Yo confieso...

Para los dos es igual de peligroso

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Es mucho mas peligroso para la mujer o para el que "recibe"

De todas formas el riesgo de transmision por relacion heterosexual en general es bien bajo. Obvio en ausencia de heridas, llagas, etc.


En relacion homosexual si hay muchísimo mas riesgo:

"http://www.cdc.gov/hiv/group/gender/men/index.html"
  • Men who have sex with men account for most new and existing HIV infections among men.
  • By race/ethnicity, black men have the highest rates of new HIV infections among all men.
 
efectivamente me llamaron de diagnostiya.. que la revision esta en 102k... hp..no tengo 87 ahora si 102---bahh
Y TC?

Es mejor pasarla a que de pronto se encuentre con alguno de tránsito y le salga más caro el chiste.

La verdad esa revisión me parece una estafa, y ahora que reglamentaron tarifas aún más, si antes las hacían por 30k ...



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Y TC?

Es mejor pasarla a que de pronto se encuentre con alguno de tránsito y le salga más caro el chiste.

La verdad esa revisión me parece una estafa, y ahora que reglamentaron tarifas aún más, si antes las hacían por 30k ...



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Le subieron según tengo entendido para mejorar la seguridad al generarla
En otras palabras toca pagar mas por que eran unas gono$$£as corruptas las empresas generadoras y hacían pasar a cualquiera y a los usuarios les toca pagar la implementación de la seguridad que cual es ni idea

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Le subieron según tengo entendido para mejorar la seguridad al generarla
En otras palabras toca pagar mas por que eran unas gono$$£as corruptas las empresas generadoras y hacían pasar a cualquiera y a los usuarios les toca pagar la implementación de la seguridad que cual es ni idea

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Para que se ría, esta vez le hicieron menos pruebas y en menos tiempo, la atención fue pésima, por poco y me toca hacer las pruebas a mi.

Afortunadamente soy usuario responsable, realizó mi mantenimiento preventivo a tiempo y en el taller autorizado.

Con ese certificado debería bastar para asegurar que el vehículo está en óptimas condiciones para transitar.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
nahhh sigue siendo igual... el man del taller donde llevo la moto.. lleva las motos a un disgnosticentro ahi cerca y se las pasan.. obviamente no todo pero si facil..

caruro no tengo tc.. o sino ya lo hubiera hecho..
 
Para que se ría, esta vez le hicieron menos pruebas y en menos tiempo, la atención fue pésima, por poco y me toca hacer las pruebas a mi.

Afortunadamente soy usuario responsable, realizó mi mantenimiento preventivo a tiempo y en el taller autorizado.

Con ese certificado debería bastar para asegurar que el vehículo está en óptimas condiciones para transitar.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Esta ciudad se mantiene por la gente responsable y que se autoregula

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Confieso que le estaba cayendo a una vieja(yo sabía que tenía novio) y ps todo iba bien, la vieja me copeaba y tales, pero pailas, me di cuenta que el novio es polocho y eso me dejo como mareado, esos pir0bos desarrollan un perfil criminal complicado cuando les tumban o les gusanean la hembra...
 
  • Me gusta
Reacciones: simmon! y avercros

Los últimos temas