Yo confieso...

más de una vez invité a ese viejo decrépito @Kal-El a comer arepa quesuda y nunca aceptó. a ese anciano le gusta es q le soplen la nuca esos ancianos y decrépitos camisas negras q tiene por amigos. esos que se emborrachan y enmariguanan y se empiezan a dar starter los unos con los otros al ritmo de alguna canción de airon meiden. yo si me alcancé a comer unas tres arepitas en casi un año q estuve aquí en Medellín.


Rob Halford :O

robhalford2015silver4_638.jpg


Seguro escuchan a el :O
 
más de una vez invité a ese viejo decrépito @Kal-El a comer arepa quesuda y nunca aceptó. a ese anciano le gusta es q le soplen la nuca esos ancianos y decrépitos camisas negras q tiene por amigos. esos que se emborrachan y enmariguanan y se empiezan a dar starter los unos con los otros al ritmo de alguna canción de airon meiden. yo si me alcancé a comer unas tres arepitas en casi un año q estuve aquí en Medellín.

Es que le da pena salir con usted... imaginese, a kalel le da pena salir con ud!!
 
Confieso que estoy &$#% con Tumboleta, no pude comprar primera fila para Roger Waters, tocó en tribunas. Y creo que es la última vez que el cucho viene porque con los años que tiene...
 
Confieso que me sacaron una cordal y tengo adolorido hasta el cul* y tengo mucha hambre... Y esa dieta liquida hmmm y mañana día de la madre será ver como comen
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Confieso que estoy &$#% con Tumboleta, no pude comprar primera fila para Roger Waters, tocó en tribunas. Y creo que es la última vez que el cucho viene porque con los años que tiene...

Yo le intenté hacer el favor a un amigo y comprarla por internet, pero fue imposible con Aval y con un código de reserva usando Bancolombia y Colpatria (Salía que numero de tarjeta incorrecto).

Al final tocó ir personalmente a un Éxito y ahí comprar la boleta.

Confieso que me sacaron una cordal y tengo adolorido hasta el cul* y tengo mucha hambre... Y esa dieta liquida hmmm y mañana día de la madre será ver como comen

Lloron, a mí me sacaron 4 de una sola y aún así segui como si nada...


Mentira, después de la anestesia sentía como puntillas enterradas en mi boca. Dolor que luego lo sentía casi en todo mi cráneo :' (
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo le intenté hacer el favor a un amigo y comprarla por internet, pero fue imposible con Aval y con un código de reserva usando Bancolombia y Colpatria (Salía que numero de tarjeta incorrecto).

Al final tocó ir personalmente a un Éxito y ahí comprar la boleta.



Lloron, a mí me sacaron 4 de una sola y aún así segui como si nada...


Mentira, después de la anestesia sentía como puntillas enterradas en mi boca. Dolor que luego lo sentía casi en todo mi cráneo :' (
Ese dolor es raro ya paso desde el sábado y en si casi no me duele la parte donde sacaron la muela pero como dices me duelen las raíces de los dientes de arriba el oído y el craneo casi cerca a la sien que mamera menos mal me dieron el día
 
Hace 15 días me sacaron 3 cordales y en ningún momento tuve dolor, y eso que las de abajo venían bien acostadas, buena mano de la odontóloga que en 15min hizo todo
Lo feo es evitar que entre comida en los huecos, misión imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que estoy lleno de ira porque hoy fui víctima de robo en el transporte público con el famoso cosquilleo cuando me baje del colectivo, esas ratas que se hacen en las puertas para llevarse lo ajeno, lo más triste es que era el celular que le había comprado a mi esposa del día de la madre y ni se alcanzo a registrar al operador, voy a ver si el local donde me lo vendieron me puede ayudar al menos a reportar el imei.
 
Yo confieso que estoy viendo bonita a una vieja con la que he trabajado anteriormente pero le conocí familia y parece que no lo fuera porque es gente muy fastidiosa, últimamente nos hemos encontrado en varias partes, pasa por la oficina y por el vidrio me saluda, cocina bien sabroso porque en el pasado me llevó almuerzo y aún recuerdo el momento...
 
Yo confieso que actualmente tengo una relacion estable y me acabo de enterar que mi ex novia con la que llevé 2 años de relacion está embarazada en menos de un año de haber cortado conmigo, me siento muy mal, me dio muy duro esa noticia y me siento mas mal con mi novia por sentirme mal por la noticia de mi ex, siento que serán unos dias de m**rda
 
Si así es desde ayer jeringa e isodine después de las comidas lo malo en el trabajo no puedo
Hace 15 días me sacaron 3 cordales y en ningún momento tuve dolor, y eso que las de abajo venían bien acostadas, buena mano de la odontóloga que en 15min hizo todo
Lo feo es evitar que entre comida en los huecos, misión imposible
 
Yo confieso que actualmente tengo una relacion estable y me acabo de enterar que mi ex novia con la que llevé 2 años de relacion está embarazada en menos de un año de haber cortado conmigo, me siento muy mal, me dio muy duro esa noticia y me siento mas mal con mi novia por sentirme mal por la noticia de mi ex, siento que serán unos dias de m**rda
Entonces su actual relación no es tan 'estable'...
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo confieso que actualmente tengo una relacion estable y me acabo de enterar que mi ex novia con la que llevé 2 años de relacion está embarazada en menos de un año de haber cortado conmigo, me siento muy mal, me dio muy duro esa noticia y me siento mas mal con mi novia por sentirme mal por la noticia de mi ex, siento que serán unos dias de m**rda

Fresco papá, todos sabemos que las ex-novias realmente nunca lo son, esas siempre son de uno.
 

Los últimos temas