Yo confieso...

El problema radica en que si le hacen a cualquiera el procedimiento de buenas a primeras, sin explicarle las consecuencias y los riesgos asociados, luego se arrepentien vienen las demandas porque no le dijeron, porque son negligentes, porque le frustaron el derecho a ser padre,etc.

Yo estoy de acuerdo en que no deberían molestar tanto, sin embargo, esa desicion en manos de jóvenes se convierte en un costo médico alto cuando tengan que reversar procedimientos
A mi no me pusieron problema ,solo fui a cita de orientación , ellos me preguntaron que si estaba seguro y el por que de mi decisión y listo .
La reversión no le asegura que pueda ser padre y el costa de la misma ya la tendría que asumirla el paciente.
 
Confieso que por más que intento, no encuentro gracia en la taquilla de moda, Infinity Wars. Entiendo que ha sido un historial de muchas películas y de tradición, pero no me llega. La veré cuando esos teatros no estén tan llenos
 
Confieso que por más que intento, no encuentro gracia en la taquilla de moda, Infinity Wars. Entiendo que ha sido un historial de muchas películas y de tradición, pero no me llega. La veré cuando esos teatros no estén tan llenos
Tiene razón, esta imposible ni que regalaran, ayer una demora comprar la comida, y después los asientos ocupados...
 
Confieso que por más que intento, no encuentro gracia en la taquilla de moda, Infinity Wars. Entiendo que ha sido un historial de muchas películas y de tradición, pero no me llega. La veré cuando esos teatros no estén tan llenos

Tiene razón, esta imposible ni que regalaran, ayer una demora comprar la comida, y después los asientos ocupados...
No jodás, hoy en día con las boletas numeradas no es tan problemático, ni punto de comparación con ir a cine en los 80's y gran parte de los 90's donde tocaba mamarse tremendas filas para luego entrar a todo full a coger las mejores sillas, e ir a comprar mecato dejando a la acompañante en la silla cuidando los puestos para que no se los quitaran. Y ni hablar de los pobres que les tocaba mamarse al desgraciado (yo:D) que se fumaba medio paquete de cigarros viendo la película.
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Confieso que después de terminar el pregrado no pienso en volver a estudiar en muuuuuuucho tiempo y que aún después de tantos semestres me sigue pareciendo absurdo que la mayoría de profesores pongan proyectos sin tener en cuenta que por lo general la mayoría de estudiantes tenemos otras 5 o 6 materias más y que no podemos dedicarnos a hacer sólo lo que ellos nos piden.

Confieso que en la primera semana de vacaciones me compraré God of War, dormiré 12 horas al día y sólo me levantaré de la cama para cosas muy básicas como comer y asearme.
 
Confieso que después de terminar el pregrado no pienso en volver a estudiar en muuuuuuucho tiempo y que aún después de tantos semestres me sigue pareciendo absurdo que la mayoría de profesores pongan proyectos sin tener en cuenta que por lo general la mayoría de estudiantes tenemos otras 5 o 6 materias más y que no podemos dedicarnos a hacer sólo lo que ellos nos piden.

Confieso que en la primera semana de vacaciones me compraré God of War, dormiré 12 horas al día y sólo me levantaré de la cama para cosas muy básicas como comer y asearme.

Bacano que usted pueda hacer eso, yo estoy terminando mi pregrado apenas, trabajo desde hace más de 10 años y me toca hacer las dos cosas al tiempo, y espero seguir estudiando tan pronto termine este año ya.
 
Confieso que después de terminar el pregrado no pienso en volver a estudiar en muuuuuuucho tiempo y que aún después de tantos semestres me sigue pareciendo absurdo que la mayoría de profesores pongan proyectos sin tener en cuenta que por lo general la mayoría de estudiantes tenemos otras 5 o 6 materias más y que no podemos dedicarnos a hacer sólo lo que ellos nos piden.

Confieso que en la primera semana de vacaciones me compraré God of War, dormiré 12 horas al día y sólo me levantaré de la cama para cosas muy básicas como comer y asearme.

Lo están entrenando para cuando tenga jefes negreros.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: LuiskGV y Hades1996
Confieso que con los precios de las memos ddr4 acá me están dando ganas de comprarlas por internet pero no quiero pagar la "novatada", que me claven impuestos y que me salga costando más cara de lo que se conseguirían en unilago :(
 
Confieso que con los precios de las memos ddr4 acá me están dando ganas de comprarlas por internet pero no quiero pagar la "novatada", que me claven impuestos y que me salga costando más cara de lo que se conseguirían en unilago :(
No es tan complicado, y ciertas cosas es más barato allá, mire el foro de envio a casilleros ahí aprendí yo, y he traído cosas que aquí costarian mucho.
 
Confieso que después de terminar el pregrado no pienso en volver a estudiar en muuuuuuucho tiempo y que aún después de tantos semestres me sigue pareciendo absurdo que la mayoría de profesores pongan proyectos sin tener en cuenta que por lo general la mayoría de estudiantes tenemos otras 5 o 6 materias más y que no podemos dedicarnos a hacer sólo lo que ellos nos piden.

Confieso que en la primera semana de vacaciones me compraré God of War, dormiré 12 horas al día y sólo me levantaré de la cama para cosas muy básicas como comer y asearme.
...
1fe4f411bdffaa753db68808284dfd1a.jpg
 
Confieso que después de terminar el pregrado no pienso en volver a estudiar en muuuuuuucho tiempo y que aún después de tantos semestres me sigue pareciendo absurdo que la mayoría de profesores pongan proyectos sin tener en cuenta que por lo general la mayoría de estudiantes tenemos otras 5 o 6 materias más y que no podemos dedicarnos a hacer sólo lo que ellos nos piden.

Confieso que en la primera semana de vacaciones me compraré God of War, dormiré 12 horas al día y sólo me levantaré de la cama para cosas muy básicas como comer y asearme.


Uhh... en ese caso entonces aproveche bien estas épocas, y prepárese. No le va a gustar nadita lo absurdo del mundo laboral.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Que todo el día lo pasé aburrido de hacer aseo y al empezar solo me tomó como 15 minutos barrer la pieza y ya no quiero hacer nada más xD