Yo confieso...

Jajajaja Samurai, esos son ninjas care perra!!!

Y acaso no son la misma vaina????

Jajajaaj es mejor pocholera ofrecida...no vio como repartió teléfono con la excusa del WA? Jajajaja y quedaría asombrado con lo que escribió que iba a hacer esa noche que le escribí por WA.

:O..... ya sabiendo mejor estoy pendiente de lo que me vaya a tomar, no sea que le eche alguna vaina pa hacerme la vuelta U.U

Que puedo decir...yo también fui criado así, no crea que para mí en otros tiempos (no muy lejanos) eran raras esas cosas también. Jamás he estado en ese estereotipo de la loca amanerada y espero no estarlo. Les respeto su forma de comportarse pero no la comparto. Como decia Rafael Correa, presidente de Ecuador: Es mejor los hombres que se ven como hombres y las mujeres que se ven como mujeres.

De hecho en la oficina juran que yo tengo estoy en romances con una chica del otro piso (como no:rolleyes:)

Huy juemadre, y no es complicado llevar esa imagen en la oficina???
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Jajajaaj es mejor pocholera ofrecida...no vio como repartió teléfono con la excusa del WA? Jajajaja y quedaría asombrado con lo que escribió que iba a hacer esa noche que le escribí por WA.

Jajajajajajaja. Gato infeliz, agradezca que le active las llamadas por whatsapp y no me joda.

Definitivamente se habla mucha :poop: por acá.

Y fresco care perra que yo le voy al necaxa
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Huy juemadre, y no es complicado llevar esa imagen en la oficina???

No. Como le expresaba, no estoy en el estereotipo de loca amanerada, ni veo revistas yanbal con la secretaria, ni echo chisme, ni nada "gay" que se puedan imaginar; soy un man comun y corriente realmente. Y tampoco estoy dando u ocultando imagen de nada, solo que hace poco me entere que la chica me estaba haciendo cambio de luces :eek:. Y creen que yo ando en el mismo plan

Si mis compañeros de oficina no me lo preguntan, no veo la necesidad de expresar mi condición tampoco. Una cosa es ser y otra andar gritando lo que uno es (con lo cual tampoco estoy de acuerdo)
 
pues entonces le tengo la solución a sus problema de ansiedad...peguele con ambas..caigale al man y a la vieja...jajajajajaja

en cambio yo si puedo dormir un rato en la office..como 20 minutos pero aguanta
 
Última edición:
Ha habido una pequeña confusión en los mensajes. No se si este sea el espacio más adecuado para escribir lo que voy a escribir, pero creo que es bueno que lo sepan. Soy gay.
Lamento las confusiones generadas y esperno no haber ofendido a nadie
qué ternura [emoji4]
nos cuenta cómo le va.
 
Última edición:
Confieso que llegue a trabajar a las 10:00 AM, salí a almorzar a las 11:30 AM y regresé a la oficina a la 1:00 PM con sueño así que me puse a dormir en mi escritorio hasta las 3:00 PM. Tengo mucho sueño porque anoche me puse a ver series por Netflix hasta las 4:00 AM asi que creo que me iré a dormir a mi casa pensando en que a ratos me siento muy productivo pero hoy NO es el día.
 
Yo confieso que quedé aburrido con una chica a la que le había echado el ojo, y resultó que tiene novia.

Ni modo. Será seguir conociendo. El lío es encontrar una chica que sea juiciosa y de casa, cosa difícil en estos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y xKRUEGERx
Yo confieso que quedé aburrido con una chica a la que le había echado el ojo, y resultó que tiene novia.

Ni modo. Será seguir conociendo. El lío es encontrar una chica que sea juiciosa y de casa, cosa difícil en estos tiempos.
Sigale cayendo... que tal las chicas quieran pasar un rato chevere... o que tal la "chica" le pegue con ambas piernas,,,
 
Yo confieso que quedé aburrido con una chica a la que le había echado el ojo, y resultó que tiene novia.

Ni modo. Será seguir conociendo. El lío es encontrar una chica que sea juiciosa y de casa, cosa difícil en estos tiempos.


No se de mala vida por eso, menos mal se dió cuenta a tiempo. Peor sería que ud. haya empezado a caerle, la vieja le "abra la puerta" (con intenciones de meterlo en su "friendzone" porque depronto ud. le haya caído bien) y ud. empiece a montarse en la patineta de que quiere algo y más adelante se de cuenta de que ella es lesbiana, no cree?

Siga explorando, en este mundo lo que sobran es mujeres y ya encontrará una como la que busca, o que al menos se acerque a esos parámetros.
 
Esto ya no es: YO Confieso...... esto es [sC+].Spam Community 2 (?) :D

Yo confieso.... que me siento tranquilo, ya que aclare unos malos entendidos con una compañera por culpa de los chismes, Ademas confieso que uno con ganas de cambiar de empleo, pero esas ofertas y esos sueldos que ofrecen no ayudan para nada.
 
Yo confieso que vi esta imagen en otro foro y me recordó a cierto canino que hay por aquí invitando a polas..XD

dogandcow.gif
 
Esto ya no es: YO Confieso...... esto es [sC+].Spam Community 2 (?) :D

Yo confieso.... que me siento tranquilo, ya que aclare unos malos entendidos con una compañera por culpa de los chismes, Ademas confieso que uno con ganas de cambiar de empleo, pero esas ofertas y esos sueldos que ofrecen no ayudan para nada.
Nos expandimos y estamos abriendo nuevas sucursales. Descuentos especiales para spammers activos. No válido con otras promociones ni los días miércoles. Aplica condiciones y restricciones.
 
Jajajaja Confieso que me sigo riendo a pesar del mal genio que tengo por un asunto que me salió mal, leer y hasta hablar con ciertos personajes de por aquí alegran el día.

Que mal por el lobito que no pueda ser correspondido, debe ser hasta difícil pensar en una amistad para llegar a un trio como escribieron por ahí.
 

Los últimos temas