Yo confieso...

Uno se imagina todo sencillo, pero llega la hora que uno se encuentra con esa gente que no le importa por encima de los demás y que uno no se esperaba, me pone a pensar mucho que a uno le pregunten como se ve en unos años si no se ha tenido la oportunidad de ver que le gusta y en que se quiere seguir formando sobretodo en carreras con tantos campos y caminos posibles..

Confieso que me vi todos los mensajes hablando sobre hojas de vida y me sorprendió encontrar todo lo contrario a lo que dijeron que se debía poner en las charlas de agencias de recursos humanos que asistí, la personalidad en las entrevistas vale mas que cualquier estudio al parecer...

La personalidad y en como diga las cosas, si usted llega diciendo que es Serio, Responsable, Metodico, Bueno para trabajar, tiene buen sentido del humor y es amigable es muy diferente a si dice que es Serio, Responsable, Amigable, Bueno para trabajar, tiene buen sentido del humor y es metodico
 
Yo confieso que últimamente he realizado algunos seguimientos a grupos neo nazis y me he dado cuenta que el panadero, el carnicero, el sr del bus el profesor que te dicta clases es un NS.....Nazis hay muchos en Bogota
 
Confieso que no voy a poder votar el domingo de tanto trabajo que voy a tener este fin de semana.

Confieso que hoy compré barato en prepobre un celular Xperia E1 Dual en Tigo. Pensaba regalárselo a mi mamá, pero me está gustando mucho el aparatico especialmente por la aplicación Walkman que trae.
 
Yo confieso que trabajar en una compañia donde el 95% son viejas... Es un infierno, chisme va... Chisme viene, y todas contra todas... Que ambiente tan pesado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo confieso que trabajar en una compañia donde el 95% son viejas... Es un infierno, chisme va... Chisme viene, y todas contra todas... Que ambiente tan pesado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No de papaya... Así hago yo y no he tenido problema. Y hay que saber a que árbol se arrima.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Confieso que quería seguir con el servicio de Internet de ETB, hice todo lo posible, pero ya llevo tres semanas esperando un servicio tecnico. Si no los llamo no me entero que hay una visita hasta el jueves, en un horario que a ellos se les da la gana. Con el dolor del alma, adios ETB. Ni una chocolatina como por 6 años de servicio

Que operador me recomiendan para internet en la casa?
 
No de papaya... Así hago yo y no he tenido problema. Y hay que saber a que árbol se arrima.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
En esas estoy... Analizando todos los arboles...XD...
Confieso que quería seguir con el servicio de Internet de ETB, hice todo lo posible, pero ya llevo tres semanas esperando un servicio tecnico. Si no los llamo no me entero que hay una visita hasta el jueves, en un horario que a ellos se les da la gana. Con el dolor del alma, adios ETB. Ni una chocolatina como por 6 años de servicio

Que operador me recomiendan para internet en la casa?
Yo tenia etb y me parecido una verdadera porqueria, me pase a claro y estoy mas q contento... Creo que en cuanto a hogar es mucho mejor q a servicio movil...

Yo confieso que no tolero a los reguetoneros y sus selfies...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Yo confieso que éstos dulces son adictivos

dulce-miel.jpg
 
Yo confieso que siento cierto alivio con el hecho de que Zuluaga haya ganado la primera vuelta solo por el hecho de que chuky farcsantos no gano

Yo confieso que me habria parecido mucho mas interesante una segunda vuelta Zuluaga vs Clara lopez o Marta Lucia
 
Yo confieso que siento cierto alivio con el hecho de que Zuluaga haya ganado la primera vuelta solo por el hecho de que chuky farcsantos no gano

Yo confieso que me habria parecido mucho mas interesante una segunda vuelta Zuluaga vs Clara lopez o Marta Lucia

Interesante porque la derrotarían más fácilmente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Interesante porque la derrotarían más fácilmente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

No lo decia por eso, lo decia porque seria interesante tener una segunda vuelta con candidatos realmente capaces y con propuestas firmes, algo serio, no una segunda vuelta contra el tarro de mermelada