Yo confieso...

Y ahora volví al pasado.... Jajajaja trataré de dormir.
uploadfromtaptalk1402555564278.jpg




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo confieso que me tiene mamao mi pareja porque anoche me quería dormir y justo a nas once cuando me estaba ya casi dormido le dio por tener relaciones.... No me joda yo quería era dormir no cu...ar y vaya y diga que no y vera el lío que le monta a uno y sumele que tengo parcial a las siete de la mañana y me cogió la tarde por el **** sueño....

Yo confieso que hoy en el trabajo cuando empiece el turno de las 10 me pegaré una dormida hasta las doce y apagó el celular para que no me jodan

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me tiene mamao mi pareja porque anoche me quería dormir y justo a nas once cuando me estaba ya casi dormido le dio por tener relaciones.... No me joda yo quería era dormir no cu...ar y vaya y diga que no y vera el lío que le monta a uno y sumele que tengo parcial a las siete de la mañana y me cogió la tarde por el **** sueño....

Yo confieso que hoy en el trabajo cuando empiece el turno de las 10 me pegaré una dormida hasta las doce y apagó el celular para que no me jodan

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

"Stealth" brag... :p

..

Confieso que es una jartera eso de trabajar en parques industriales por fuera de Bogotá, si a uno lo deja la ruta, es mas de hora y media de trancones (hola calle 80/autop medellin en horas pico), y cualquier cantidad de dinero en transporte, pierdo menos tiempo trabajando remotamente en otra sede de la empresa que queda dentro de la ciudad (aunque esté por fuera de mi sitio de trabajo pero eso es lo de menos), se
 
Confieso que me encuentro aburrida en mi trabajo y quisiera mandar todo al carajo. Pero a estas alturas de la vida no me puedo dar el lujo de hacerlo y menos aun cuando tengo una personita que sacar adelante.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Yo confieso que me tiene mamao mi pareja porque anoche me quería dormir y justo a nas once cuando me estaba ya casi dormido le dio por tener relaciones.... No me joda yo quería era dormir no cu...ar y vaya y diga que no y vera el lío que le monta a uno y sumele que tengo parcial a las siete de la mañana y me cogió la tarde por el **** sueño....
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Jaajajaja me alegraste el día campeón con eso que risa tan hp

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
:p:p:p:p:p
Confieso que hoy es viernes, hoy pagan y mañana juega la selección. Sera beber que se hace...
pues le confieso que lo veo muy desinformado porque tomar le tocara temprano el sábado comienza la ley seca debido a elecciones presidenciales el domingo a y le regalo este desató al parecer la ley seca va desde las doce del medio día del sábado


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No señor, la ley seca va desde la 6pm del Sábado hasta las 6am del Lunes, pudiendo usted compartir algunos aguardientes con sus congéneres en la comodidad de su casa. Pero tenga presente que si en una pesquisa es sorprendido borracho tendrá que ir a conocer la UPJ unas cuantas horas.
 
No señor, la ley seca va desde la 6pm del Sábado hasta las 6am del Lunes, pudiendo usted compartir algunos aguardientes con sus congéneres en la comodidad de su casa. Pero tenga presente que si en una pesquisa es sorprendido borracho tendrá que ir a conocer la UPJ unas cuantas horas.
si señor tiene razón pero recuerde que según el decreto y el ministro de justicia los alcaldes quedan en libre disposición de aplicarla desde el medio día pillese este enlace http://app.eltiempo.com/#politica/j...rige-a-partir-de-las-6-pm-del-s-bado/14109336

me toca confesar que me alegro que ojala sea desde el medio día porque la *****a otros celebrando pudiendo tomar y yo no puedo por que me toca trabajar no va la madre.... que rico que queden a la par y que cojan tomados a un par de hp que me caen como un cu..o y se los lleven la na upj jajajajaj

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
:p:p:p:p:p
pues le confieso que lo veo muy desinformado porque tomar le tocara temprano el sábado comienza la ley seca debido a elecciones presidenciales el domingo a y le regalo este desató al parecer la ley seca va desde las doce del medio día del sábado


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No estoy des informado, me tomare unas cervezas y hasta un tequila en la comodidad de mi apto junto a mi novia, sé lo de la ley seca pero acá en Bogotá aplica desde las 6 pm, es decir que a esa hora estaré bien "ebreo"....jajajajaja.

Eso sí el domingo a votar muy juicioso
 
Confieso que ando súper cansado, supuestamente me cambiaron a un área en donde debería estar más "relajado" pero es todo lo contrario tengo una mayor responsabilidad que mis compañeros y si de mi dependiera directamente los resultados estaría tranquilo pero depender de otros es muy jodido.


Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Confieso que por fin tengo algo de dinero para comprar zapatos personalizados pero no tengo ni idea de como escogerles los colores de tal forma que se vean cool sin ser aburridos ni extremadamente coloridos.
 
Yo confieso que tengo un sueño el hp por culpa de este trasnocho y que adicional me esta sacando el instinto asesino un hp que se subió al bus articulado con un radio viejo.... Ese re****** debería ponerse audífonos y dejar dormir los 20 minuticos que dura el trayecto hasta la empresa

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas