien pero era el de mas Mhz en stock que dio la serie XP)
AMD 64 3000
AMD 64 3200
AMD X2 3800
Intel Celeron (el peor error de las adquisiciones)
Intel Dual Core 1.8
AMD X2 4200
Intel Core2Duo e7200 (un animalito, bien contento me dejo)
AMD Phenom II X4 920
Coming Soon AMD Phenom II X6 1055T

Me hubiera encantado montarme a un i7 pero no me alcanzo :( sin embargo AMD siempre se me ha acomodado mas a mi bolsillo.
 
Para todos es bien sabido, que si buscamos solo rendimiento intel esta en la punta de la cima, pero si buscamos economía, AMD, y aun mas si buscamos rendimiento y economía, amd lidera. Salu2
 
Mi Laptop Dell Inspiron 11z: Intel Pentium SU4100 (1.3GHz/800MHz FSB/2MB cache) =)
 
Saludos, mi breve historia en los pc ha sido esta:

1. Intel Celeron 1.8 Ghz (toco cambiarlo porque no movia la board)
2. Intel Celeron D 2.4 Ghz (2 años y aun me arrepiento de haber vendido la torre, una mala decision en mi opinion)
3. Intel Pentium 4 1.4 Ghz (No dure mas de 8 dias con la torre, toco devolverla por falta de $$$$)
4. AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.0 Ghz) Socket AM2, el actual, 3 años y cero problemas de recalentamiento, falta aun probarlo con SO a 64 Bits....

Y con ganas de un portatil, a ver si lo puedo encontrar con tecnologia Intel Centrino...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas