ya tengo 6800 nvidia gt

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
ohh alfin despues de como 4 meses de ahorrar y tanto estar preguntando jajja

oigan pero una cosa mas namas jeje,

por que cuando le pongo mas resolucion como 1280 x768 se me achica la patanlla del juego

y en la de 1024x768 me va todo completo de pantalla

que debo de hacer??
 
Eso es por la relacion de aspecto... quiere decir que debe haber una relacion entre los dos tamaños... por ejemplo 1024*768 es una relacion de aspecto 4:3, parecido a la de los Televisores... tambien hay relacion 16:9 que es de las pantallas de cine... por lo tanto para que se vea pantalla completa debe escoger una resolucion que respete la relacion de aspecto 4:3.
 
El problema son los controles DE SU MONITOR.

Usualmente a resoluciones elevadas -> Menor tasa de refresh (O "tasa de actualización").

Y a diferentes refresh, ciertos monitores cambian el tamaño de la imagen.

So:
Ensaye o bien cambiando las tasas de refresco o modificando el tamaño de la imagen con los controles del monitor de su PC. En los monitores modernos, estos valores quedan grabados y de ahí en adelante no le cambia más el tamaño de la pantalla.

Cya!
 
pos si corre chido, todo, todo en ultra hight y resolucion 1024x768 doom 3

como a 40 fps

y eso que tengo un procesador a 2ghz , si tuviera uno a 3 ghz creo que correria todo
y en el medal of honor pacifi assault ya no se me trava nada nada, y esta todo en alto y buena resolucion, aunque una 6800 ultra si hubiera sido una joya, pero yo no cago dinero :):)
 
Tiene cuello de botella con el procesador, por que con uno mejor puede correr a resolución 1280 x 1024 y poner antialiasing (sonde dice suavizado).
 
Tiene cuello de botella con el procesador, por que con uno mejor puede correr a resolución 1280 x 1024 y poner antialiasing (donde dice suavizado).
 
tonces pa correr mejores resoluciones sin que se me achique la pantalla, tengo que tener un monitor de 20 pulgadas??

o un procesador como a 3.8 ghz
 
como dijo elluisro yo creo que es por relacion de aspecto...
si pone 1280x768 se le va a achicar independientemente de la maquina donde monte la placa de video.. pruebe poner en 1280x1024 ahy le va a andar bien, ... siempre trate de mantener la relacion...

640x480 ; 800x600 ; 1024x768 ; 1280x1024 ; 1600x1200

PD: las intermedias entre esas le van a deformar la imagen...o achicarsela como dice usted
 

Los últimos temas