Alcatel Ya Desbloqueo De Los Alcatel E158 E256 Y 557

Hola, quiziera saber si me puedes prestar ayuda con un ALCATEL E158 de movistar el imei es 010603002521499
 
rescate tecnologico

hola a todos, espero se encuentren bien, tengo una inquietud y quiero saber si alguno de ustedes de puede colaborar.
tengo un telefono celular alcatel 557a pero se encuentra bloqueado y por lo tanto no lo puedo utilizar.
agradezco si me pueden ayudar
 
jesus rey dijo:
hola a todos, espero se encuentren bien, tengo una inquietud y quiero saber si alguno de ustedes de puede colaborar.
tengo un telefono celular alcatel 557a pero se encuentra bloqueado y por lo tanto no lo puedo utilizar.
agradezco si me pueden ayudar
Te podría haber ayudado pero no tengo a la mano ese modelo para hacer el tutorial y contruir el cable para dicho modelo.Sera cuestión de tiempo para tenerlo dispuesto y enseñarte .Pero ojo es para liberarle las bandas , si esta reportado ya te toca usar una box no hay de otra .
Todo es contra de Jhonose ,que fastidia con sus ventas en el foro .Tipo que aprendio de aqui mismo y quiere hacer negocio con nosotros mismos.
 
|Nc| lUnIk dijo:
pero a mi me comentaron q es celu no se podia desbloquear oops.
Claro que si ,los alcatel e256 y e158 se pueden liberar por cable aqui hay un tutorial completo escrito por mi para hacerlo .En cuanto para el 557 este se hace con cable serial y el vygis ,el modelo es TH3.
Ya para el 355 y 552 esto si por logs o por box .Para el c651 no hay solución por ahora .
 
UAC-The_dj dijo:
oe y ese soft tambien servira para el E260 ?
No se realmente pero no se pierde nada con probarlo, aunque no he tenido uno a la mano para ensayar .Ahi les dejo la tarea con este nuevo modelo que vende Movistar
 
eenrique dijo:
No se realmente pero no se pierde nada con probarlo, aunque no he tenido uno a la mano para ensayar .Ahi les dejo la tarea con este nuevo modelo que vende Movistar

oe una duda..en el tuto..hablas de q hay una alimentacion de energia a partir de la conexion USB a pesar de esto es necesario conectar la bateria ..o el procedimiento se hace sin la bateria ?....

saludos