Yo confieso...

Que ya parece que me tocó empezar a usar gafas.

Que estoy súper desactualizado en series, sagas y películas. Ya cuando voy a cine veo un montón de peliculas interesantes y "de moda", pero uno para entenderlas parece tiene que haberse visto varias películas antes.
 
Confieso que hay una canción maluca que me tiene loco pero por ahí una amiga del Cauca me comentó que la modelo del vídeo es de Popayán y es profesora de literatura.

Dejó las fotos del vídeo
83e81cc1e558a0f2b913ef89115319df.jpg

863c08c098d256b1d309b5c56cc25db4.jpg

1277f2635f68fca71c4c33e7d63c7174.jpg


Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Confieso que toda esta semana si me tienen trabajando parejo.. Confieso que el carro se mamo mas plata de la que debia el fin de semana para la tecnomecanica y el soat y ando pelado. Confieso que tengo que ser mas organizado para que no tenga que sacar esa plata de un solo golpe sino ir ahorrando de a pocos cada mes.
 
Confieso que hasta hoy trabaje, lamentablemente no comparto siertas cosas con el este señor dueño del negocio, y mejor voy a dar un paso al costado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Confieso que hasta hoy trabaje, lamentablemente no comparto siertas cosas con el este señor dueño del negocio, y mejor voy a dar un paso al costado.

Confieso que yo estoy con ganas de hacer lo mismo por los cambios que acaban de implementar y por el nuevo jefe que me asignaron, a veces es mas importante la tranquilidad que cualquier otra cosa.
Le deseo lo mejor y ojalá consiga algo mejor pronto.
 
Gracias parcero, precisamente eso es lo que quiero tranquilidad, se que no tengo nada, pero uno enfermo y emputado todo el día para que seguir así.
 
Confieso que apoyo a los LANeros con ganas de cambiar de chamba. La tranquilidad y el ambiente laboral para mi pesan a la hora de elegir un trabajo.
 
Confieso que este post ya es yo confieso versión stalker y fetiches, por otro lado confieso que el.lunes deje olvidado mi parlante jbl flip 3 en una agencia de tours en el rodadero, me di cuenta en santa marta cuando fui a preguntar por él, la persona que estaba encargada dijo que no tenía nada, y al otro día el que me habia atendido dijo que no sabia nada y se hacia el pendejo diciendo que eso había quedado solo, ayer estuve en.un dia de perros pensando en.la.perdida del parlante cuando hoy vi cámaras de seguridad en el sitio, inmediatamente hable con la administradora y me dejaron ver las grabaciones de esa cámara a eso de las 4 pm, y vaya sorpresa que yo ya esperaba, la rata fue el que me atendió , y me negó el parlante, fui donde la Policía y ellos me acompañaron, y allá estaba el tipo, le preguntaron empezó a negar y le dijeron que había cámaras y si quería que lo llevaran a migración colombia, que en las cámaras se veía que el se escondia el parlante, acto seguido hizo patrañas con.una llave y a la final toco ir a la casa de él por el parlante... a la final aca tengo el parlante de regreso.

CEMD