Yo confieso...

Recuerdo que alguna vez un avión ecuatoriano se cayó encima de un barrio en el sur-oriente de Bogotá cuando recién despegaba.
Ojalá eso no vuelva a pasar.



Eso es cierto, compañero. Generalmente sé ceder ante argumentos razonables y así aprender. Pero hay mucha gente terca que sólo aprende a los totazos, es decir, que le tienen que pasar cosas malas para aprender del golpe (suponiendo que aprendan).

Tengo entendido que en muchas ciudades del mundo los aeropuertos quedan lejos de las ciudades para que el ruido de los aviones no sea molesto. ¿Eso es verdad?

Si señor, el de Quito (nuevo) queda como a 1 hora de la ciudad y pasa lo mismo con otros que he conocido.

Creo que acá el problema es un POT que organice el tema, el aeropuerto se puede construir en el cielo si quieren...pero mientras permitan construir vivienda en los alrededores del aeropuerto...le seguiremos hechando la culpa al otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Confieso que tengo un par de amigos a los cuales jodo mucho pero son excelentes personas, no se a veces como me aguantan con tanta tomadera de pelo y con el genio que me gasto.






Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan y TyBAQ
Confieso que tengo un par de amigos a los cuales jodo mucho pero son excelentes personas, no se a veces como me aguantan con tanta tomadera de pelo y con el genio que me gasto.






Enviado usando
QkoBjiz.png
Yo también confieso que no se como se lo aguantan... Yo ya lo hubiese quitado las siete vidas.... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Con razón tiene ese cara... Lol



Enviado usando
QkoBjiz.png
Hahahahah gato care*****a.... Y sumerce por lo visto no ha podido caer de pie...

Yo confieso que me emberraca que me llamen de los bancos a cobrarme y hasta ahora llevo una semana en mora... Y me emberraca mucho mas que empiecen con la maldita amenazadera con centrales de riesgo... Se nota q es fin de mes y quieren cumplir metas como sea...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hahahahah gato care*****a.... Y sumerce por lo visto no ha podido caer de pie...

Yo confieso que me emberraca que me llamen de los bancos a cobrarme y hasta ahora llevo una semana en mora... Y me emberraca mucho mas que empiecen con la maldita amenazadera con centrales de riesgo... Se nota q es fin de mes y quieren cumplir metas como sea...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Si, tengo jodida una rodilla consecuencia del accidente de diciembre y posterior de junio.

Que culpa de los pobres asesores, para eso les pagan y les tienen libreto xD

Confieso que tengo una pereza mundial de lavar la ropa y organizar mi habitación, mejor me acuesto a ver alguna serie o anime. :p





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse

Los últimos temas