Ya hay fecha del lanzamiento del Galaxy S7 en el país

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Ya hay fecha del lanzamiento del Galaxy S7 en el país

SamsungGalaxyUnpacked_2016_15-150x150.jpg


Desde el próximo 16 de Marzo se podrán hacer las reservas de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, en tiendas de Experiencia Samsung, y a través de las páginas oficiales de algunos almacenes de cadena. Aquellos fans de la marca, que hagan su pre-registro tendrán algunos beneficios adicionales. El lanzamiento para el país será el próximo 29 de marzo en el Planetario Distrital de Bogotá.

Como vimos en el pasado lanzamiento mundial, las mejoras con respecto al modelo S6 son significativas, sobre todo en cámara, batería de mejor capacidad. y resistencia a agua y polvo.

En el evento del 29 tendremos la información y el cubrimiento completo, acerca del segundo lanzamiento del año de Samsung en el país.



[caption id="attachment_5610" align="aligncenter" width="1024"] SAMSUNG CSC[/caption]
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Me imagino que el precio estará igual que lo que están los iphones ahora. Huawei trajo al M8 a buen precio para un cel de 600US,(no entiendo porque nadie cubrió el lanzamiento por aquí). Me gustaría saber cual sera el incentivo por pre-ordenar, en el lanzamiento mundial era que te llevabas gratis el Gear VR, pero ese aun no es oficial aqui en colombia entonces lo dudo. Pero de momento si estoy buscando este teléfono como segunda opción, estoy entre el Edge o el nexus 6P(nadie sabes noticias sobre este? o mejor lo mando a traer?), ahí estaré atento haber con que salen con los precios.
 
La cosa es que siempre aca en colombia los telefoos son caros y este salario minimo una ****** que ni sirve para comer y mirad que telefono fantastico.
 
El que se gane un salario mínimo y esté pensando en adquirir ese teléfono o cualquier otro que ronde esos precios está jodido...

PD: sí, ya se que cada quién verá en que se gasta su plata (hasta la que no tiene) pero también cada quien es libre de opinar...
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
El Edge en la pagina de jumbo esta en 2999.999 regalan memoria 32gb y cargador rapido

http://www.tiendasjumbo.co/samsung-galaxy-s7-edge-5-1-32gb-plateado/p

que malo, no he visto ni a movistar, claro, ni las tiendas regalando las Galaxy VR, como siempre en Colombia nos negrean
 
no se si a la hora que vio los precios estaban diferentes pero en este momento cada uno esta 100k pesos menos
Efectivamente cuando los vi esos eran los precios, tal vez se dieron cuenta que los tenían más caros que en los otros almacenes y los corrigieron.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El que se gane un salario mínimo y esté pensando en adquirir ese teléfono o cualquier otro que ronde esos precios está jodido...

PD: sí, ya se que cada quién verá en que se gasta su plata (hasta la que no tiene) pero también cada quien es libre de opinar...
fresco q tu opinión es válida y respetada. por eso las cosas se venden por segmentos. hay equipos en cada gama de precios. un aparatejo de estos que vale más de 2 millones es para alguien que trabaja berracamente 10 horas diarias, ejerciendo su profesión y con un buen salario. o para los infames hijos de papi y mami, porque también existen y no se pueden ocultar.
 
El modelo es el G930F con chipset Exynos 8890

Alguien sabe qué tal será la experiencia de comprar en Jumbo? Sí valdrá la pena? Entregarán a tiempo?
 
El modelo es el G930F con chipset Exynos 8890
Para todos los modelos que traen a colombia? Entonces que tan cierto es lo del Chipgate? Vale la pena ese modelo o mejor esperar al de Snapdragon 820, porque mirando la tabla si te hace pensar.
galaxy-s7-vs-iphone-6s-antutu-gpu-performance.jpg


Por cierto en las tiendas oficiales de Samsung aqui en Medellin por ejemplo en monterrey solo van a dar un parlante ilambrico y ya. Que h,p diferencia con respecto al resto del mundo que las pre-ordenes eran regalo el VR. Alguno sabe si tigo o claro piensan abrir pre-ordenes tambien?
 
El modelo es el G930F con chipset Exynos 8890
Para todos los modelos que traen a colombia? Entonces que tan cierto es lo del Chipgate? Vale la pena ese modelo o mejor esperar al de Snapdragon 820, porque mirando la tabla si te hace pensar.
galaxy-s7-vs-iphone-6s-antutu-gpu-performance.jpg


Por cierto en las tiendas oficiales de Samsung aqui en Medellin por ejemplo en monterrey solo van a dar un parlante ilambrico y ya. Que h,p diferencia con respecto al resto del mundo que las pre-ordenes eran regalo el VR. Alguno sabe si tigo o claro piensan abrir pre-ordenes tambien?
de lo que he visto u leído al respecto del Exynos 8890 vs Snapdragon 820 al menos el Galaxy S7 edge es que el Exynos anda mejor y que le rinde mas la batería. igual dependerá mas del uso que uno le de y lo que active o desactive pero en términos brutos lo que dicen es que el Exynos es mejor
 
Parece que el Snapdragon es mejor en GPU, así que probablemente será algo mejor en juegos, pero no creo que sea algo notable.
 

Los últimos temas