Ya llegó Ages of Empires Online


“Age Of Empires Online”, el nuevo capítulo del juego más vendido para PC "Age of Empires", ya está disponible en Brasil, Chile, Colombia y México, en tiendas y en internet a través de AgeofEmpiresOnline.com. El juego incluirá al momento del lanzamiento a dos de las grandes civilizaciones antiguas: La Griega y la Egipcia. Este gran título ofrecerá más de 40 horas de juego gratis en donde se podrá jugar en el modo cooperativo o competitivo, intercambiar artículos artesanales y subir de nivel.

Puedes construir tu imperio con Grecia y/o Egipto
Mientras los jugadores hacen crecer sus imperios y buscan nuevas aventuras, “Age of Empires Online” brindará la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido Premium, desde civilizaciones enteras hasta paquetes Booster con nuevos modos de juegos y mucho más. Este “Age of Empires” sin duda alguna será el más comentado por su interacción social, personalización y modos de juego MMORPG.

Comenta tus logros en Redes Sociales
Esta nueva edición cuenta de igual forma con las características clásicas de “Ages of Empires” como modo de juego RTS, posibilidad de construir grandes imperios, administración de recursos, ganar premios y luchar en su camino hacia nuevos mundos habitados por aldeanos, épicos guerreros y arquitectura histórica, que lo convierten en la mejor y más completa versión de esta exitosa franquicia.
Es una nueva era y aquí, USTEDES MANDAN.

Si quieren conocer más o descargar el juego entren a: http://ageofempiresonline.com/

http://windowsteamblog.com/internat...08/16/ya-lleg-243-ages-of-empires-online.aspx
 
BUSQUEN EL EJECUTABLE Y EN LAS PROPIEDADES DENLE CORRER COMO UN ADMINISTRADOR.

el ejecutable esta en archivos de programa(x86) , microsoft games, age of empires online, y uno de los ejecutables q esta ahy le ponen correr como admin y ya, ponganselo a los dos q no me acuerdo como es q se llama. xD. eso si van a tener q esperar un ben rato porque empieza a bajar unamano de updates bien sexy.
 
ps si los graficos serian tipo cartoon pero eso de griegos y egipsios me recuerda mas bien al AOE 1

generalmente entro con mi cuenta y parece q la ciudad q tenia ya no existe... sera por inactividad? xD de = forma tengo una board con 8MB de video y lo remate es q tiene shader 2 :O
 
a mi me descargó el cliente, luego sale la ventana con la presentación (cliente) , y luego sale una ventana de "D.O.S" con un letrero que dice "updating client... " luego de un rato en ese letrero , se cierra y no pasa nada.... alguien sabe algo?

-lo esotoy corriendo con los recursos suficientes (dual core de 3000, 4 gb de ram y video 9800gtx+) en W7 x64 ultimate.
 
BUSQUEN EL EJECUTABLE Y EN LAS PROPIEDADES DENLE CORRER COMO UN ADMINISTRADOR.

el ejecutable esta en archivos de programa(x86) , microsoft games, age of empires online, y uno de los ejecutables q esta ahy le ponen correr como admin y ya, ponganselo a los dos q no me acuerdo como es q se llama. xD. eso si van a tener q esperar un ben rato porque empieza a bajar unamano de updates bien sexy.

Uy gracias flaco, me salvaste
 
no consigo correr el juego en mi compu principal tiene W7 x64 , lo corri. en un laptop que practicamente no tiene tarjeta de video y se ve horrible pero corre. . y en el ppal me saca el error. 800702DC, en internet no dan como muchas soluciones, ya lo reinstale y lo re descargúe como 3 veces.. y tambien le puse correr como administrador a los .exe.. y nada.. alguien tiene el mismo problema, alguien sabe que hacer?
 

Los últimos temas