Yo confieso...

Confieso que es muy raro esto de estar en el hospital esperando que nazca un hijo. Inexplicable mezcla de sentimientos, pensamientos, planes, sueños, promesas... amanecerá y la veremos :shame:
PDTA: Felicidades @Nando77, muchas bendiciones y claridad en esta nueva etapa.

Confieso que leer ese post de Nando me hizo sentir viejo! cada vez veo más LANeros vieja guarda con hijos, casados, y uno? bien gracias viajando xD
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Nando77
Confieso que es muy raro esto de estar en el hospital esperando que nazca un hijo. Inexplicable mezcla de sentimientos, pensamientos, planes, sueños, promesas... amanecerá y la veremos :shame:
Déjeme felicitarlo amigo lanero un hijo es algo muy hermoso que Dios nos presta ilusionese planee sueñe que es una de las pocas cosas hermosas y gratis que tenemos en esta vida consejo para toda la vida goces los primeros años de su hijo(a) esos recuerdos son importantes
 
Déjeme felicitarlo amigo lanero un hijo es algo muy hermoso que Dios nos presta ilusionese planee sueñe que es una de las pocas cosas hermosas y gratis que tenemos en esta vida consejo para toda la vida goces los primeros años de su hijo(a) esos recuerdos son importantes
Gratis??? Lo único gratis será la parte Dodne usted le hace la vuelta a la niña, de resto todo es plata. Se nota que no ha pagado pañales, leche jardín, medico, ropa, comida, nana, etc, etc, etc... Más bien sale bien caro eso de tener hijos. Pero no sé niega que es bien cool. Felicidades a @nando
 
Gratis??? Lo único gratis será la parte Dodne usted le hace la vuelta a la niña, de resto todo es plata. Se nota que no ha pagado pañales, leche jardín, medico, ropa, comida, nana, etc, etc, etc... Más bien sale bien caro eso de tener hijos. Pero no sé niega que es bien cool. Felicidades a @nando
Viejo discrepando a lo que me refiero es a los buenos momentos la parte sentimental y emocional de un hijo el cariño y demás
Nunca le dije que lo demás fuera gratis es algo implícito que cuando se acepta la responsabilidad de tener un descendiente ya se tiene claro esos gastos así como el desgaste físico (como las trasnochadas y desvelos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Nando77
Yo confieso ante... que por páginas anteriores iba a proponer que le cambiaran el nombre a este hilo por "Pelea de Gatas", eso sí, con total respeto. Pero después, al leer los últimos comentarios sobre el Lanero que se estrena como padre de familia, se me pasó y, luego me dije a mi mismo, mi mismo hay que tener fé.
 
Última edición:
Yo confieso que:

Captura de pantalla 2018-01-23 a la(s) 9.18.15 a. m..png
 
  • LOL
Reacciones: Jhoanstc y avercros
Muchas felicitaciones al lanero @Nando77 bendiciones a su familia.

Confieso eso no leer las verracas condiciones y restricciones de un servicio o producto en después viene los lamentos.Fue caso de spotify queriendo aprovechar la promo 3 meses, el error mio fue haberlo echo con tarjeta prepagada por el cual no aplica,eso fue lo que me respondieron en servicio a cliente de spotfy únicamente por medios electrónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Confieso que es muy raro esto de estar en esta nave espacial esperando a que nazca este Chestburster de mi pecho. Inexplicable mezcla de sentimientos, pensamientos, planes, sueños, gritos, promesas... amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas