Yo confieso...

@wilmarvilla como que es tan aficionado a los pikachus que no le falta sino que capture al Piakachú patapi para la colección...
1660921832524.png
 
Yo confieso que siempre que estoy buscando que ver en series y películas, recuerdo alguna y digo, voy a verla... resulto viendo otra xD

Acabo de ver Dr. Stone: Ryuusui, muy buen capitulo, esperando la 3ra temporada que espero siga igual de buena a todo lo que han sacado del anime.
El desfile de modas fue para risas y la escena de la playa donde reviven a Ryuusui cuando le parten los eggs al otro

dr-stone-416x588.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola! Buenos días, que piensais de alguien que le felicitas por su cumpleaños en whatsapp y no te contesta. Que es una maleducada? O no te sientes valorado por esa persona y parece que dice las cosas solo para quedar bien con las monitoras..
 
Hola! Buenos días, que piensais de alguien que le felicitas por su cumpleaños en whatsapp y no te contesta. Que es una maleducada? O no te sientes valorado por esa persona y parece que dice las cosas solo para quedar bien con las monitoras..

Yo no pienso nada. Yo ya me volví misantrópico y prefiero que la gente me hable solo si es necesario. Los cumpleaños son una pereza porque le llegan a uno chorrocientos mensajes y mucha gente espera que uno les responda dando las gracias por el GIF que pusieron. Lo mas deprimente es cuando son gente que no le hablan a uno en todo el año y la última vez que hablaron fue el año pasado para el cumpleaños. Y hay otros que felicitan a la vez por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Hangouts, ICQ y MySpace. Aparte ya uno sabe que felicitan con una frase corta de cuatro o cinco palabras y es la misma con la que felicitan a todo el mundo.

Social Networks suck.
 
Yo no pienso nada. Yo ya me volví misantrópico y prefiero que la gente me hable solo si es necesario. Los cumpleaños son una pereza porque le llegan a uno chorrocientos mensajes y mucha gente espera que uno les responda dando las gracias por el GIF que pusieron. Lo mas deprimente es cuando son gente que no le hablan a uno en todo el año y la última vez que hablaron fue el año pasado para el cumpleaños. Y hay otros que felicitan a la vez por WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Hangouts, ICQ y MySpace. Aparte ya uno sabe que felicitan con una frase corta de cuatro o cinco palabras y es la misma con la que felicitan a todo el mundo.

Social Networks suck.
+1.

Mi respuesta solo es 👍.
 
  • Me encanta
Reacciones: Krieg
Hola! Buenos días, que piensais de alguien que le felicitas por su cumpleaños en whatsapp y no te contesta. Que es una maleducada? O no te sientes valorado por esa persona y parece que dice las cosas solo para quedar bien con las monitoras..
Las cosas como son:

Si no te responden un simple mensaje de WhatsApp es porque no le interesas a esa persona, no vales nada para esa persona y no quiere nada contigo. Antes por cortesía creería no te ha bloqueado y en público por simple protocolo saludamos y decimos los que necesites cuanta conmigo cuando el 90% de esa frase es falsa.

Así que vaya buscando nuevas amistades y ayuda profesional más seguida ya que a cada 4 meses es muy lejos. :XD
 

Los últimos temas