Ya llegaron las invitaciones a Google Wave



Cien mil personas elegidas en todo el mundo recibiran la exclusiva invitacion de Google Wave, con este sistema Google pretende tener un sistema unificado...

Esto de las invitaciones tambien fue hecho cuando salió Gmail, a medida q fuera mas y mas estable se entregaban mas inivitaciones... Toca esperar con q se viene este nuevo sistema unificado (correo electronico, comunicacion en linea, chat, busquedas...)

.: Fuente :.

http://tecnologia.zonadobleu.com

Haz feliz a un LANero!
Código:
1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
22. BenderBR
23. Este_vans
24. racingista
25. xangre
26. Santiago_S
27. Fles Jim
28. jous32
29. Kurush_Ishraqi
30. pinktomate (pinktomate@hotmail.com)
31. ALEXXXIS
32. slamming Death
33. @ndres
34. Epsiloneo (ander.rodri@gmail.com) - Gracias de antemano
35. (Juan Diego) (juandiegocol@gmail.com)
36. JhonEx
37. Rukairo (cristiancube@gmail.com)
38. relikya (relikya@hotmail.com)
39. sOcIo
40. Juan64Bits (jgbmthebest@gmail.com)
41. Immersion
42. ronallica (ronallica@gmail.com) -
43. scarface (scarface.717@gmail.com)
44.SUBURBAN
45. Sac
46. ZeR0
47. avercros
48. superfelimo
49. tatotiburon (dherrerars@gmail.com)
50. luigibros
51. Darkandrey (darkandrey@gmail.com)
52. Xlego6
 
1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
 
Tengo una invitación a Google Voice ¬¬ ...solo sirve en USA, así que la cambio por una a Google Wave, o que se yo... xD


...ah! Y me uno a la pirámide xD
 
1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
22. BenderBR
 
Por si las Moscas tambien me Uno.... claro pues que ha este paso como que tocara esperar largo Rato....

1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
22. BenderBR
23. Este_vans
 
Me sumo señores :). Espero que funcione!!
Saludos!.

1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
22. BenderBR
23. Este_vans
24. racingista
 
Me aburri de esperar la que me iba a mandar Google y pedi una por Twitter, creo que mañana debe llegar xD

@Tifa, te llego tu invitacion?
 
cuente cuente..como es..que se siente... :p

Una deliciaaaaaa.. aunque no me han activado la mia, pero estuve viendo el de la guayaba, por cierto si necesitan ayuda me dicen.. en cris talab.com hay un tuto de activación de la cuenta :)

Apenas me activen la propia les estaré comentando.. BTW estoy creida y chicanera.. y corresponde a google..

tengo un Google G2! Developer Conference del Google IO de San Francisco ´saodhaisduashdauhdáusdha´das jajajajaj chupen xD.. apenas me den mi invitaciones estaré dando ;) google <3!
 
Este producto es como un Microsoft Office Groove solo que mejor, o al menos eso parece sin conocer los dos demasiado bien.
:D
Para nada, Office Groove lo unico que permite es que un trabajo que se este elaborando por diferentes personas en diferentes lugares se pueda actualizar asincronicamente, es decir, Juancho esta en su casa actualiza Tesis.doc y a los dos dias Camila va y groove la notifica de que el documento fue actualizado por otro y pueden ponerse tareas y asi por el estilo. En caso de que hayan varias personas del mismo grupo de trabajo conectadas pueden chatear y eso, pero no se sale de ser eso. Ademas solo se puede trabajar con documentos de office, la plataforma la verdad me parece muy estatica.

Ahora, lo que promete Google Wave es mucho mas ambisioso, tener el mail, poder tener los chats como conversaciones, poder chatear con traduccion en tiempo real, la posibilidad de que se desarrollen componentes que permitan ampliar lo que se puede hacer en un wave, poder compartir informacion (WEB 2.0) de una forma betialmente sencilla, etc...

La verdad no me atreveria a compararlos...
 
Igual en twitter no se tardaron en sacarle scam a las invitaciones del wave, toca es q si dicen q les envian invitacion q sea alguien conocido, porq se estan aprovechando las cuentas spam para decir q regalan invitaciones y luego envian links con malware o correos electronicos con virus, asi q mucho ojo, no vayan a caer en ese scam.
 
