Yo confieso...

Se dice "con un cristal Kyber genuino".
Ver el archivos adjunto 463861
y que es ese boton ro....
1622492224453.png


hehe, Yo confieso que aparte de estas de star wars (1-6, las nuevas no existen para mi, si acaso rogue one y el "mondaloriano"), me gustan las de james bond y la trilogia de Batman.


Por otro lado, confieso que ando un poco aburrido porque mi ps3 esta comenzando a fallar, el lector de blu ray esta molestando, toca siempre precalentar el play y luego meter un disco para que lo lea, del resto no lee los discos.
 
jajajaja muy bacano el sable y todo, una *****a que se den esos gustos.
pero yo les confieso que en esa en que anakin (o como se escriba) de joven se vuelve malo, me dormí hasta en la pelea en la lava y no fui capaz con esas últimas que sacaron
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
No tengo ni la menor idea, el man llegó diciendo que iba a contratar abogados y pues hablar con mi papá para que firmara. Dizque para que todo fuera legal 😂
Mija, toca que rote la pagina a ver si encuentro una polaca, aca las mujeres solo le miran a uno el grosor de aquello (la billetera) y no se fijan en los sentimientos...aca hay mucho lanero acaudalado pero sin el componente amoroso que se necesita.
 
Confieso que acabo de hacer un retiro...Los cajeros automáticos están comenzando a botar billetes de 100.000 pesos.
-Lo bueno: No tienes que andar boleteandote con fajos de billetes de 10.000 y de 20.00 al salir del cajero, tambien que la billetera no queda abultada.
-Lo malo: No tienes sencillo para comprar la empanada.
-Lo feo: Tu sueldo reducido a un par de billetes.
 
Última edición:

Los últimos temas