Yo confieso...

Confieso que no tengo ni 5 de ganas de ir a clase, pero a la vez, es de las materias más buenas del semestre y si falto, llego perdida a la del jueves :p
 
confieso que me quede despierto toda la noche, ahora son las 4:26am y no voy a trabajar, me voy a quedar durmiendo rico toda la mañana con este frio!!!....
 
jajaja..como dice la pelicula..esta de locos esto..confieso..que tengo que dejar de pensar..eso mata..jajaja..y dos dias de clase y ya toy mamao
 
Vida triple h i j u e p u t a !!!!! me abrieron el carro por llevarse una maleta re vieja con unos cuantos CDs

Confieso que donde me los hubiera cruzado les paso el carro por encima :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado:

No era motivo pa dejar media chapa afuera, hubiera sido aunque sea un radio. Pero una porquería de maleta.

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY QUE ME CORTO UNA *******A
 
Vida triple h i j u e p u t a !!!!! me abrieron el carro por llevarse una maleta re vieja con unos cuantos CDs

Confieso que donde me los hubiera cruzado les paso el carro por encima :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado: :enojado::enojado::enojado:

No era motivo pa dejar media chapa afuera, hubiera sido aunque sea un radio. Pero una porquería de maleta.

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY QUE ME CORTO UNA *******A

Que rabonada esto a mi tambien en enero me tumbaron el sistema electrico del carro los HPTAS si tuviera un tote no dudaria en descargarles todo el proveedor a estas ratas:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Yo confieso que esto me parece patético :cansado:

medellin.jpg
forestb.jpg


Que falta de respeto home por la ciudad que los ha acogido y les ha brindado buenas oportunidades.

Será casual que ninguno de los dos es de acá?

Llamar a MEDELLÍN por su nombre is thx!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo confieso que esto me parece patético :cansado:

medellin.jpg
forestb.jpg


Que falta de respeto home por la ciudad que los ha acogido y les ha brindado buenas oportunidades.

Será casual que ninguno de los dos es de acá?

Llamar a MEDELLÍN por su nombre is thx!

Viejo Max lo entiendo, pero ni que decir, de como los foráneos que viven en Bogotá, como paisas , costeños ,etc, y como algunos de éstos, viven rajando de la ciudad, siendo que aquí es donde vienen a estudiar, donde se ganan la papita, etc; es más me atrevería a decir que más del 40%-50% de las personas de los habitantes de Bogotá, son de otras ciudades, y aún así, no la cuidan, y viven hablando mal de ella :s.
 
Juan Wolf, el problema es que la gente que se va a hacer vida a otras ciudades sólo usufructuan las oportunidades y no agradecen todo lo que esa ciudad les está brindando.

Con agradecer me refiero a cuidarla, quererla, hablar bien de ella.

En Bogotá es un fenómeno que se vive a gran escala por ser la capital, pero al ser Medellín la segunda ciudad, también se está viviendo mucho y la verdad es que no me molesta, me encanta el enriquecimiento cultural y los aportes buenos que vengan a hacer las personas de otras regiones, pero como vos decís que respeten y cuiden a esa ciudad que los ha acogido.

Estoy seguro que nunca un Medellinense de verdad pondría eso de "Metrallo" en su localidad.
Que falta de respeto, como si fuera algo de lo cuál enorgullecerse pff.

En fin.

Saludos.
 
Y eso que no has visto lo que sucede en Cali, todos esos mafiosos y desplazados que han llegado han vuelto la ciudad horrible y no sienten ningún respeto por ella :(
 

Los últimos temas