Yo confieso...

Yo confieso que siento una impotencia en este momento que me tiene al borde del colapso, llevo 3 semanas con mi nueva novia, para mi es la mujer perfecta, tiene todas las cualidades que siempre he buscado en alguien, es cariñosa , sencilla, etc... nunca antes me había sentido así iniciando una relación, es la mujer que siempre he buscado, pero... ella tiene un pequeño inconveniente, tiene un hijo, (no es inconveniente a mi punto de parecer pero si para terceros) y las por mi no habido ningún inconveniente, con la niña hemos congeniado y todo ha estado muy bien, con la familia de ella todo marcho súper bien, el problema inicio cuando mi familia se entero que ella tenia una niña... ya me están diciendo que no me conviene que no me meta en eso, etc... me hace sentir muy mal... mi novia tiene problemas de prejuicios por eso, y siempre se ha sentido mal porque mucha gente la a apuntado por eso, esto me crea la impotencia, ahora mi familia con los comentarios me están afectando, yo no pensé que me fuera afectar, pero las miradas y todo me ha dolido, la forma como se expresan, y no c que hacer :s, no c si continuar con ella, si dejarla , si decirle en que situación me encuentro pero no me atrevo pork ella siente un prejuicio grandísimo por eso y eso le dolería mas.

de antemano gracias laneros por permitir este espacio para desahogarme.
 
Yo confieso que siento una impotencia en este momento que me tiene al borde del colapso, llevo 3 semanas con mi nueva novia, para mi es la mujer perfecta, tiene todas las cualidades que siempre he buscado en alguien, es cariñosa , sencilla, etc... nunca antes me había sentido así iniciando una relación, es la mujer que siempre he buscado, pero... ella tiene un pequeño inconveniente, tiene un hijo, (no es inconveniente a mi punto de parecer pero si para terceros) y las por mi no habido ningún inconveniente, con la niña hemos congeniado y todo ha estado muy bien, con la familia de ella todo marcho súper bien, el problema inicio cuando mi familia se entero que ella tenia una niña... ya me están diciendo que no me conviene que no me meta en eso, etc... me hace sentir muy mal... mi novia tiene problemas de prejuicios por eso, y siempre se ha sentido mal porque mucha gente la a apuntado por eso, esto me crea la impotencia, ahora mi familia con los comentarios me están afectando, yo no pensé que me fuera afectar, pero las miradas y todo me ha dolido, la forma como se expresan, y no c que hacer :s, no c si continuar con ella, si dejarla , si decirle en que situación me encuentro pero no me atrevo pork ella siente un prejuicio grandísimo por eso y eso le dolería mas.

de antemano gracias laneros por permitir este espacio para desahogarme.

Hombre, su familia le puede decir hasta misa al respecto pero la decisión es suya. Siga adelante con la relación, igual todavia no le ha propuesto matrimonio o si? Un hijo es y siempre será una bendición, si usted no tiene problemas con eso siga para adelante, ya el tiempo le dirá si el amor que siente por ella es suficiente para críar un hijo ajeno y sobreponerse a las críticas de su familia!

Yo confieso que odio los lunes. Mucho.
 
Yo confieso que siento una impotencia en este momento que me tiene al borde del colapso, llevo 3 semanas con mi nueva novia, para mi es la mujer perfecta, tiene todas las cualidades que siempre he buscado en alguien, es cariñosa , sencilla, etc... nunca antes me había sentido así iniciando una relación, es la mujer que siempre he buscado, pero... ella tiene un pequeño inconveniente, tiene un hijo, (no es inconveniente a mi punto de parecer pero si para terceros) y las por mi no habido ningún inconveniente, con la niña hemos congeniado y todo ha estado muy bien, con la familia de ella todo marcho súper bien, el problema inicio cuando mi familia se entero que ella tenia una niña... ya me están diciendo que no me conviene que no me meta en eso, etc... me hace sentir muy mal... mi novia tiene problemas de prejuicios por eso, y siempre se ha sentido mal porque mucha gente la a apuntado por eso, esto me crea la impotencia, ahora mi familia con los comentarios me están afectando, yo no pensé que me fuera afectar, pero las miradas y todo me ha dolido, la forma como se expresan, y no c que hacer :s, no c si continuar con ella, si dejarla , si decirle en que situación me encuentro pero no me atrevo pork ella siente un prejuicio grandísimo por eso y eso le dolería mas.

de antemano gracias laneros por permitir este espacio para desahogarme.


Con todo el respeto que su familia se merece: tienen Huevo!!

Ya no estamos en la época en la que "el honor de una dama estaba mancillado por ser madre soltera"....por Dios que prejuicios tan pendejos. Ahora mi consejo y perdón que me meta. Si usted no considera que el hacho que ella tenga una nena sea un prejuicio y cree que en esta mujer ha encontrado todo lo que buscaba no haga caso a lo que dice su familia.

Será porque desde pelado me acostumbré a ser independiente, pero creo que la familia jamás de meterse en asuntos de pareja, porque al fin y al cabo es SU FELICIDAD no la de los demás...

En fin, espero no haberlo ofendido con mi comentario, y se lo dice el hijo de una madre soltera muy berraca, porque el "donante" (a.k.a. mi papá) jamás fue capaz de velar por su hijo...
 
Con todo el respeto que su familia se merece: tienen Huevo!!

Ya no estamos en la época en la que "el honor de una dama estaba mancillado por ser madre soltera"....por Dios que prejuicios tan pendejos. Ahora mi consejo y perdón que me meta. Si usted no considera que el hacho que ella tenga una nena sea un prejuicio y cree que en esta mujer ha encontrado todo lo que buscaba no haga caso a lo que dice su familia.

Será porque desde pelado me acostumbré a ser independiente, pero creo que la familia jamás de meterse en asuntos de pareja, porque al fin y al cabo es SU FELICIDAD no la de los demás...

En fin, espero no haberlo ofendido con mi comentario, y se lo dice el hijo de una madre soltera muy berraca, porque el "donante" (a.k.a. mi papá) jamás fue capaz de velar por su hijo...

No amigo de echo gracias, de echo creo que ese es mi problema, todavía soy muy dependiente de mi familia.

Saludos
 
Yo confieso que siento una impotencia en este momento que me tiene al borde del colapso, llevo 3 semanas con mi nueva novia, para mi es la mujer perfecta, tiene todas las cualidades que siempre he buscado en alguien, es cariñosa , sencilla, etc... nunca antes me había sentido así iniciando una relación, es la mujer que siempre he buscado, pero... ella tiene un pequeño inconveniente, tiene un hijo, (no es inconveniente a mi punto de parecer pero si para terceros) y las por mi no habido ningún inconveniente, con la niña hemos congeniado y todo ha estado muy bien, con la familia de ella todo marcho súper bien, el problema inicio cuando mi familia se entero que ella tenia una niña... ya me están diciendo que no me conviene que no me meta en eso, etc... me hace sentir muy mal... mi novia tiene problemas de prejuicios por eso, y siempre se ha sentido mal porque mucha gente la a apuntado por eso, esto me crea la impotencia, ahora mi familia con los comentarios me están afectando, yo no pensé que me fuera afectar, pero las miradas y todo me ha dolido, la forma como se expresan, y no c que hacer :s, no c si continuar con ella, si dejarla , si decirle en que situación me encuentro pero no me atrevo pork ella siente un prejuicio grandísimo por eso y eso le dolería mas.

de antemano gracias laneros por permitir este espacio para desahogarme.

Pues compañero, como ya le dijeron los demás. La decisión final es suya y aunque usted depende en gran parte de su familia, tampoco puede hacer siempre lo que ellos demandan.

Como veo, usted tiene muy claro que la niña es parte de la relación de ustedes y eso es muy bueno porque usted la acepta tal cual es. Ahora, una cosa que yo podría ver problema es que ella se entere lo que dice su familia o lo que piensan, debe tener en claro que suponiendo que ella sienta o piense muy similar a usted, la hija siempre va a estar por delante de todo y todos.

Yo, personalmente le recomendaría cojer el toro por los cuernos, sentarse con su familia y hablar del tema que usted entiende claramente la situación pero que igual ellos, estoy casi seguro, no se han dado la tarea o la oportunidad de conocer a la señorita ni a la niña. Inténtelo, lo peor que puede pasar es que sigan diciendo que no.
 
