yahoo strikes back!

ViperuX

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
300
jejejeje ahorita que revise el mail me di cuenta de esa maravilla

no tengo 100mb como todo el mundo sino 250mb :p
 

Archivos adjuntos

  • lol.JPG
    lol.JPG
    2.1 KB · Visitas: 250
Bueno yo tengo los mismos 100 Mb

De seguro tienen planes de expandir la capacidad, no me extraña.

Pero es que gmail con eso del 1Gb y ahora el correo POP si les dio pata fue a todos!
 
No pues tan chicaneros jajajajjajaj a mi no me regalan un rosco y menos en jotmeil y yajú... pero eso luv jimeil ^^
 
cuando sera que gmail dejara de ser beta? sera que va a ser beta pa toda la vida? o en algun momento diran, SUERTE P1R0B0S SE JODEN TODOS! y adios a mis 405 mails?
 
=Chango's KnoT= dijo:
cuando sera que gmail dejara de ser beta? sera que va a ser beta pa toda la vida? o en algun momento diran, SUERTE P1R0B0S SE JODEN TODOS! y adios a mis 405 mails?

Pero que afan tenes de que deje ser beta, o esta fallando???

Espere que acaben de implementar todo lo que tienen por hacer, paciencia.
 
mejor que sea beta y no lanzen una version oficial.. y sea bien sux
almenos al decir beta nos atenemos a que tiene bugs
 
yo no se de que se alegran por tener 100MB de mas en yahoo si en GMAIL se tiene 10 veces esa cantidad y nadie dice nada ..... GMAIL es lo mejor que hay ni wanadoo es mejor que GMAIL

GMAIL es el papa de los correos electronico y ahora con el POP si jodio a todos.
 
byteheadx dijo:
yo no se de que se alegran por tener 100MB de mas en yahoo si en GMAIL se tiene 10 veces esa cantidad y nadie dice nada ..... GMAIL es lo mejor que hay ni wanadoo es mejor que GMAIL

GMAIL es el papa de los correos electronico y ahora con el POP si jodio a todos.
tiene toda la razon parce, mi vida se resume a: antes de gmail y despues de gmail jajajaja
 
=Chango's KnoT= dijo:
cuando sera que gmail dejara de ser beta? sera que va a ser beta pa toda la vida? o en algun momento diran, SUERTE P1R0B0S SE JODEN TODOS! y adios a mis 405 mails?


jajaj realemente .. deberia ya empesar a ser oficial el gmail.. pero por mientras es algo "casi" exclusivo .. wjajajaja
 
yo sigo con mis tacaños 100 megas...
y pues lo del gmail, no se que presumen de el, no me convence mucho el gmail, solamente, imaginense lo que pasaria si yahoo diera una giga...

excelentes servicios mas 1giga de espacio, ese si dejaria marca abntes de yahoo y depsues de yahoo... sinceramente, yahoo es el mejor... no lo digo solo por que yo lo use, si no que despues de hacer varias pruebas, me quede con el:
gmail, no me convencio mucho, a cada rato le aparecian hoyos, y no tiene antivirus
xasamail, estaba corriendo bien, pero a veces no servia, es decir no enviaba ni recibia mensajes
hotmail... lo tengo que decir?
spymac, es bueno, pero mejoir que yahoo, no
yahoo!... pues es de lo mejor, conmas espacio, atenderia a todos los mails...