Y vuelve y juega el cablecito submarino

elfo dijo:
en vez de lanzar un cable, deberían pensar en un troncal satelital, ya que con la cantidad de gente (entre todos los países) pueden arrendar o comprar un satelite bien poderoso para tenerlo como troncal satelita y sale mucho mejor que un cable que se viva rompiendo cada cierto tiempo

eso si pero es que supongo que saen como son de tacaños y enserio sale mas comodo manterner un satelite que reparr un kble de esos que se daña un moton de beses al año ya etube leiendo y se ha dañado un monton de veces y no aguanta qu gasten mas platik con esa mi$%$&&$
saludos y ojala se supere este problema por que yo soy uno e los muchos afectadosssssssssss:( :(
 
jlcro dijo:
pues salga a caminar o llame a sus amigos y salga a hacer algo

eso de terminar voluntariamente con la vida social a causa de internet es un problema que cada vez se vuelve mas comun y muy grave.
X internet tambien se consiguen amigos, yo consegui hasta mi novia por ahi :nervios: :)
 
Yo tengo conexion de 1.5mb de une, y rebajo ayer a 96k.. y hoy se pudrio del todo, esta como a 56k o menos!!! algunas las paginas no entran o se quedan en esperando respuesta!! que caspa y lo peor es que no puedo jugar lineage 2 que recientemente me puse a jugarlo la primera ves en mi vida que juego tanto online y un juego MMORGP y vea ahi si los problemas caen como un hp en internet!!
 
no cual sabado...... hasta el domingo!!!! y eso que ojala el domingo...... ya sospecho que durara mas :s OJALA Y ESTE PRESINTIENDO MALLLLLL OJALAAAAA :(
 
despues de pasar tanto tiempo en internet ya me da miedo la calle jajajja

no mentiras pero si se sientwe raro no tener conexion !

yo soy etb y no tengo ni 5 de conexion estoy que lloro
 
elfo dijo:
en vez de lanzar un cable, deberían pensar en un troncal satelital, ya que con la cantidad de gente (entre todos los países) pueden arrendar o comprar un satelite bien poderoso para tenerlo como troncal satelita y sale mucho mejor que un cable que se viva rompiendo cada cierto tiempo

Montar una troncal con satélites es sumamente costoso porque alquilar ancho de banda en satélites es súper oneroso (procesar ese monstruo de señal es un problema gigante), subirlo a la órbita geoestacionaria a 36000 km (para que en Colombia siempre lo veamos "quietecito") requiere de un equipo muy sofísticado de propulsión y además, ¿qué tal se dañe por allá a esa altura?
Si nos situamos en los tiempos de propagación de la señal, ésta tiene que viajar de tierra a satélite, procesarla, y luego ir de satélite a tierra (mal contados, la señal recorre 72.000 km), eso da un tiempo muchas veces mayor a que si enviamos la señal por el cable (cuya longitud será de 3000 km como máximo), el efecto, lagunas tremendas y para los jugadores en red sería un armagedon insoportable.

Saludos!!
 
La verdad que hoy estuvo critico el servicio, muy lento, las paginas internaciones no cargaban, las nacionales si.

A esta hora esta mucho mejor, es que durante el dia la congestion fue total.
 
Q' rabia, estoy conectado a una red de ETB y esto esta realmente tétrico, yo feliz por la mañana q' porq' estaba mejor q' nunca y ahora me encuentro con q' bajando un archivo de 500kb demoro 4 minutos...

En vez de mejorar cada vez esta peor, ni google carga....
 
ese cable es un asco, no sera que lo pueden mandar por otro lado o mandar otros. increible que TODO un pais depende de un mugroso cable....
 
Dak dijo:
ese cable es un asco, no sera que lo pueden mandar por otro lado o mandar otros. increible que TODO un pais depende de un mugroso cable....


NO SOLO SU PAIS DEPENDE DE ESA CABLE DEPENDEN MUCHOS MAS

Y PONER UN CABLECITO DE ESOS A TRAVEZ DE TODO EL OCEANO NO CREO QUE SEA ALGO FACIL.. COMO PARA PONER OTRO
 
Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/06/22/nacionales/51989
Fuentes de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) señalaron que técnicos de la multinacional Columbus Networks, operadora del cable Arcos, esperan solucionar el daño que se presentó frente a las costas venezolanas en Punto Fijo, estado Falcón, para la madrugada (local) de mañana.

Otro equipo de la misma compañía trabaja en Puerto Cabezas, en Nicaragua, en donde se reportó otra avería, cuya reparación tardaría más tiempo, pues se trata de un daño físico.

Para el caso del cable Maya, que también sirve para conectar al país, se espera que el problema presentado por una tarjeta en Puerto Cortés, sobre el Caribe hondureño, quede solucionado en breve, al igual que el de María Chiquita, en Panamá, señaló la fuente.



Entonces esperemos que para mañana por lo menos ya este buena la parte de Venezuela y podamos salir por ahi hasta USA
 
ese cable es un asco, no sera que lo pueden mandar por otro lado o mandar otros. increible que TODO un pais depende de un mugroso cable...
Mira con respecto a otros paises de la region estamos bastante atrasados, colombia solo se conecta con 3 cables: Arcos, Maya y el cable panamericano, mientras chile o argentina se conectan con 5 o mas, solo habra que esperar a que reestructuren todas nuestas comunicaciones que andan muy mal.
 
la conexion a mejorado bastante a las 1:40am del sabado.... o sera que solo es por cuestion del trafico, toca esperar al dia a ver si es que se esta arreglando o solo era el trafico porque estoy bajando cositas a buena velocidad a esta hora.
 
si mas bien creo que es por el momento de trafica bajo... porque segun escuche la pca red qeu tenemos la estan destinando exclusivamente para los bancos y el manejo oficial de informacion (lease gobierno) ya para el uso residencial nos dejaron una lagaña de red que no nos da el abasto suficiente... hoy descubri qeu cocinar es divertido y por primera vez desde que vivo en esta casa (hace casi 3 años) tendi mi cama !!!!

noooooooooooooooooooooo quiero otra vez la red en mi hogar completamente !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas