Yo confieso...

Yo confieso que parezco un pu.to robot... Me arde perramente la espalda...
Yo confieso que quiero que se acabe el año ya...
Yo confieso que el tema de la navidad me hace entrar en conflicto, me parece mala porque ya no es como antes (polvora, vecinos, parlantes con musica navideña, etc)...pero tambien me parece bacano porque es una excusa para reunirnos en familia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Algo me dice que su historia de bronce o es algo como así:

81331ee917677c0eed60575b7c48a15c.jpg


874c37fccca629da0d0073e5441fcf95.jpg


6fb2c4a05353c69d12141ccf3be28b07.jpg


Claro con accesorio y todo....[emoji106] [emoji13] [emoji38] [emoji23] [emoji12]

Confieso que no me resistí comentar.... Yo trate pero no pude.



Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Yo confieso que parezco un pu.to robot... Me arde perramente la espalda...
Yo confieso que quiero que se acabe el año ya...
Yo confieso que el tema de la navidad me hace entrar en conflicto, me parece mala porque ya no es como antes (polvora, vecinos, parlantes con musica navideña, etc)...pero tambien me parece bacano porque es una excusa para reunirnos en familia...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Algo me dice que su historia de bronce o es algo como así:

81331ee917677c0eed60575b7c48a15c.jpg


874c37fccca629da0d0073e5441fcf95.jpg


6fb2c4a05353c69d12141ccf3be28b07.jpg


Claro con accesorio y todo....[emoji106] [emoji13] [emoji38] [emoji23] [emoji12]

Confieso que no me resistí comentar.... Yo trate pero no pude.



Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....

874c37fccca629da0d0073e5441fcf95.jpg



Oftopic: Será que usó el accesorio de forma vertical... por eso confiesa que parece un robot....


Confieso que ando super bajo de tono, en casa las cosas no andan del todo bien y eso hace que no rinda en el trabajo, eso me preocupa.

Confieso que mi pareja dice que soy yo el del problema, y la verdad no lo creo, y de tanta repetidera quisiera hecharme la culpa pero no veo cómo ya que no ando en actitudes negativas.

Confieso que hoy llegaré a casa a dormir de una para no pensar en nada. No es la solucion pero no encuentro que más hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
Confieso que ando super bajo de tono, en casa las cosas no andan del todo bien y eso hace que no rinda en el trabajo, eso me preocupa.

Confieso que mi pareja dice que soy yo el del problema, y la verdad no lo creo, y de tanta repetidera quisiera hecharme la culpa pero no veo cómo ya que no ando en actitudes negativas.

Confieso que hoy llegaré a casa a dormir de una para no pensar en nada. No es la solución pero no encuentro que más hacer.

Es mejor no piense de quien es la culpa porque genera mas estrés, deje que las cosas pasen... No se mate la vida pensando lo malo y el por que pasa, aveces todo pasa por una razón que después entenderemos... Mire le doy un ejemplo mio... Yo pase por las mismas es casi sentir que es solo abrir los ojos para que algo salga mal... Hay una baja de animo, todo parece sin sentido, no hay energía, aveces depende de lo que uno quería o esperaba de alguien y que no ha tenido, es empezar a plantearse nuevos cambios y mejoras en su vida, claro que lo pueden tildar de egoísta pero es mas egoísta no darse paz usted mismo, en mi caso fue volver a lo que era, puesto que mi entorno me había hecho cambiar para mal... Así que solo me aleje de un estilo de vida, de acciones que tenia que eran para peor, exprese mas mis sentimientos aprendí a pensar antes de hablar, y que aveces callar si es una solución viable, que cuando no me creían el problema no era mio porque yo decía la verdad, el problema es de quien no me creía pues se mataba la cabeza suponiendo bobadas, así como aprendí a que si no tenia dinero para salir pues no había nada para hacer.... Era mejor pasar en austeridad a meterme en mas deudas o tener gente cobrándome.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jaider
Confieso que tengo una ira la hp, saliendo del parqueadero de mi casa un pende
874c37fccca629da0d0073e5441fcf95.jpg



Oftopic: Será que usó el accesorio de forma vertical... por eso confiesa que parece un robot....


Confieso que ando super bajo de tono, en casa las cosas no andan del todo bien y eso hace que no rinda en el trabajo, eso me preocupa.

Confieso que mi pareja dice que soy yo el del problema, y la verdad no lo creo, y de tanta repetidera quisiera hecharme la culpa pero no veo cómo ya que no ando en actitudes negativas.

Confieso que hoy llegaré a casa a dormir de una para no pensar en nada. No es la solucion pero no encuentro que más hacer.

No es solución a nada, pero tenga en cuenta que las mujeres tienen la habilidad de hacer que uno se sienta como un **** sea cual sea la situación.

Por otro lado, confieso que ayer me levanto un carro, iba saliendo de mi casa en la moto, el tipo iba a exceso de velocidad y ni lo vi venir (otro carro estaba obstruyendo la vista =(), afortunadamente solo fueron daños en la moto y raspones que me arden como un carajo. A esperar la audiencia a ver con que salen los abogados de los seguros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Es mejor no piense de quien es la culpa porque genera mas estrés, deje que las cosas pasen... No se mate la vida pensando lo malo y el por que pasa, aveces todo pasa por una razón que después entenderemos... Mire le doy un ejemplo mio... Yo pase por las mismas es casi sentir que es solo abrir los ojos para que algo salga mal... Hay una baja de animo, todo parece sin sentido, no hay energía, aveces depende de lo que uno quería o esperaba de alguien y que no ha tenido, es empezar a plantearse nuevos cambios y mejoras en su vida, claro que lo pueden tildar de egoísta pero es mas egoísta no darse paz usted mismo, en mi caso fue volver a lo que era, puesto que mi entorno me había hecho cambiar para mal... Así que solo me aleje de un estilo de vida, de acciones que tenia que eran para peor, exprese mas mis sentimientos aprendí a pensar antes de hablar, y que aveces callar si es una solución viable, que cuando no me creían el problema no era mio porque yo decía la verdad, el problema es de quien no me creía pues se mataba la cabeza suponiendo bobadas, así como aprendí a que si no tenia dinero para salir pues no había nada para hacer.... Era mejor pasar en austeridad a meterme en mas deudas o tener gente cobrándome.

Gracias Carlos.
Es algo asi. Palabras mas palabras menos, uno espera algo de la otra persona, basado en que uno aporta tambien en buscar soluciones a los conflictos. Mi vida los ultimos meses se ha centrado en esto: Levantarme, al trabajo, del trabajo a la casa y pare de contar. Algo rutinario que me está matando por dentro, y no sólo a mi, a ella tambien a mi hijo tambien. Yo me siento amargado no me dan ganas de nada por esa situacion. Y pues súmele que mi pareja me quiere tirar encima la culpa de todo lo malo.
Hoy me levanté con la idea de dejar que ella haga su vida, sus cosas a ver si es feliz y se decide a algo, ya sea para bien o para mal pero que se decida. Yo no me decido a alejarme por la sencilla razon que los quiero mucho y mi parte de estar dando y dando ya se está acabando, es hora que ella aporte con opciones de acabar con esa situacion tan desagradable en cuanto a la convivencia.
Será mucho pedir? o sea, de mi parte quiero esperar porque ya no doy más.
 
874c37fccca629da0d0073e5441fcf95.jpg



Oftopic: Será que usó el accesorio de forma vertical... por eso confiesa que parece un robot....


Confieso que ando super bajo de tono, en casa las cosas no andan del todo bien y eso hace que no rinda en el trabajo, eso me preocupa.

Confieso que mi pareja dice que soy yo el del problema, y la verdad no lo creo, y de tanta repetidera quisiera hecharme la culpa pero no veo cómo ya que no ando en actitudes negativas.

Confieso que hoy llegaré a casa a dormir de una para no pensar en nada. No es la solucion pero no encuentro que más hacer.



Cambiaron de roles y por eso la inconformidad con su pareja? :rolleyes:




Hable claro y sin rodeos, en esos casos siempre deben ceder los dos después de un buen análisis de la situación, no se deben aceptar cosas por el simple hecho de tener contentos a los demás.




Confieso que tengo mucha pereza de ir a la oficina, no dormí bien pero toca ir a terminar algo de ayer y hacer lo planteado para el de hoy.
 
Jajajajajjaajajaj bobos mks.... Me hicieron reir, por fin le di papaya al gato carenalga pa que se desquitara...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cambiaron de roles y por eso la inconformidad con su pareja? :rolleyes:




Hable claro y sin rodeos, en esos casos siempre deben ceder los dos después de un buen análisis de la situación, no se deben aceptar cosas por el simple hecho de tener contentos a los demás.




Confieso que tengo mucha pereza de ir a la oficina, no dormí bien pero toca ir a terminar algo de ayer y hacer lo planteado para el de hoy.
Nah mk no es tema de roles, es tema de falta de compromiso por el hogar. O sea, yo llego cansado de mi trabajo como para "por ejemplo" irme a retirar plata y hacer el mercado, porque a ella simplemente se le olvidó y en el momento que yo llego está ocupada atendiendo un negocio que ella quiso tener para tener "su plata", yo creo que ese fue uno de los peores errores para la relación (haberle montado ese negocio para que estuviera ocupada)
 
Nah mk no es tema de roles, es tema de falta de compromiso por el hogar. O sea, yo llego cansado de mi trabajo como para "por ejemplo" irme a retirar plata y hacer el mercado, porque a ella simplemente se le olvidó y en el momento que yo llego está ocupada atendiendo un negocio que ella quiso tener para tener "su plata", yo creo que ese fue uno de los peores errores para la relación (haberle montado ese negocio para que estuviera ocupada)


Habla de ella... Pensé que era un él, creo haber leído que usted tenia un bar y tenia otro tipo de inclinaciones xD culpa del Suegris xD



Lo que comenta es difícil, esa falta de interés es maluco y duele más cuando usted la ayudó a cumplir la meta de tener su negocio.


Siéntese a dialogar y hágale saber lo que piensa, distribuyan ese compromiso con el hogar, compartan el tiempo y no permitan que el trabajo de los dos sea un impedimento.
 
Habla de ella... Pensé que era un él, creo haber leído que usted tenia un bar y tenia otro tipo de inclinaciones xD culpa del Suegris xD



Lo que comenta es difícil, esa falta de interés es maluco y duele más cuando usted la ayudó a cumplir la meta de tener su negocio.


Siéntese a dialogar y hágale saber lo que piensa, distribuyan ese compromiso con el hogar, compartan el tiempo y no permitan que el trabajo de los dos sea un impedimento.
Yo confieso que se me hace muy extraño que caruro crea que todos son gays...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Habla de ella... Pensé que era un él, creo haber leído que usted tenia un bar y tenia otro tipo de inclinaciones xD culpa del Suegris xD



Lo que comenta es difícil, esa falta de interés es maluco y duele más cuando usted la ayudó a cumplir la meta de tener su negocio.


Siéntese a dialogar y hágale saber lo que piensa, distribuyan ese compromiso con el hogar, compartan el tiempo y no permitan que el trabajo de los dos sea un impedimento.

Eso es precisamente lo que he tratado de hacer, desinteresadamente buscando simplemente ser una familia medianamente feliz. Pero ella está predispuesta por mi errores del pasado, inclusive los que cometí antes de conocerla a ella (odia a todas mis ex) y lo mas vacano!!! vivo en un pueblo pequeño en el que todos conocen a todos.... podría imaginarse usted?

Ah y lo del bar... mk mecanico ese!!! jajajajaja anda enamorado yo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y jaider
Confieso que no se me hace raro, el quiere tener "amigos" de su misma condicion sexual (creo yo) por eso tira el lance a ver que pasa



Jajaja mk ese cuento del suegris lo leí creo en la madrugada, Jajajajajajajajaja


Con tantas vainas que se leen por esos lados.


Recuerdo que alguien me preguntó algunas vez que que tal se pasaba siendo el administrador de un prostíbulo LOL, alguien le dio por decir que yo trabajaba en ese cargo Jajajajajajajajaja fue gracioso que me salieran con esa pregunta.
 
Yo confieso que se me hace muy extraño que caruro crea que todos son gays...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Jajaja no creo pero tengo la certeza que algunos lo son... Sobre todo algunos en especial que se fueron para el extranjero a vender su cuerpo.


Jajajajajajajajaja
 
Jajaja no creo pero tengo la certeza que algunos lo son... Sobre todo algunos en especial que se fueron para el extranjero a vender su cuerpo.


Jajajajajajajajaja
Yo tambien conozco casos de algunos que lo hacen a nivel nacional... Cuando tienen sus "necesidades", suben a la capital.... XD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas