Ya es oficial, Diablo III es una realidad

Ya es oficial. Mike Morhaien acaba de anunciar el desarrollo de Diablo III. En estos momentos se está ejecutando una demo del juego y la verdad es que el título parece muy avanzado. E incluso se nos ha han presentado dos de las cinco clases que estarán presentes en el juego: el bárbaro y el Doctot Brujo, éste último, una mezcla entre los tradicionales chamanes y el nigromante de los primeros Diablo. La ovación tras el anuncio ha sido estruendosa, y un servidor reconoce haberse emocionado.
A CONTINUACION UNAS IMAGENES

barbarianbattlesgoatmenol6.jpg


femalebarbarianbuffsherrx1.jpg


femalebarbarianinarmordb7.jpg


goatmensurroundasiegebrny8.jpg


malewitchdoctorattackintt0.jpg


thousandpoundersummonedxc9.jpg


weaponscanhaveelementalfg1.jpg


PARA MAS INFORMACION ENTRA A LA PAGINA OFICIAL http://eu.blizzard.com/diablo3/ AQUI ENCONTRAS MAS IMAGENES Y VIDEOS


FUENTE: www.hardagame2.com
 
Desvelada nueva característica de Diablo III, y nuevo tráiler e imágenes

Blizzard está muy presente en esta Gamescom 2010 con sus dos próximos títulos, World of Warcraft Cataclysm y Diablo III. De este último nos llegan nuevos detalles, concretamente de una nueva característica, el sistema artesanal. Básicamente, este sistema estará compuesto por determinados personajes no jugables que nos ayudarán en la creación de objetos y armas. Obviamente su colaboración no será gratuita, por lo que tendremos que ir superando misiones y haciéndoles encargos para ganarnos su lealtad. En total habrá tres tipos de artesanos diferentes, el joyero (encargado de manipular amuletos y gemas, para fusionarlas con armas), el herrero (encargado de armas pesadas y piezas de equipo especializadas para héroes guerreros) y el místico (encantará objetos y los dotará con funciones extra). Con esta nueva característica como protagonista, Blizzard nos ha remitido un tráiler explicativo.
Abajo las nuevas imágenes! XD


----------------------------------------------
descargar imágenes AQUÍ.

----------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
UUUUUFFFFFFFF....... este año blizzard esta dando duro. Primero con el lanzamiento del SUPER esparado StarcraftII, para los de WOW, el lanzamiento de la nueva expancion, y ahora confirman y muestran el otro super titulo esperado Diablo III.

Lo unico que espero, es que Diablo III mantenga mas la saga de lo que venia de Diablo II, aunque me pregunto como lo haran, ya que en Diablo II (Expancion) cierran la saga con la muerte de Mefisto. Lo unico que se puede hacer es esperar a que den mas detalles de como sera.
 
Me acordé de Torchlight, ese jueguito si me hizo respetar a los peceros porque me quedé hasta las 4 AM jugando y subiendo niveles y peliando con todo lo que encontrara.

Lo dejé porque ya parecía adicto a eso, pero debo reconocer que es muy divertido, ya entiendo a los WoWqueros :p
 
Diablo III es un juego que se podría lanzar en consolas, según Blizzard

En declaraciones de Jay Wilson, uno de los responsables de Blizzard, éste señaló que Diablo sería la única de sus franquicias que podrían ajustarse fácilmente para ser lanzada en consola. Y con el lanzamiento de Diablo III ya en previsión para 2011, no descartó la posibilidad de que el título acabe a la larga en PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque eso sí, para no levantar falsas esperanzas, el señor Wilson también aclaró que el lanzamiento del título en varias plataformas no es algo que estén pensando, pues por ahora están centrándose única y exclusivamente en lanzar el juego en PC. Según finalizó, “Mentiría si dijera que nunca hemos hablado sobre ello, pero no es algo que estemos persiguiendo en este momento. Estoy de acuerdo en que, de todos nuestros títulos, Diablo sería el más fácil de llevar, principalmente en lo referente a los controles”.

(Mi comentario al respecto)
Sera esto bueno para diablo?, recordemos el fiasco que se llevo Sacred 2 por ponerse con estos chistes!!

FUENTE DE LA NOTA:
 

Los últimos temas