No se porque a estas alturas piensan que un hijo es una maldición. Igual hijo no es el que lo hace, hijo es el que lo cría. Amigo la mujer perfecta no existe así que si esta mujer lo logró cautivar eso es lo que importa, o demás vendrá después.

Confieso que detesto este lunes., que día tan malo.

Enviado desde mi MB9500 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que aunque estoy muy contento con mi trabajo actual (salario, horario, condiciones laborales) necesito cambiar de trabajo, las necesidades de la familia lo ameritan, pero en los últimos 3 años de vez en cuando mando hojas de vida a propuestas ofertas que me encuentro en línea no me sale nada, una vez (por alguna razón) me dijeron que no era apto para un cargo(la misma oferta) 3 veces.
Confieso que aunque me veo relajado y despreocupado estoy totalmente estresado y desesperado por todo (sobre todo por la falta de plata plata) no duermo bien y paso intranquilo todo el día.


Enviado desde mi Note 3
 
Confieso que esperaba más en la prueba virtual de ispeak :confused::confused:

Ahora es virtual ? oO yo la hice hace unos años y me toco ir a bogota a una sede del sena, después de hacer un test tonto virtual para poder acceder al verdadero examen, pero es una pendejada xD luego como de 2 años comienzan a mandarle correos que debe renovarlo F*ck that
 
Yo confieso que siento una impotencia en este momento que me tiene al borde del colapso, llevo 3 semanas con mi nueva novia, para mi es la mujer perfecta, tiene todas las cualidades que siempre he buscado en alguien, es cariñosa , sencilla, etc... nunca antes me había sentido así iniciando una relación, es la mujer que siempre he buscado, pero... ella tiene un pequeño inconveniente, tiene un hijo, (no es inconveniente a mi punto de parecer pero si para terceros) y las por mi no habido ningún inconveniente, con la niña hemos congeniado y todo ha estado muy bien, con la familia de ella todo marcho súper bien, el problema inicio cuando mi familia se entero que ella tenia una niña... ya me están diciendo que no me conviene que no me meta en eso, etc... me hace sentir muy mal... mi novia tiene problemas de prejuicios por eso, y siempre se ha sentido mal porque mucha gente la a apuntado por eso, esto me crea la impotencia, ahora mi familia con los comentarios me están afectando, yo no pensé que me fuera afectar, pero las miradas y todo me ha dolido, la forma como se expresan, y no c que hacer :s, no c si continuar con ella, si dejarla , si decirle en que situación me encuentro pero no me atrevo pork ella siente un prejuicio grandísimo por eso y eso le dolería mas.

de antemano gracias laneros por permitir este espacio para desahogarme.

le cuento cortico, mi mejor amigo tenia una novia a la que adoraba, luego conoció a su actual esposa ella ya tenia un hijito...... y ahora son felices los cuatro por que estan juntos mi amigo su hija y tuvieron otro hijo asi que mi hermano eso no es imdeimento para ser feliz
 
Confieso que cometí un grave error con un amigo (de la comunidad Laneros) preguntando si habia cojido unos documentos que nunca estuvieron en la casa

Muy mal por mi.
 
Que a veces me gustaria comprarme unos 5 pares de tenis de esos de venus y dejar de perder tanto tiempo buscando tenis q me gusten..
 
Confieso que cometí un grave error con un amigo (de la comunidad Laneros) preguntando si habia cojido unos documentos que nunca estuvieron en la casa

Muy mal por mi.
Le sugiero que le ofrezca cortésmente sus más sinceras disculpas explicando brevemente la situación. Ojalá el lanero lo perdone.

Alguna vez me pasó algo parecido hace como 2 años en una casa a donde fui a dar una tutoría a una niña, pero el agraviado fui yo. Pasó lo siguiente: media hora después de haber terminado la tutoría y de haberme ido, me llamó al celular la mamá de la niña a preguntarme si yo me había llevado un Blackberry de su apartamento, y le dije que no. Desde luego me sentí muy ofendido con la pregunta. Como 2 horas después me volvió a llamar la mamá de la niña disculpándose por haberme preguntado por el Blackberry y me explicó que lo había encontrado refundido entre las almohadas de un sofá.
 
confieso que me ha dado duro volver al estudio, que mi vida se esta estancando y que el tiempo no me alcanza para nada. Confieso que quiero retirar una materia.