Yahoo!, el portal más visitado desde computadoras de escritorio

yahoo_19.jpg


Yahoo! fue el portal en Internet más visitado por usuarios de computadoras de escritorio de Estados Unidos en diciembre, en momentos en que la vida cotidiana tiende a girar cada vez más en torno a dispositivos móviles.

Los últimos datos de comScore indican que los sitios web de Yahoo! registraron unos 195,2 millones de visitantes únicos en diciembre, apenas seguido por Google, con unos 192,3 millones.

Según ComScore, un total de 224.057 millones de personas navegan en Internet desde computadoras de escritorio en Estados Unidos.

El liderazgo en el ranking es una buena noticia para la presidente ejecutivo de Yahoo!, Marissa Mayer, quien se pasó a la firma desde Google a mediados de 2012. Pero Yahoo! todavía está por debajo de Google en ingresos y publicidad, sobre todo en el segmento clave de las búsquedas.

Más visitas significan la posibilidad de ganar más dinero con la publicidad en línea.

Para Mayer, mejorar la popularidad de Yahoo! en los teléfonos inteligentes y las tabletas es una prioridad en su meta de reinventar al portal pionero de Internet como un "medio digital premier".

Fuente
 
Pues de lo que es Yahoo! me encanta el correo. Es posible re direccionar los correos de Outlook ahí? Hombre, hasta ganas de pasarme dan :p
 
quizas los gringos se sienten menos espiados que con google. Google ya entró en la era del descaro y el abuso, un claro ejemplo: Google+ y su afan de obligarnos a estar ahi, asociar contactos y chismosear todo lo que uno hace.
 
Yo si sigo usando yahoo... entro a diario. Aunque la verdad, uso más otros servicios... pero lo que más me parece interesante es que haya una empresa que en verdad le pueda ofrecer competencia a Google que se está creyendo y pasando de todopoderoso.

Ojalá y yahoo no llegue a adquirir el mismo nivel de mañas que Google inc.
 
Visito la versión en español de este portal, porque allí tengo mi correo, y la verdad, en cuanto a contenido, es de lo peor que veo en Internet: Chismes, amarillismo y noticias tendenciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Visito la versión en español de este portal, porque allí tengo mi correo, y la verdad, en cuanto a contenido, es de lo peor que veo en Internet: Chismes, amarillismo y noticias tendenciosas.

si y cada rato notas de kim kardashian, de resto harman tiene razón.
 
La verdad esta noticia para mi es como rara. De cuando en cuando veo/escucho en diferentes medios la misma cosa, pero el "vida real" no conozco a NADIE que use ese portal y los que usaban el correo son cada vez menos (repito, entre la gente que conozco). De todas formas.... como raro!
 

Los últimos temas