Yo confieso...

Confieso que no sé como hacen algunos aquí para desahogarse de sus problemas escribiendo todo lo que los aqueja. Yo a veces voy a escribir y termino no escribiendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
3 palos en una nevera...

Debe ser un nevecon, envidiable, alguno de los dos puede entrar muerto dentro y nadie sospecharía...xD

Just kidding...disfrútelo.
Parce, entonces le da un paro cardíaco con mi nevera.

c3f540e3a56533af319378ff0f6a05b4.jpg


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Que mano de vainas pegadas a un solo toma, pilas.

ON: Con ganas de alejarme de todo el mundo, hasta de eliminar cuenta de whastapp...
Es bueno de vez en cuando alejarse de todo el mundo, sobre todo en redes sociales, se siente un fresquito no estar pegado del celular a toda hora y dedicarle ese tiempo a otras cosas.
 
@jhab007 dijo lo que falta inspiración mijo.

Parce, entonces le da un paro cardíaco con mi nevera.

c3f540e3a56533af319378ff0f6a05b4.jpg


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Como adicto a la cocacola :D

Confieso hace unas horas colapso el punte que comunica a Yopal con Aguazul y Bogota. Luego que dos tracto-camiones uno cargado con ACPM y otro con arroz ,dos camionetas gran vitara,una buseta intermunicipial y un carro corza corrieron con la mala fortuna a momento de estar pasando el punte este cedió y cayo cauce del rió, dejando varias personas heridas entre ellas dos niños.

14063940_935278293266973_728581649628480420_n.jpg


14034812_10153642180551744_9106898528642608627_n.jpg
 
confieso, que este confieso lo esperaba escribir hace un tiempo, que por andar de calenturiento y que una muergana me copio, he vivido el peor mes y medio de vida, pensando que me habían podido contagiar algo, me llego el rumor de que la vieja habia tenido novio con vih, y eso sirvió para poner mi mente, estres a volar, ya me hicieron los exámenes y todo salio bien, nada de nada, ni ets, ni vih. que put... video el que se arma uno, y te pones a leer internet y es peor, comienzas a experimentar todos los síntomas, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, me miraba el cuerpo, el amiguillo, lo peor que se imaginen, y leer foros de gente que paso por lo mismo, algunos dan buenos consejos otros le diagnostican hasta la fecha que uno va morir. consejo usen siempre el bendito condon, eso se me va convertir en mantra.
 
Última edición:
confieso, que este confieso lo esperaba escribir hace un tiempo, que por andar de calenturiento y que una muergana me copio, he vivido el peor mes y medio de vida, pensando que me habían podido contagiar algo, me llego el rumor de que la vieja habia tenido novio con vih, y eso sirvió para poner mi mente, estres a volar, ya me hicieron los exámenes y todo salio bien, nada de nada, ni ets, ni vih. que put... video el que se arma uno, y te pones a leer internet y es peor, comienzas a experimentar todos los síntomas, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, me miraba el cuerpo, el amiguillo, lo peor que se imagen, y leer foros de gente que paso por lo mismo, algunos dan buenos consejos otros le diagnostican hasta la fecha que uno va morir. consejo usen siempre el vendito condon, eso se me va convertir en mantra.
Uy parce q confesión tan juelita... es cierto si no es una vieja de la q esta seguro, es mejor usar condón... ya después q haya mas confianza lo hace a pelo... parce q culillo estar ahí esperando resultados de exámenes... q apretadera tan hp

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Uy parce q confesión tan juelita... es cierto si no es una vieja de la q esta seguro, es mejor usar condón... ya después q haya mas confianza lo hace a pelo... parce q culillo estar ahí esperando resultados de exámenes... q apretadera tan hp

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
La verdad mano me siento como si me hubieran dado una segunda oportunidad de vivir, y pues por que se que alguno lo debe saber, hay que tomarse el examen de nuevo a los 3 meses pero ya las probabilidades son muy pocas, y en países con las pruebas de 4ta generación es ya confirmado un negativo después de 45 días.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
La verdad mano me siento como si me hubieran dado una segunda oportunidad de vivir, y pues por que se que alguno lo debe saber, hay que tomarse el examen de nuevo a los 3 meses pero ya las probabilidades son muy pocas, y en países con las pruebas de 4ta generación es ya confirmado un negativo después de 45 días.

Sent from my D5833 using Tapatalk

Sabía usted que ese examen le toca mandárselo a hacer cada 6 meses de ahora en adelante?

Digo nada más...
 
Sabía usted que ese examen le toca mandárselo a hacer cada 6 meses de ahora en adelante?

Digo nada más...
hay que leer mas sobre el tema, tuve un riesgo con alguien que no esta necesariamente tiene algo. es mas el cuento que se mete uno en la cabeza. y riesgos siempre existen, asi te pongas 8 condones. la unica forma de evitar el riesgo es no practicarlo.

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas