Yo confieso...

Yo confieso ...que lo que más les duele a las mujeres es ignorarlas y ahí están detrás de uno rogando...también confieso que no dormí bien anoche por estar resolviendo problemas de la empresa [emoji20]...
Además confieso para terminar que ya falta poco para las vacaciones......[emoji122] [emoji41] [emoji295] [emoji474] [emoji482] [emoji452] [emoji574]

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y QuakEgoD
Confieso que hace 4 meses me recomendaron leer este libro "SEA EL NUMERO UNO, ROBERT J. RINGER" y nunca lo pude encontrar, pero ahora me volvió la curiosidad de saber que tal es y donde lo puedo comprar

Alguna sugerencia?
 
Confieso que está Navidad se viene dura, con suerte se estrena camisa y zapatos el 31, el 24 toca ver para donde me escapó donde no me conozcan la ropa xD

Jajajaja, estaba haciendo las mismas cuentas, ya pagué todo pero creo que no tengo más ingresos este año, la ventaja es que si me llega plata me la puedo gastar en mí sin ningún problema, y si no, pues home, toca sacar la ropa que nadie conoce :D:D
 
Algunas de mis conversaciones con Siri
9f3bf4bbeecdcc662e0c16b494d24403.jpg



Sent from my  5s

Gordo granudo, eres tú?

untitled.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
confieso que el viernes estaba tan aburrido de mi trabajo que casi ese dia renuncio, ese dia era la despedida de fin de año de la empresa, y corri con (no se si es mala o buena) suerte que en la fiesta me gane un viaje para 2 personas a santa marta para reclamar en febrero, la condicion es no renunciar hasta febrero.....
 
confieso que el viernes estaba tan aburrido de mi trabajo que casi ese dia renuncio, ese dia era la despedida de fin de año de la empresa, y corri con (no se si es mala o buena) suerte que en la fiesta me gane un viaje para 2 personas a santa marta para reclamar en febrero, la condicion es no renunciar hasta febrero.....

Eso es terrible, en mi trabajo anterior me pasó lo mismo, aunque me gustaba me aburrieron y no me gané nunca un viaje xD!. Ahora personalmente amo lo que hago, cuando pienso en la probabilidad de perder el empleo, temo más por que no podré seguir haciendo lo que me agrada, que a la inestabilidad económica que eso me pueda causar.

Relájese en ese viaje, y aproveche para pensar en qué cosas aún le agradan de su trabajo, talvés sólo le falta eso, unas buenas vacaciones.
 
Yo confieso que me parece fantastica esta idea
Yo confieso que me agrada haber podido comprar el aguinaldo de mis padres sin descuadrarme economicamente hablando
 
Yo confieso que no sé si confesé antes pero estoy feliz por el festival del diablo del sábado pasado. Escuchar a tremendas bandas y sobre todo porque fue el primer festival con bandas de talla internacional y tan buenas como brujeria, inquisition, carcass y día de los muertos fue del carajo.

Confieso que me encanto la confesión sobre Marilyn Manson, porque es una de mis bandas favoritas.

Confieso que hay una metalera que me está volviendo loco. Y que hay dos tipos de viejas, las que me ven y mojan cuco y las que me ven y se asustan, jajajajaja.

Mi última confesión, no cortarme el cabello hace par de semanas fue la mejor decisión que he tomado, que bueno que es poder mover peluca en un buen toque!!!

lml - - lml
 
Confieso que tengo la malparidez existencial a tope, que me siento solo como un ***** y extraño a mi ex, por otro lado estoy demasiado agradecido por mi trabajo y por la forma como se dan las cosas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Confieso no se un locu de comprar por cdiscount pero en este momento por error de pagina me esta quedando una tablet samnsung note 3 de 16Gb en 450 mil pesos
 
Confieso que hay una vieja que me está gustando y nose como hacerle para que me pare bolas



Ahora que usted dice eso, Confieso que hoy subía las escaleras de un centro comercial y venía bajando una mujer que no concuerda con la descripción típica de mi gusto porque era rubia pero no se que pasó, esas feromonas de esa vieja me dejaron como paralizado, se veía muy bonita, ese tipo de atracción sana que no deriva solo del morbo o sexo que producen muchas otras.

Lo malo fue que no pude grabar la inscripción de la dependencia dónde trabaja, solo se que era un chaleco de la alcaldía. :-\
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ahora que usted dice eso, Confieso que hoy subía las escaleras de un centro comercial y venía bajando una mujer que no concuerda con la descripción típica de mi gusto porque era rubia pero no se que pasó, esas feromonas de esa vieja me dejaron como paralizado, se veía muy bonita, ese tipo de atracción sana que no deriva solo del morbo o sexo que producen muchas otras.

Lo malo fue que no pude grabar la inscripción de la dependencia dónde trabaja, solo se que era un chaleco de la alcaldía. :-\

Si era en viva, quizá era de la oficina de transporte cerca a la entrada principal de exito :p


Confieso:

Que ando con mucha pereza últimamente, que si no fuera por el perro no me levantaba de la cama.

Que encontré una bolita en una axila y me tiene asustado, ojala no sea nada y se desaparezca rápido.
 
Si era en viva, quizá era de la oficina de transporte cerca a la entrada principal de exito :p


Confieso:

Que ando con mucha pereza últimamente, que si no fuera por el perro no me levantaba de la cama.

Que encontré una bolita en una axila y me tiene asustado, ojala no sea nada y se desaparezca rápido.

Yo confieso que a veces me hace falta tener una novia, en esos dias aburridos y frios (como hoy, que son pocos aca pues siempre hace un calor infernal) tambien para los fines de semana, festivos y fechas especiales xD pero mi ultima experiencia de separación no fue muy grata y estuve varios meses enguayabado por eso, no me quedaron ganas de repetir esa situación, ademas de que me gusta jugar en linea y eso con novia no va muy bien, a menos que la chica sea gamer tambien seria un excepción, dificiles de encontrar, pero seria algo perfecto.

Le recomiendo que tenga cuidado con las axilas, cuando se inflaman sus gangleos linfaticos como bien pueden ser muchas cosas la mayoria no muy buenas, tambien puede ser cancer de mama y a los hombres tambien nos da xD
 
Que encontré una bolita en una axila y me tiene asustado, ojala no sea nada y se desaparezca rápido.


Si le duele cuando se la toca, es probable que sea un nacido. Esté atento si pasan dos o tres días y no se inflama ni se vuelve más dolorosa, se pone roja y empieza a insinuarsele un punto amarillo en el centro, ahí si le recomendaría que fuera al médico para descartar cualquier cosa.

Pero si se inflama, se incrementa el dolor y ve el punto amarillo, relájese que es un nacido, eso sí, alistese para el dolor que se le viene cuando se lo extirpen y lo drenen.


Confieso que hace días no troto juiciosamente y eso me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Confieso que me tomó MUY por sorpresa haber recibido un trofeo de 11 años de participación en laneros...

A dónde se fue el tiempo !!!
 

Los últimos temas