Yo confieso...

Jajajajaja...

Alguien las últimas 5 o 6 páginas de este thread y dice "Manada de ñoños que ni novia deben tener"...xD
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Jajajajaja...

Alguien las últimas 5 o 6 páginas de este thread y dice "Manada de ñoños que ni novia deben tener"...xD
Jajajaja pero a veces es mejor no tener novia o mujer, asi se vive la libertad, no como a otros que los tienen sometidos y los mandan a lavar la loza y casi ni los dejan usar WA....[emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]
 
Jajajaja pero a veces es mejor no tener novia o mujer, asi se vive la libertad, no como a otros que los tienen sometidos y los mandan a lavar la loza y casi ni los dejan usar WA....[emoji81] [emoji81] [emoji81] [emoji81]

Usted no j.o.d.a que el tema de acicalarse solo lo mantiene ocupado 23 horas al día...xD
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por esa misma razón salí de mi trabajo y ahora estoy buscando...
 
Confieso que soy fan de los loscu ( sin el ánimo de ofender las laneras presentes) pero es que no hay un panorama más bello que ver esas curvas contonéandose. Sin ser determinante en mi caso, pero una mujer sin cola entra perdiendo. Aunque últimamente estoy antojado de unas ( . )( . ) más proporcionadas, no me puedo dar esos placeres.

PD: No hay cosa más fea que una cola operada imho, sobre todo por que en general siempre son desproporcionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Rek'sai
Yo confieso que por primera vez en mucho tiempo me parece que el ministerio de transporte hizo algo sensato al expedir el decreto del que hablan en esta noticia, aunque me parece que igual el poseedor de bicicletas y bicicletas de pedaleo asistido que no cubre el decreto pero circulan en via publica igual deberian contar con la exigencia de un seguro personal de facil acceso economico para casos de accidente. Con lo unico que no estoy de acuerdo es la exigencia de RTM para ese tipo de vehiculos, ahi si ni idea que estarian pensando
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hablando del tema, ¿la jefe aguanta?

Confieso que soy fan de los loscu ( sin el ánimo de ofender las laneras presentes) pero es que no hay un panorama más bello que ver esas curvas contonéandose. Sin ser determinante en mi caso, pero una mujer sin cola entra perdiendo. Aunque últimamente estoy antojado de unas ( . )( . ) más proporcionadas, no me puedo dar esos placeres.

PD: No hay cosa más fea que una cola operada imho, sobre todo por que en general siempre son desproporcionadas.

A mi no me gusta la cola operada porque algunas quedan con mucha cola y las mismas paticas flacas, se nota la diferencia.
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


X2345656...
 
Confieso que me raya al 200 tener jefe mujer. No quisiera generalizar pero las experiencias con jefes mujeres siempre son de lo peor. Detesto la gente subjetiva y temperamental. Y sumele que trajo gente de su propia rosca que no sirve para una mond:á.... Quiero buscar salida en otros lados de la empresa pero me da miedo que lo tome personal y no me deje cambiar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tranquilo Kazakistan, es cuestión de darle manejo.
Mi jefe también es mujer, y la verdad es que es inmamable cuando empieza con su bipolaridad y sobre todo cuando cree que ha dado alguna orden o cree que ha dicho algo y no hay forma de contradecirla.
Cuando se pone en esas yo solo le respondo "Si", "ok", "Ya lo hago", "Voy a revisar", etc, discutir es perder el tiempo.
Yo por lo menos aprovecho cuando está de buenas pulgas para preguntarle por su perrita o cualquier mkada personal para pedirle permisos de salir temprano jaja.
 
Yo confieso que por primera vez en mucho tiempo me parece que el ministerio de transporte hizo algo sensato al expedir el decreto del que hablan en esta noticia, aunque me parece que igual el poseedor de bicicletas y bicicletas de pedaleo asistido que no cubre el decreto pero circulan en via publica igual deberian contar con la exigencia de un seguro personal de facil acceso economico para casos de accidente. Con lo unico que no estoy de acuerdo es la exigencia de RTM para ese tipo de vehiculos, ahi si ni idea que estarian pensando

Yo igual, cuando lo leí en el espectador me dio alegría. esa gente con bici eléctrica o de motor de gasolina parecen unos tospu loquitos andando por la cicloruta "#$%&"#$&.
 
@Hagen Bueno por lo menos vieron la foto así todos se quedaron calmados.

No señor, no me burlo de nadie, es verdad.

Uyy viejo disculpe si lo incomode con mi comentario, mil disculpas.

Confieso parte del día se me fue en un pleno trancon debido esta arreglado la carretera levantado asfalto viejo tiene mas de 20 de años de antigüedad casi tres horas entre ida y vuelta,pero bueno todo para tener mejor vía, antes era hueca menta terrible.Lamentablemente hay conductores muy irrespetuosos con las controladoras viales mas que todo los señores servicio publico, claro como no hay policía deteniendo trafico de malas pasan a la brava también otros conductores de carros particulares.

La gente es muy "#$%& se quejaban carretera estaba mal estado, Ahora que esta metiendo la platica de isagen, se pegan de los pitos o como dije antes pasan a la brava.
 
Que me decepciona perderle el gusto a las películas de terror que eran las que más me emocionaban y ya estoy ahí como sin nada que ver.

Que muchas películas de terror tienen 1 estrella, pero en realidad son buenas y sin ser perfectas, al menos merecen 4 estrellas. No sé porque la gente ahora cualquier pequeño detalle que no les gustó lo califican de 1.
 
Confieso que el semestre pasado conocí una mujer en una clase de la u. casualmente nos toco hacer un trabajo para esa materia, la verdad la muchacha me gusto mucho y durante el semestre logre conocerla un poco ya terminado el semestre la invite a salir, pero me respondió con que tenia novio ps no se que tan cierto era o si solo me quería sacar de taquito. lo cierto es que este semestre me toco en otra clase(seria la ultima vez que la vea en alguna clase ya que estudiamos carreras diferentes) con ella y casualmente hay que presentar otra vez trabajos en pareja, pero me da locha hacerme con ella ya que me da pereza que me encoñe de la vieja y ella ni me preste atención.
 
Confieso que el semestre pasado conocí una mujer en una clase de la u. casualmente nos toco hacer un trabajo para esa materia, la verdad la muchacha me gusto mucho y durante el semestre logre conocerla un poco ya terminado el semestre la invite a salir, pero me respondió con que tenia novio ps no se que tan cierto era o si solo me quería sacar de taquito. lo cierto es que este semestre me toco en otra clase(seria la ultima vez que la vea en alguna clase ya que estudiamos carreras diferentes) con ella y casualmente hay que presentar otra vez trabajos en pareja, pero me da locha hacerme con ella ya que me da pereza que me encoñe de la vieja y ella ni me preste atención.

No la determine, ignorela, no se haga con ella, no le hable... si ud le gsuta a esa vieja en algo, lo va a buscar, sino, ella tambien lo va a ignorar... pero pues no quemó polvora en gallinazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Confieso que el semestre pasado conocí una mujer en una clase de la u. casualmente nos toco hacer un trabajo para esa materia, la verdad la muchacha me gusto mucho y durante el semestre logre conocerla un poco ya terminado el semestre la invite a salir, pero me respondió con que tenia novio ps no se que tan cierto era o si solo me quería sacar de taquito. lo cierto es que este semestre me toco en otra clase(seria la ultima vez que la vea en alguna clase ya que estudiamos carreras diferentes) con ella y casualmente hay que presentar otra vez trabajos en pareja, pero me da locha hacerme con ella ya que me da pereza que me encoñe de la vieja y ella ni me preste atención.
Hágase el "cool", usted debería poder trabajar con ella sin peros. Simplemente no le demuestre nada y ya. Esa es una buena forma de probarse a uno mismo.

Eso si la regla de oro del levante es: Nunca le diga a una vieja que le gusta. Las viejas pierden el interés cuando la ven fácil, hay que hacerse el interesante.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Tapatalk
 
yo confieso que ando buscando a algun lanero con la certificacion de ccna security para unas consultas , pero lastimosamente filtrando por los foros no encuentro ningunooooo.

Saludos
Yo no estoy certificado pero trabajé en soporte de Cisco por 2 años con casos muuucho más complejos que ccna

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas