Yo confieso...

Confieso que prefiero el frío al calor, el frío con chaqueta, guantes y gorro se pasa, el calor ni andando en bola...

+1. Un frio lo combate bien abrigado y tomándose un buen chocolate o un cafe con leche... Un calor bien salvaje como los que suelen hacer en lugares como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta o en el pueblo en que me encuentro aquí en el Putumayo solo se "combaten" si ud. está metido las 24 horas del día en un recinto con aire acondicionado.
 
+1. Un frio lo combate bien abrigado y tomándose un buen chocolate o un cafe con leche... Un calor bien salvaje como los que suelen hacer en lugares como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta o en el pueblo en que me encuentro aquí en el Putumayo solo se "combaten" si ud. está metido las 24 horas del día en un recinto con aire acondicionado.


Pero cuando usted tolera el calor no tiene esos problemas, con una limonada, agua y en la sombra se mantiene, pero tener que andar mojado por la lluvia, o con frio cuando por más bebida caliente tome no pasa es aburrido, ademas de las gripas que proliferan con estos climas.

Confieso que la tramitologia en las administradoras EPS, AFP, ARL son una agonía.

Que este tema Vulcan produce dolor de cabeza, regresando al VIP Dark...así lo tengan abandonado en actualización de diseño y funciones.
 
Pero cuando usted tolera el calor no tiene esos problemas, con una limonada, agua y en la sombra se mantiene, pero tener que andar mojado por la lluvia, o con frio cuando por más bebida caliente tome no pasa es aburrido, ademas de las gripas que proliferan con estos climas.


Es cierto, confieso que por lo menos en mi caso tengo buena tolerancia para ambas condiciones, pero prefiero el frío.
 
buenos días confieso que hace poco conocí a una chika que a pesar de verla hace mucho tiempo hablemos hace poco....quedo así y ayer me la encontré y me saludo super bien... y me pregunto a que hora salia y le dije que a las 8 pm; entonces me dijo que si nos veamos a la salida y que anotara su numero y le dije que no tenia el celular (estaba cargando) y me dice: no te preocupes si no quieres que tenga tu numero no pasa nada......me dejo confundido......en la tarde le pregunte a un compañero sobre esa chika y me dice el man que hace rato ella le estuvo preguntando sobre mi vida y mi apellido.....soy casado....por eso me habrá dicho eso???? ni idea en fin....cuando salí no me fije si estaba por ahí.....y juicicoso para la casa!!!!
El inicio parecía relato erotico de guía cereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Yo confieso que eso de los tk me parece una mkda completa... no le hallo razon de ser... :(, pa jugar con plata de mentiras desempolvo el tio rico, monopolio, imperio o cualquiera de sus versiones...

Allí le dí 10 TK (y)(y)
...y somos dos si no que muchos los que pensamos que es una completa mkda....
 
Me gustaría cascar a alguien pero eso compromete Muchas cosa

Pero eres Batman, tu no le temes a nada...

tgi4rb2.jpg
 

Los últimos temas