Ya hay fecha para el lanzamiento del Samsung S7

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

Ya hay fecha para el lanzamiento del Samsung S7

Galaxy-s7-s7-edge-leak-01-w782-150x150.jpg


Comienza febrero con muchos rumores acerca de la siguiente generación de teléfonos Samsung, llamada ya oficialmente S7, debido a varias filtraciones que han venido saliendo en las últimas semanas.



El evento, llamado Unpacked 2016 por Samsung, será en el marco del Mobile World Congress 2016 que se lleva a cabo en Barcelona, como todos los años, y que la compañia koreana aprovechará para presentar en forma sus nuevos lanzamientos para este 2016. Gracias a las filtraciones que se han venido dando en este inicio de año, se puede dar por sentado que se lanzarán el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

Las especificaciones filtradas para estos nuevos teléfonos son, una nueva gama de procesadores Exynos y Qualcomm 820 (esto dependiendo de los mercados donde se vaya a lanzar), 4 GB de memoria RAM, la pantalla se actualiza a 5.2" en el S7 y 5.5" en el S7 Edge y siguen siendo QHD, el regreso de la ranura MicroSD, (grandemente criticada por su ausencia en el S6). Se espera que la optimización de la batería se haya mejorado, ya que también dejó bastante que desear en el modelo actual.

La cámara ya siendo magnifica en el actual S6, se espera que se actualice por un sensor mas nuevo, siendo ampliado a 20Mpx. En el aspecto fisico no cambia mucho, según los renders que han circulando la red, pero es de mencionar que el botón de inicio luce un poco mas cuadrado, la cámara trasera ya no esta tan salida del cuerpo del teléfono.



Estas especificaciones son puros rumores que se han filtrado en la red, pero como dice el dicho, cuando el río suena....

La transmisión del “Unpacked 2016” se podrá ver en vivo este 21 de Febrero a la 1 p.m. a través del canal oficial de Samsung Mobile de Youtube (http://www.youtube.com/SamsungMobile) y la de la página oficial de Noticias de Samsung (http://news.samsung.com/global).
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
me puse a ver reviews de esta maquina y talv ez valga la pena , el problema sera ese precio superastronomico con el que vendrá por estas latitudes
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
me puse a ver reviews de esta maquina y talv ez valga la pena , el problema sera ese precio superastronomico con el que vendrá por estas latitudes
Si, esperemos que hagan como en los otros países, que la nueva versión del teléfono cuesta lo que costaba el anterior y el anterior le bajan de precios...

Pero eso aquí en Colombia no se ve jajaa

Por ebay esta en 2.6 el S7 Edge, esperare hasta el 16 De la preventa en Colombia, si salen más de 3 millones lo traigo mejor de Usa tengo quien me lo traiga en semana santa y sin pagar envío

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster

Los últimos mensajes

Los últimos temas