Ahora, lo que promete Google Wave es mucho mas ambisioso, tener el mail, poder tener los chats como conversaciones, poder chatear con traduccion en tiempo real, la posibilidad de que se desarrollen componentes que permitan ampliar lo que se puede hacer en un wave, poder compartir informacion (WEB 2.0) de una forma betialmente sencilla, etc...

La verdad no me atreveria a compararlos...

El videito de 10 minutos para que quede mas claro :p



Es cierto lo que dicen de twitter, si van a pedir invitaciones que sea a un conocido, a mi un conocido ya un conocido me ha "nominado" y la invitacion debe llegarme mañana.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Para nada, Office Groove lo unico que permite es que un trabajo que se este elaborando por diferentes personas en diferentes lugares se pueda actualizar asincronicamente, es decir, Juancho esta en su casa actualiza Tesis.doc y a los dos dias Camila va y groove la notifica de que el documento fue actualizado por otro y pueden ponerse tareas y asi por el estilo. En caso de que hayan varias personas del mismo grupo de trabajo conectadas pueden chatear y eso, pero no se sale de ser eso. Ademas solo se puede trabajar con documentos de office, la plataforma la verdad me parece muy estatica.

Ahora, lo que promete Google Wave es mucho mas ambisioso, tener el mail, poder tener los chats como conversaciones, poder chatear con traduccion en tiempo real, la posibilidad de que se desarrollen componentes que permitan ampliar lo que se puede hacer en un wave, poder compartir informacion (WEB 2.0) de una forma betialmente sencilla, etc...

La verdad no me atreveria a compararlos...

Lo de los documentos en Groove te cuento que se actualizan online, peor Grove esta para trabajar offline asi que apenas te conectas sincroniza y notifica. Tambien se pueden manejar otros tipos de arcvhivo diferentes de los de office pero desde luego esta altisimamente integrado con office, tambien tiene chat , integracion con correo electronico etc... lo que pasa es que nada de eso sucede como sucede en GWave :p que de verdad es mucho mejor y logicamente por eso decia:
Este producto es como un Microsoft Office Groove solo que mejor


porque han pasado ya por muchas cosas más lo que hace Groove, es que GWave es totalmente pensado para ser facil, ademas que es gratis y es extensible porquien quiera cosa que Groove no tiene ya que es totalmente cerrado.
 
xangre kerer cuenta de la ondaaaaaa


1. [DAVIRO]
2. Toooooony
3. KYNTERO
4. maXTer
5. Virus Reloaded
6. alpc777
7. Josexandthecity
8. ThraxerTrax
9. hineiko
10. adserna
11. Wallac3
12.F14C0
13. funksta
14.diegoku
15. kyo2004
16. elderpinzon
17. BERKANA
18. BONNUS
19. CAROLINAPG
20. cfranco-p
21. Futurama
22. BenderBR
23. Este_vans
24. racingista
25. xangre
 
Pues yo también sigo esperando la mía y nada de nada.... :confused::'(

El caso es q este nuevo proyecto de Google va super bn y esta teniendo muy buena acogida por los usuarios! :p:-p
 
Lo de los documentos en Groove te cuento que se actualizan online, peor Grove esta para trabajar offline asi que apenas te conectas sincroniza y notifica. Tambien se pueden manejar otros tipos de arcvhivo diferentes de los de office pero desde luego esta altisimamente integrado con office, tambien tiene chat , integracion con correo electronico etc... lo que pasa es que nada de eso sucede como sucede en GWave :p que de verdad es mucho mejor y logicamente por eso decia:

porque han pasado ya por muchas cosas más lo que hace Groove, es que GWave es totalmente pensado para ser facil, ademas que es gratis y es extensible porquien quiera cosa que Groove no tiene ya que es totalmente cerrado.

A ver, no solo eso... google wave es un protocolo como tal, no es solo un servicio web. Es un protocolo abierto (como SMTP, POP3, etc) que tu podrás instalar y hostear en tu maquina. Además el hecho de que el código sea libre hará que una gran cantidad de aplicaciones web se modelen como waves y sea mucho más popular en poco tiempo.
Además no se me haría raro que necesitaras usar Internet Explorer para usar Groove. La verdad Groove para mí es un google docs con algunas características de svn, no cabe comparación alguna con wave.
 
Tengo 8 invitaciones para Google Wave. Las repartiré entre usuarios de LANeros y personas que me siguen en Twitter. Algun interesando mande MP con correo en Gmail.
 

Los últimos temas