Ya vieron Babel?

esa pelicula me estresó

dmaciado

es muy mam_ona el hecho que uno esta viendo la historia de unos y la pasan
tener 4 historias de la cual la de la niña china medio se relaciona con la de Brad Pitt es estresante

no hay un punto climax, o si lo hubo, no lo sentí

fue muyyyyyyyyyyy estresante

y el final no le encontre sentido

estupida

que decía el papelito ke le entrego la china al policia?

que estupidez, yo pensaba que alfinal se muriera la china, se tirara del edificio o se disparara, pero no paso nada,

NO ME GUSTO el hecho que metieran elementos que alfinal no usaron (lo de la muerte de la mamá) que me hizo pensar cosas que alfinal no resultaron, osea, PARA QUE HABLAN DE ALGO que alfinal no tiene nada que ver y no lo vuelven a mencionar?

aghhhhhhhh, ke pelicula tan stresante
 
Pilas que la idea no es spoilear sino opinar.

A mi me gustó aunque no me parecio la gran cosa- Realmente el estilo de historias paralelas y un punto de encuentro me parece muy interesante. No hay duda que la diversidad cultural que se muestra en la película es algo que llama la atención, y el mismo hecho de mantener historias paralelas no deja que nadie se robe el protagonismo y se vea algo interesante de cada personaje
 
je j eje bueno a fin de cuentas el cine de arte o alternativo siempre es mas dificil de digerir que los tipicos films holliwoodenses, ciertamente no es para todo publico. si te gustaron peliculas como resident evil 2 o terminator 3, nunca pero nunca intentes ver una de estas peliculas porque como dijeron te vas a estresar, regresando al tema muy buena pelicula a mi parecer, aunque me gusto mas amores perros.

salu2.
 
no la he visto pero con lo que leo de ustedes es basicamente mis espectativas que tenia inicialmente sobre esa pelicula, las peliculas planas no me gustan, osea donde no sucede como nada emocionante y solo es pura carreta y hablan de que la vida la politica y el amor es esto y aquello.

yo la voy a ver pero me la bajare mas bien, despues me duele pagarle cine a esa peli.
 
Tampoco me la he visto, pero he escuchado comentarios muy relativos :s, ¿está nominada a los premios Oscar?
 
despues de haber visto la peli sostengo ahora que definitivamente no pagaba pagarle cine a la peli, fue mejor verla en el comodo colchon de mi cama para no sentirme tan mal por el gasto. aun asi, la peli pues no me parecio la gran cosa. la pelicula no genera espectativa, no genera intriga, osea la historia no envuelve en lo absoluto, es muy parecido al formato de amores perros solo que con nada que genere emocion o cosas que uno diga wow!!, huy!!, nada, no hay sorpresa.
por tanto la peli no es tampoco mala, pero como que no convence mucho, no se disfruta, es casi una peli que que es para ver por ver.
 
yo estuve esperando mucho tiempo esa pelicula desde que gusto tanto en el festival de cine de cannes del 2006, hasta que por fin la pude ver..

y no me decepciono del todo, la pelicula es entretenida, no genera tanto suspenso como amores perros, pero si tiene sus buenos detalles sobretodo por la diversidad de culturas, la verdad no valia la pena botarle cine. ademas que hijuemadre tan largaaaa..

la que si les recomiendo mucho en Volver de pedro almodovar, con penelope cruz, esa pelicula me impacto bastante.
 
Como lo dicen aya arriba, la pelicula es para los conocedores de cine,
no es para espectadores que se sacian con spiderman, Piratas del Caribe, etc.

Si son de esos tipicos expectadores que esperan siempre el mismo final, la misma trama, una facil historia Hollywoodense; pues obiamente se van aburrir

Esta pelicula no es una historia epica ni memorable, simplemente es una historia, hecha para los que entienden de cine, no es recomendable para los que quieren ver lo mismo y lo mismo de siempre.
 
pues me vi la pelicula....y no es tan mala...tiene su cuento, lo que si me decepciono fue el final..no se pero a mi me gusta una pelicula en la cual al final debe pasar algo que impacte (ojo no estoy hablando de explosiones o cosas por el estilo) y no como en esta pelicula en que todo termina como si nada...( y ahi es donde uno dice: por que le gaste cine a esto?)
 
yo no le haria tanta la semejansa con crash porque crash es mejor, de hecho mucho mejor, almenos esa peli si me iso sentir.
 
De las tres películas en las cuales se desarrollan historias paralelas la que mas me ha gustado es Amores Perros, una historia mucho mas compleja que Crash y que la misma Babel...

De las dos de Gonzalez Iñarritu sin duda me quedo con amores Perros, de todas formas Babel es una buena película también :)
 
Babel no es la gran cosa, es buena pero no tanto. No creo que diciendo que es para "personas que saben de cine" se salve, porque si bien el gusto por las películas es variante (o como dicen, "relativo"), estas a su vez tienen una intención y es lo que se intenta transmitir al público, pero esta lo logra muy difícil.

De todas formas no es mala, la parte en marruecos es la más interesante.

De las películas con historias alternas, crash es mucho mejor y a su vez Magnolia es excelente.
 
rena es un verdadero conocedor de cine, pero es cierto, hay peliculas que algunas personas no deben de ver, por que sus mentes no so capaces de entender, la pelicula de babel tiene una trama muy dificil de entender, asi como lo dice el gran conocedor de cine rena.
 
de complicada no tiene pues nada!!!, eso si es carreta pues esa pelicula no es ninguna 1984 o clockwork orange para que sea como complicada de entender.
 
Estoy de acuerdo con rena, me pareció buena pero no tanto, de pronto esperaba mas, pues amores perros y 21 gramos (que se supone con babel forman una trilogía) me parecieron muy buenas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas