Yo confieso...

Pero si usted es el mismo MarioBros, JuanFernandoz y otros cambios de imagen que ha tenido durante todo este tiempo jajja al fin su pareja alias "fiscalia" no lo detectó?


Aunque la mona se vista de seda, mona de queda, dicho popular.


Yo confieso que hoy me dieron una noticia en el trabajo que no se si tomarla bien o mal, esperar al lunes para poder analizar los pros y contras del asunto ya teniendo mayor información sobre lo que me plantean.

Que no le pude seguir el plan a una amiga de irme para una finca porque tengo un compromiso con mi sobrino adoptivo, ahora con el asunto del trabajo, se molestó y pues que pase el tiempo para que se le baje el mal genio xD

Soy de buenas que todos los planes se presenten al tiempo y en otras ocasiones que tengo todo el tiempo disponible no sale nada...
"No puede ir" a una finca con una amiga por quedarse con el "sobrino". :whistle::whistle:
 
Que no le pude seguir el plan a una amiga de irme para una finca porque tengo un compromiso con mi sobrino adoptivo, ahora con el asunto del trabajo, se molestó y pues que pase el tiempo para que se le baje el mal genio xD

rj7qnl.jpg
 
Por favor no me hables, si tenias diferencias conmi primo llamaló al skype "primodejuliancasas@skype y habla conel.
Jaajajaa por lo menos aprenda a manejar los foros, no solo con cambiar el nick basta.... Tómese la molestia de crear una nueva cuenta si quiere ser una nueva persona xD
"No puede ir" a una finca con una amiga por quedarse con el "sobrino". :whistle::whistle:
Jaajajaa malpa rido no se quedó con la gana y si, soy responsable con los compromisos y el trabajo, no voy a dejar botado todo por el capricho de una vieja que venga a tratar de manipular, no es siempre como y cuando ella mande xD
 
Jaajajaa por lo menos aprenda a manejar los foros, no solo con cambiar el nick basta.... Tómese la molestia de crear una nueva cuenta si quiere ser una nueva persona xDJaajajaa malpa rido no se quedó con la gana y

Amiga, ya osea, ya basta. No es mi culpa si querías tener la gran noche lavando y se te olvidó comprar el jabón rey.

Osea ya.
 
  • LOL
Reacciones: avercros y xKRUEGERx
Amiga, ya osea, ya basta. No es mi culpa si querías tener la gran noche lavando y se te olvidó comprar el jabón rey.

Osea ya.
Jaajajaa hasta el mal humor no ha cambiado, vaya mejor al otro thread donde hace costurero con sus amigas....

Yo confieso que ahí por WA te dejé un gift paisita y ya sabes que hacer con el xD y con paisita no me refiero al intento fallido de lanero multinick con una misma cuenta porque de pronto se me siente aludido...
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Jaajajaa hasta el mal humor no ha cambiado, vaya mejor al otro thread donde hace costurero con sus amigas....

Yo confieso que ahí por WA te dejé un gift paisita y ya sabes que hacer con el xD y con paisita no me refiero al intento fallido de lanero multinick con una misma cuenta porque de pronto se me siente aludido...

Amiga yo no te tengo en WAA eso lo sé pq abro mi waa y no está llena con Spam de fotos de pipís.

Así q calmate.

Ok?


---


Yo confieso que A veces la realidad no es lo que pensamos que es la realidad sino la historia que nos quieren contar, metículosamente, paso a paso.

Por cierto, que buenas promos las que está sacando ultimamente Panamericana

............ : )
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: avercros y xKRUEGERx
Jaajajaa yo confieso que pobre, le falta comprensión lectora a cierto lanero.


Confieso que ya me divertí un rato con las pendejadas y ocurrencias del thread y ahora me voy a ver Krypton y the expanse que están listas pa desconectarme.

Malas noches a todos xD
 
Yo confieso que que me puse a pensar en algo, bueno, tengo una duda desde hace 3 semanas exactamente: verán: ¿Por qué no sabemos muy bien dónde estaba la Atlántida? Durante casi mil años, El Tropel de los Illuminati ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir estrangulado, Joe Zellweger, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Hermética Orden del Dorado Amanecer, transmite a su nieta Jennifer una misteriosa clave. Zellweger y sus predecesores, entre ellos Newton y Francisco de Goya, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio de la antimateria. Ahora Jennifer, con la ayuda del profesor de secundaria John Reeves, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por los montes de Toledo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Rubens y en unas vidrieras de Alcobendas.


Por otro lado, confieso que me acuerdo un consejo de un consejo que me dió algún día mi primo. El dijo:

dejadles que te ataquen, que hablen mierd de vos, que crean que vos sos quien no sos, q te digan, loco, que se crean el juego que les creaste, dejadlos que crean que controlan la situación o que saben de que hablan y luego riete en silencio mientras ellos siguen bajo la ilusión que les has creado....

Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 22.26.47.png
 
Última edición:
Confieso que estoy mamado de ver que todos los desarrolladores que he conocido en persona usan Macbooks y son como testigos de Jehová hablando maravillas sobre ellos

No sé qué ***** le ven ni porqué todos las usan, es como si existiera cierto elitismo, vaina tan cara pa' tener tan pocas prestaciones. Sí, sí, yo sé que OSX es bonito, que físicamente es bonito, que si uno es desarrollador movil es obligatorio pa' desarrollar en iOS pero ya me la sacaron

Además de que todos le sobre valoran el precio, qué ***** les pasa, vendiendo una vaina del 2012, mal cuidada con golpes, rayones, con el teclado bien sucio que quien sabe que cochinadas le regaron encima, ¿Y al precio de un portatil nuevo que rinde el doble o el triple? *********s :mad:
 
Confieso que estoy mamado de ver que todos los desarrolladores que he conocido en persona usan Macbooks y son como testigos de Jehová hablando maravillas sobre ellos

No sé qué ***** le ven ni porqué todos las usan, es como si existiera cierto elitismo, vaina tan cara pa' tener tan pocas prestaciones. Sí, sí, yo sé que OSX es bonito, que físicamente es bonito, que si uno es desarrollador movil es obligatorio pa' desarrollar en iOS pero ya me la sacaron

Además de que todos le sobre valoran el precio, qué ***** les pasa, vendiendo una vaina del 2012, mal cuidada con golpes, rayones, con el teclado bien sucio que quien sabe que cochinadas le regaron encima, ¿Y al precio de un portatil nuevo que rinde el doble o el triple? *********s :mad:

Aquí un programador que usa macbook. OSX es infinitamente mejor a windows. Mas fácil, mas rápido, mas sencillo todo.



--


Yo confieso que estaba en Valhala bebiendo toda la noche y por alguna razón empezamos a hablar de salas de masajes y webcams y no se qué y casi casi me da por contactar a @Kal-El para invitarlo a una pola y que nos contara sus experiencias.

Sin embargo me arrepentí porque me dio miedito....

Caí en cuenta que el man es bi-curioso.


pd_ que bueno el afgard de valhala.
 
  • LOL
Reacciones: jarestrepo67
Confieso que estoy mamado de ver que todos los desarrolladores que he conocido en persona usan Macbooks y son como testigos de Jehová hablando maravillas sobre ellos

No sé qué ***** le ven ni porqué todos las usan, es como si existiera cierto elitismo, vaina tan cara pa' tener tan pocas prestaciones. Sí, sí, yo sé que OSX es bonito, que físicamente es bonito, que si uno es desarrollador movil es obligatorio pa' desarrollar en iOS pero ya me la sacaron

Además de que todos le sobre valoran el precio, qué ***** les pasa, vendiendo una vaina del 2012, mal cuidada con golpes, rayones, con el teclado bien sucio que quien sabe que cochinadas le regaron encima, ¿Y al precio de un portatil nuevo que rinde el doble o el triple? *********s :mad:
Ya probó almenos un Mac con osx para criticar?
 
Ya probó almenos un Mac con osx para criticar?
Uso uno a diario donde trabajo, pero me causa gracia como un thinkpad t430 (2012) con ssd, una distro linux ligera, usado, que se consigue a mitad de precio (o incluso menos) de un macbook air nuevo, le da tres vueltas en rendimiento, repuestos, durabilidad
 
Uso uno a diario donde trabajo, pero me causa gracia como un thinkpad t430 (2012) con ssd, una distro linux ligera, usado, que se consigue a mitad de precio (o incluso menos) de un macbook air nuevo, le da tres vueltas en rendimiento, repuestos, durabilidad

Linux es para los frikis que se disfrazan en la Comic Con. Mac es para los Hipsters barba plateada que viven rodeados de mujeres
 
Cada cual tiene derecho a odiar lo que quiera. Pero odiar a un SO me parece una pérdida de tiempo, sencillamente cada SO tiene ventajas y debilidades.

Es como odiar a una entidad virtual que alguien creó para trollear. Es la cosa mas infructuosa del mundo. Pues, eso me dice siempre mi primo entre risas.
 
Cada cual tiene derecho a odiar lo que quiera. Pero odiar a un SO me parece una pérdida de tiempo, sencillamente cada SO tiene ventajas y debilidades.

Es como odiar a una entidad virtual que alguien creó para trollear. Es la cosa mas infructuosa del mundo. Pues, eso me dice siempre mi primo entre risas.
El lanero @Hades1996 no critica OSX, crítica el precio VS prestaciones, total con suerte son un i3 de dos núcleos, remarcado i5, con poca Ram y poco espacio en disco. Se destaca su pantalla y peso

Que OSX hace maravillas con ese hardware total, nació de freeBSD, las mismas maravillas las hace Linux con el mismo hardware (Windows no es comparable)

Es como pretender pedir $1.000.000 por un iPhone 6 de hace 4 años
 
El lanero @Hades1996 no critica OSX, crítica el precio VS prestaciones, total con suerte son un i3 de dos núcleos, remarcado i5, con poca Ram y poco espacio en disco. Se destaca su pantalla y peso

Que OSX hace maravillas con ese hardware total, nació de freeBSD, las mismas maravillas las hace Linux con el mismo hardware (Windows no es comparable)

Es como pretender pedir $1.000.000 por un iPhone 6 de hace 4 años

https://support.apple.com/en-us/HT201232
 

Los últimos temas