Y vuelve y juega el cablecito submarino

"Según Pérez y la empresa, el daño fue causado por un barco pesquero que al arrojar las redes al mar afectó el cable que permitía la transferencia de datos, y ahora tendrán que cambiar cerca de cinco kilómetros de la red"
 
increible, una red de pescado jodio a la RED DE REDES, por lo visto ya no solo dependemos del mal servicio de las ISP sino tambien de los pinches pescadores.
 
Hola a todos, pues les cuento tengo adsl de 200k con une, y son las 11:00p.m. y el servicio se encuentra como antes, normalito normalito, por fin me navega bien, jejeje q emocion volver a leer hotmail.
Saludos
 
«KC» avercros dijo:
Y Yo sigo bajando a 8Kb/s de los 32-35Kb/s a los que siempre bajo:s
Cuando será que arreglan ese "cordon de zapato"??

Salu2.

a mi no me afecto lo del "cordon de zapato" descargo normal...:p
descargar a 8kb es un castigo:S :s
 
Hola, la semana pasada hubo problemas con el internet de Telecom y estubimos dos dias sin el, gracias a Dios no se ha dañado otra vez pero si esta un poco lento por que la velocidad bajo y aveces se cae, pero algo es algo peor es nada, arreglen pronto ese daño ya que el internet es muy necesario que tal los bancos sin sistema el caos sera total.
 
igual para bancos y entidades del gobierno creo q los enrutan por otros cables en caso de estas emergencias

al mediodia estaba bien, pero toda la tarde anduvo jodiendo y hasta ahora puedo volver a navegar normalito
 
monikrys dijo:
Hola, la semana pasada hubo problemas con el internet de Telecom y estubimos dos dias sin el, gracias a Dios no se ha dañado otra vez pero si esta un poco lento por que la velocidad bajo y aveces se cae, pero algo es algo peor es nada, arreglen pronto ese daño ya que el internet es muy necesario que tal los bancos sin sistema el caos sera total.

Telecom fue el principal afectado tengo entendido.... en quilla... x tal motivo tambien se ve afectado el Internet de Metrotel,Dinanet....
El Wimax esta de lujo... gracias a Dios..:cool:

espero y se les mejore la conexion pronto...
 
La ultima informacion:

Este domingo se restablecerá servicio de internet

Desde las primeras horas del domingo quedaría superado el daño del cable Arcos en Punto Fijo, Venezuela, lo que implica que automáticamente se normalizará el servicio de internet en Colombia, informó la empresa de telecomunicaciones ETB.
El vicepresidente jurídico de la ETB, Carlos Malagón, informó que según los reportes de la empresa Columbus, dueña del cable Arcos, ya fue localizada la falla en Punto Fijo, y en las primeras horas de este domingo quedaría superada la emergencia, garantizando así el paso del tráfico de internet.
Se informó tambien que en Honduras, en Puerto Cortez, se suspendieron los trabajos por mal tiempo, pero no es muy grave si se arregla el cable en Venezuela.
En cuanto al cable Maya, se anunció que se abrirá una variante para enviar el tráfico de internet por Arcos, para poderlo arreglar.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/444018.asp

Bueno, esperemos que ahora si sea verdad y que mañana no vayan a estar diciendo que el lunes, pero ahora se me crean 2 problemas por decirlo así:
1. Que esa suspension de trabajos en Honduras no vaya a ser para dejar esa vaina asi hasta que vuelva a dejar incomunicado el país y ahi si le trabajen.
2. Aunque el Maya tenga mucha menor capacidad que el Arcos se supone que cuando les de por arreglarlo entonces van a tirar todo el trafico de ese cable al Arcos ahi de nuevo supongo que vamos a tener un poquito de lentitud, creo que sera poca, pero me imagino que se dará.

Mientras tanto a esta hora ya por torrents da los 60kB que da siempre, ojala que en las primeras horas del domingo ya este arreglado eso para no tener que parir por ahi a las 9 o 10am de nuevo.
 
Nuevo reporte barranquilla dinanet. Normalmente bajo a 180 kb/s los torrents. En este momento está en 30 kb/s . En todo el dia nunca paso de 10k. En todo este problema desde el miéercoles siempre pude continuar bajando descargas a directas a 180 kb/s. EL bajón lo sufri fue en el servicio de torrents.
 
Uy por fin tengo conexión buena, como dijieron arriba ADSL UNE 200kbps, el test me da ping de 230ms y velocidad de 220/110.

Fueron cuatro días largos con pereza de sentarse frente al PC. Suerte para los demás afectados, tengan paciencia.

Saludos
 
eystation dijo:
"Según Pérez y la empresa, el daño fue causado por un barco pesquero que al arrojar las redes al mar afectó el cable que permitía la transferencia de datos, y ahora tendrán que cambiar cerca de cinco kilómetros de la red"

que empalen a los tripulantes de la nave!!
 
pero sera porque es domingo que casi no hay trafico o fue que ya pegaron ese bendito cable? o nos va a tocar ir a pegar eso a nosotros?
salu2
 
parece que el Cablenet resucitó, los torrents están voleando candela, esperemos que ya sea la solución definitiva
 
Hoy no podemos decir si esto esta bien o mal dado que el trafico es minimo, solo hasta mañana por la mañana lo sabremos, parece normal, pero si esos de columbus son latinoamericanos, seguro que maman mucho gallo, el daño de punto fijo llevaba meses, y no lo arreglaban, le echaron la culpa a la tramitologia de chavez, pero no creo mucho en eso, mas bien como buen latinoamericano dejaron todo para lo ultimo.
 

Los últimos temas