Yo confieso...

Confieso que ando con un hpta irritamiento, todo me pone de mal humor, supongo que es porque ya me toca empezar a trabajar de nuevo, pero justo hoy se le da a la gente por joder :mad::mad::mad:
 
Yo confieso que me estoy volviendo un poco "ausente" mi circulo de amigos es cada vez menor, voy eliminando cada ves más gente de face, y me siento y estoy más pendiente de LANeros que del mismo face...

Será que me estoy volviendo un viejo amargado?


Uy mano, si es por eso entonces yo, aparte de viejo y amargado, soy un "anti-social" a ultranza y aparte de eso un dinosaurio... Aunque no me crean, nunca he tenido cuenta de FB, ni Tweeter, ni Instagram, ni Badoo, ni nada de esas vainas, nunca me han gustado y como acaba de decirlo otro Lanero por acá, la gente ahí solo pone y dice estupideces.
 
Confieso que ando con un hpta irritamiento, todo me pone de mal humor, supongo que es porque ya me toca empezar a trabajar de nuevo, pero justo hoy se le da a la gente por joder :mad::mad::mad:


Jajaja está en sus días o menopausico LOL.

Relájese y deje que las pendejadas que lo estén afectando sigan su curso y no les preste atención, concéntrese en la organización de su trabajo y a producir $$$
 
Confieso que soy medio novato por acá pero últimamente las aventuras de Caruro y Mendieta me han alegrado el rato xD.
Confieso que mi jefe mando a revisar el historial de los equipos de la oficina y en el mio solo apareció: Hotmail, Yahoo, Supernotariado y LANeros. (Esta página es como chévere)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jajaja está en sus días o menopausico LOL.

Relájese y deje que las pendejadas que lo estén afectando sigan su curso y no les preste atención, concéntrese en la organización de su trabajo y a producir $$$

jajajajaja pareciera que si ando así

La verdad es que solo me afecta que no me gusta mi trabajo, sino fuera por que me da la libertad económica que me da hace rato lo habría dejado, me da pereza volver a eso es como cuando ya le toca regresar al trabajo después de vacaciones solo que me pasa cada mes, aunque luego pienso en lo que puedo perder si no lo hago se me pasa.

Confieso que el niño de la vecina me dice papa y ni siquiera le hablo a la mamá... Lo paso por que se que el papá los abandono, pero cada que me ve y dice así me pasa un temblor feo por todo el cuerpo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Caruro
Dice la leyenda que el papa abandono al niño y se convirtió en el vecino... U_U

jajajajaj la mamá es muy linda y todo, pero precisamente el niño es el que me quito las ganas de si quiera hablarle y si, soy así, no me gustan los niños como responsabilidad al menos no por ahora.
 
jajajajaja pareciera que si ando así

La verdad es que solo me afecta que no me gusta mi trabajo, sino fuera por que me da la libertad económica que me da hace rato lo habría dejado, me da pereza volver a eso es como cuando ya le toca regresar al trabajo después de vacaciones solo que me pasa cada mes, aunque luego pienso en lo que puedo perder si no lo hago se me pasa.

Confieso que el niño de la vecina me dice papa y ni siquiera le hablo a la mamá... Lo paso por que se que el papá los abandono, pero cada que me ve y dice así me pasa un temblor feo por todo el cuerpo.


Si claro... El pelao ya lo identificó y usted aun negándolo.

No sabía que no le gustaba su trabajo y tan chevere que lo pinta trabajando solo unos cuantos días y luego descansando.
 
confieso que no tengo muchos amigos en fb pero me gusta ver las babosadas que suben los que tengo en mi lista...aclaro que algunas veces salen cosas buenas
 
Si claro... El pelao ya lo identificó y usted aun negándolo.

No sabía que no le gustaba su trabajo y tan chevere que lo pinta trabajando solo unos cuantos días y luego descansando.

Pues sinceramente es mas porque me toca diseñar y yo no soy muy creativo que digamos, soy mas técnico para las cosas y a pesar que eso a veces me ayuda para mejorar tiempos, formas de hacer las cosas y programar cuando me toca, no se disfruta de la misma manera que alguien que le gusta realmente el diseño especialmente el 3d. Aunque pues la recompensa monetaria es buena y eso lo hace bastante soportable.


Me uno a los del facebook, sino fuera por que lo necesito hace rato lo habría cerrado. Uno nunca supo realmente lo idiota que eran las personas que uno conoce hasta que vio las pendejadas que ponen en facebook y que jodidamente por tener pocos amigos a cada rato sale en el feed lo que comentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y mago1981
dejare esto por aca y me retirare lentamente...

9Jp9Hy.png

por favor definir "raros", para evitar malinterpretaciones gatunas... gracias XD

Confieso que soy medio novato por acá pero últimamente las aventuras de Caruro y Mendieta me han alegrado el rato xD.
Confieso que mi jefe mando a revisar el historial de los equipos de la oficina y en el mio solo apareció: Hotmail, Yahoo, Supernotariado y LANeros. (Esta página es como chévere)
Confieso que acabo de detectar el nuevo cuerpo de bomberos de Laneros... O bueno parte de sus integrantes LuFerCuSan.... Como bombero mayor.... El perro viejo acabado que ladra hechado |Nc| Y© y y solo hace bulla... Y remata el remplazo gatuno de Caruro ....JEMV....

Confieso que entrado en gastos no se si vender un tv led 50 pulgadas smart tv que me salio muy barato y quedarme con el sony mio o hacer al revés..... Hay hp por que soy víctima del consumismo......

Y con el tema del Fb pues en el mio solo tengo conocidos y amigos del WoW y de la comunidad de PS3 del eje cafetero... El resto me vale gorra... Al igual que Sudokan o no se quien era... No acostumbro a usar twitter ni nada de eso... Si uso el tapatalk es porque pille a un amigo usándolo y me dio curiosidad y acá me quede....

Al igual que LuFerCuSan dejare una imagen y me iré


e0d9f8e0fd2fe8609cff6828ef2d77d5.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas