Yo confieso...

Confieso que estoy frustrado hace ratico, extraño a mi ex, y quiero trabajar como ingeniero de nuevo.

Confieso que esperaba ser el unico aburrido del foro, y que entre los denas aburridos y los comentarios incoherentes de algunos me he alegrado mas de lo que debería
 
no sera una bruja que lo esta visitando alla en putumayo


No creo y eso lo descarto de una... No es la primera vez que trabajo en este municipio, ni tampoco la primera vez que estoy en "zonas de brujería", ya en el pasado trabajé durante 3 años en Buenaventura, y tanto allá como mi primera temporada aquí en el Putumayo pasó sin problemas de tipo brujístico.
 
No creo y eso lo descarto de una... No es la primera vez que trabajo en este municipio, ni tampoco la primera vez que estoy en "zonas de brujería", ya en el pasado trabajé durante 3 años en Buenaventura, y tanto allá como mi primera temporada aquí en el Putumayo pasó sin problemas de tipo brujístico.

Si usted no cree en esa vainas, es mejor que no comience a creer...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que me acabo de enterar que la orca en realidad no es una ballena sino un delfin..... :confused::confused:
Y que pena la orca tambien es la fémina de las clases orcos en wow [emoji38]

Y lo apoyo en el comentario por eso y solo por eso

184443147cdd39f19cddd0c235e883ca.jpg
 
Si usted no cree en esa vainas, es mejor que no comience a creer...


Realmente mi comentario iba enfocado a que no creo que la causa de ese sueño tan raro y recurrente sea una bruja, de hecho no es que no crea en ellas, ya que he conocido casos bastante serios de personas "trabajadas" y manes "enyerbados".

Igualmente me refería a que no es la primera vez que trabajo largo tiempo en una parte donde se ven ese tipo de "cochinadas" y nunca me ha pasado nada porque me cuido mucho de no caer en ello, en otras palabras, no dar papaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
mago1981 dijo:
Realmente mi comentario iba enfocado a que no creo que la causa de ese sueño tan raro y recurrente sea una bruja, de hecho no es que no crea en ellas, ya que he conocido casos bastante serios de personas "trabajadas" y manes "enyerbados".

Mago1981 yo creo que se debe a la parte afectiva que lo rodea... Uno o no le gusta ya su trabajo o se siente estancado en esa ciudad por culpa del mismo.... Dos esta perdiendo su rumbo sentimental y tiene miedo de una ruptura por costumbre o no quiere hablar con su pareja de ello por miedo a que lo tome mal ( osea que piebse que tiene a otra persona) o una tercera posibilidad es el hecho que cuando estuvo de vacaciones se relaciono con gente que pudo ver en ellas una perspectiva distinta de lo que pudo ser su vida o mejor aun tiene miedo de cambiar algo y tiene una negación a hacerlo, puesto que no puede prever las consecuencias o mejor aun puede ser que lo atendieron muy bien en vacaciones de tal manera que ahora que volvió su subconsciente esta deseando ser atendido y desea tener menos responsabilidades... Claro esto es una suposición porque según freud uno en los sueños expresa lo que el subconsciente quiere [emoji106] [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mago1981 yo creo que se debe a la parte afectiva que lo rodea... Uno o no le gusta ya su trabajo o se siente estancado en esa ciudad por culpa del mismo.... Dos esta perdiendo su rumbo sentimental y tiene miedo de una ruptura por costumbre o no quiere hablar con su pareja de ello por miedo a que lo tome mal ( osea que piebse que tiene a otra persona) o una tercera posibilidad es el hecho que cuando estuvo de vacaciones se relaciono con gente que pudo ver en ellas una perspectiva distinta de lo que pudo ser su vida o mejor aun tiene miedo de cambiar algo y tiene una negación a hacerlo, puesto que no puede prever las consecuencias o mejor aun puede ser que lo atendieron muy bien en vacaciones de tal manera que ahora que volvió su subconsciente esta deseando ser atendido y desea tener menos responsabilidades... Claro esto es una suposición porque según freud uno en los sueños expresa lo que el subconsciente quiere [emoji106] [emoji106]
:eek: :eek: :eek:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo confieso que el lunes termine con mi novia y me ha dado duro después de llevar una relación de tres años, estoy en semana de receso y pienso que llegar a Bogotá a a la rutina será fatal!



https://www.dropbox.com/s/zpj19fs6sq85y2b/Mi Ex Novia Como Actuar Luego De Una Ruptura - Fabio Fusaro.PDF?dl=0

Además confieso que este "manual" me ha reconfortado un poco en los momentos más difíciles

Con esto me cayo de una con lo del cumpleaños y que antes era un buen ejemplo de carlitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las mujeres no te dejan en cualquier fecha. Suelen esperar al
día anterior a tu cumpleaños, a un aniversario, la víspera de
Nochebuena o Año Nuevo.

Aunque ahora soy de los que si se van que coman :poop: esta interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Les cuento tema de subredes me tiene a punto de pegame un tiro,entre ayer y hoy,he visto poconon de vídeos aun no logro cogerle el hilo.
 
Les cuento tema de subredes me tiene a punto de pegame un tiro,entre ayer y hoy,he visto poconon de vídeos aun no logro cogerle el hilo.

En internet hay calculadoras :p .

Confieso que el tema de ipv6 me ha parecido pesado, pero es bueno al menos medio conocerlo, ya que considero que muy pocos lo manejan en Colombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que si he soñado con la misma persona varias veces como por un mes, recuerdo que fue alguien que me presentaron en algún momento aunque los sueños se dieron meses después de eso, todos eran sueños girando el mismo tema ya que eran sueños lucidos, por alguna razón perdía lucidez y terminaba en el sueño repetitivo con ella, pero no le meto tanto misterio al asunto, después de tener sueños lucidos estos hacen que se le vaya tanto misticismo a la cosa. Al final de cuentas hasta los animales sueñan.


Confieso que tengo ganas de regalarle una remodelada de la casa a mi abuela, pero de pensar en los buitres que tiene por hijos me echa para atrás, pero quiero hacerle un buen regalo y no le gusta viajar :confused:
 
Mago1981 yo creo que se debe a la parte afectiva que lo rodea... Uno o no le gusta ya su trabajo o se siente estancado en esa ciudad por culpa del mismo.... Dos esta perdiendo su rumbo sentimental y tiene miedo de una ruptura por costumbre o no quiere hablar con su pareja de ello por miedo a que lo tome mal ( osea que piebse que tiene a otra persona) o una tercera posibilidad es el hecho que cuando estuvo de vacaciones se relaciono con gente que pudo ver en ellas una perspectiva distinta de lo que pudo ser su vida o mejor aun tiene miedo de cambiar algo y tiene una negación a hacerlo, puesto que no puede prever las consecuencias o mejor aun puede ser que lo atendieron muy bien en vacaciones de tal manera que ahora que volvió su subconsciente esta deseando ser atendido y desea tener menos responsabilidades... Claro esto es una suposición porque según freud uno en los sueños expresa lo que el subconsciente quiere [emoji106] [emoji106]


Con este comentario si me dejó mudo... Ud. es psicólogo? :eek:

Gracias por el comentario y por el apoyo... en serio está muy bueno e interesante su aporte.



Yo confieso que si he soñado con la misma persona varias veces como por un mes, recuerdo que fue alguien que me presentaron en algún momento aunque los sueños se dieron meses después de eso, todos eran sueños girando el mismo tema ya que eran sueños lucidos, por alguna razón perdía lucidez y terminaba en el sueño repetitivo con ella, pero no le meto tanto misterio al asunto, después de tener sueños lucidos estos hacen que se le vaya tanto misticismo a la cosa. Al final de cuentas hasta los animales sueñan.


Amigo, es interesante lo que ud. dice, pero esos sueños que ud. tuvo fueron como los que he tenido? Fueron siempre exactamente el mismo sueño, en el mismo orden y viendo las mismas imágenes en la misma secuencia, por así decirlo?

Sobre lo de los animales soñadores, es muy cierto. Tengo una perrita pinscher y muchas veces, mientras estamos acostados mi esposa y yo viendo TV y ella está en el medio, sentimos que comienza a soñar porque mueve las paticas como si estuviera caminando o corriendo, e incluso da pequeños ladridos o aullidos. Es interesante ver eso en un animalito.
 
Piense que es lo que mas le gusta, si para ella su casa es lo mas importante, regalele la remodelacion asi sus hijos la hereden en el futuro, finalmente lo importante es que ella lo disfrute y sepa que es una muestra de su afecto.