Yo confieso...

Confieso que a veces me da piedra ver imágenes como estas y saber que no es algo habitual por estas tierras..
maxresdefault.jpg



Confiero que la semana pasada regalé un mouse microsoft nuevo que tenia guardado y se le acaba de dañar el click izquierdo al mio:(
lol, una vez me pasó aunque yo si lo guardé.
Confieso que en el trabajo creen que no sé un carajo xD, hablan de problemas frente a mi que fácilmente se pueden solucionar siguiento los pasos respectivos pero no me voy a meter de lambón, mejor me quedo haciendo lo que siempre hago xD.
 
Confieso que hacia rato no se me salia la mier"·$"· tan feo contra alguien como hoy.

Vieja pendeja de enseguida estaba de trasteo ayer sacando las cosas y esta mañana amaneció oliendo a gas en toda nuestra casa, la bruta desconecto todo y no cerro el registro del gas, toda la noche esa m abierta, donde hubiera habido una chispa... Y aparte enfurecida que por que la llame y estaba cansada por el trasteo, que eso era problema del dueño de la casa cuando ella ni había entregado llaves. Vieja hiju4"·$%·$%·$·$%·$&$%&



Confieso que me toco cortar en definitiva lazos de amistad con quien hasta ahora era mi mejor amigo por casi 10 años, llama a felicitarme hace unos días por mi cumpleaños y su "regalo" ( que me daba igual si no me daba nada) fue invitarme a una charla de MLM que el pagaba mi entrada (lol) y pedirme que le comprara uno de sus paquetes por que estaba "quedado". Y luego cuando me escucha de mal humor me dice que vayamos a cine mejor, la cosa es que me dice que mejor ese mismo día por que es miércoles (mitad de precio) y que por ser mi cumple me daban un combo gratis... Realmente con la felicitación era mas que suficiente, pero la forma que dijo las cosas bah, al menos ahora me salvare de ser su padrino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y felmur23
Confieso que hacia rato no se me salia la mier"·$"· tan feo contra alguien como hoy.

Vieja pendeja de enseguida estaba de trasteo ayer sacando las cosas y esta mañana amaneció oliendo a gas en toda nuestra casa, la bruta desconecto todo y no cerro el registro del gas, toda la noche esa m abierta, donde hubiera habido una chispa... Y aparte enfurecida que por que la llame y estaba cansada por el trasteo, que eso era problema del dueño de la casa cuando ella ni había entregado llaves. Vieja hiju4"·$%·$%·$·$%·$&$%&



Confieso que me toco cortar en definitiva lazos de amistad con quien hasta ahora era mi mejor amigo por casi 10 años, llama a felicitarme hace unos días por mi cumpleaños y su "regalo" ( que me daba igual si no me daba nada) fue invitarme a una charla de MLM que el pagaba mi entrada (lol) y pedirme que le comprara uno de sus paquetes por que estaba "quedado". Y luego cuando me escucha de mal humor me dice que vayamos a cine mejor, la cosa es que me dice que mejor ese mismo día por que es miércoles (mitad de precio) y que por ser mi cumple me daban un combo gratis... Realmente con la felicitación era mas que suficiente, pero la forma que dijo las cosas bah, al menos ahora me salvare de ser su padrino.
Tan raro y yo que pensaba que todos los de mercadeo multinivel eran millonarios.
 
Confieso que hacia rato no se me salia la mier"·$"· tan feo contra alguien como hoy.

Vieja pendeja de enseguida estaba de trasteo ayer sacando las cosas y esta mañana amaneció oliendo a gas en toda nuestra casa, la bruta desconecto todo y no cerro el registro del gas, toda la noche esa m abierta, donde hubiera habido una chispa... Y aparte enfurecida que por que la llame y estaba cansada por el trasteo, que eso era problema del dueño de la casa cuando ella ni había entregado llaves. Vieja hiju4"·$%·$%·$·$%·$&$%&



Confieso que me toco cortar en definitiva lazos de amistad con quien hasta ahora era mi mejor amigo por casi 10 años, llama a felicitarme hace unos días por mi cumpleaños y su "regalo" ( que me daba igual si no me daba nada) fue invitarme a una charla de MLM que el pagaba mi entrada (lol) y pedirme que le comprara uno de sus paquetes por que estaba "quedado". Y luego cuando me escucha de mal humor me dice que vayamos a cine mejor, la cosa es que me dice que mejor ese mismo día por que es miércoles (mitad de precio) y que por ser mi cumple me daban un combo gratis... Realmente con la felicitación era mas que suficiente, pero la forma que dijo las cosas bah, al menos ahora me salvare de ser su padrino.


Confieso que me rei más que con los cuenta chistes al leer ese post xD


Confieso que hoy compré un control Genius y con la configuración del mando de 360 funciona muy bien en los juegos que he probado, aunque me arrepiento de haber vendido los combos de 360 sellados que tenia a tan bajo precio, viendo a como están ahora en los almacenes...
 
Confieso que me rei más que con los cuenta chistes al leer ese post xD


Confieso que hoy compré un control Genius y con la configuración del mando de 360 funciona muy bien en los juegos que he probado, aunque me arrepiento de haber vendido los combos de 360 sellados que tenia a tan bajo precio, viendo a como están ahora en los almacenes...
Comprese uno por alliexpress

Para no ser offtopic confieso que ayer llegonmi papa debido al estado de mi mama, ya hoy el deterioro es mayor y le empezaron los sonidos de respiración, solo espero que cuando mi mama fallezca el cumpla la promesa que le hizo.... No se de donde saco la fuerza para no llorar por esta sensación que me invade... Tal vez sera porque pienso que por ahora debo ser fuerte pues ya me tocara el momento en que pueda desahogarme y soltar mi dolor
 
Comprese uno por alliexpress

Para no ser offtopic confieso que ayer llegonmi papa debido al estado de mi mama, ya hoy el deterioro es mayor y le empezaron los sonidos de respiración, solo espero que cuando mi mama fallezca el cumpla la promesa que le hizo.... No se de donde saco la fuerza para no llorar por esta sensación que me invade... Tal vez sera porque pienso que por ahora debo ser fuerte pues ya me tocara el momento en que pueda desahogarme y soltar mi dolor


Que mal por usted que este pasando por una situación tan dura, pero como dice en estos momentos tiene que ser fuerte para afrontar lo que la vida le esta haciendo vivir.

Y lo del control pues en realidad no lo uso mucho, por eso no quise invertir tanto, ademas que esta semana estará en manos de mi sobrino y no faltaran las caidas...
 
Comprese uno por alliexpress

Para no ser offtopic confieso que ayer llegonmi papa debido al estado de mi mama, ya hoy el deterioro es mayor y le empezaron los sonidos de respiración, solo espero que cuando mi mama fallezca el cumpla la promesa que le hizo.... No se de donde saco la fuerza para no llorar por esta sensación que me invade... Tal vez sera porque pienso que por ahora debo ser fuerte pues ya me tocara el momento en que pueda desahogarme y soltar mi dolor
Entiendo su angustia... Yo le aconsejo de verdad desahogarse, libere todo eso, es de gran ayuda. Apoyo no le falta, estoy seguro. Y sobre todo por este medio virtual que es laneros.
 
Que se metió una hp cucaracha volando a mi cuarto, le alcance a pegar pero ahora no puede volar y no se donde se metió ya moví todo y nada no encuentro la hp, figuro no dormir esta noche :(
 
Que se metió una hp cucaracha volando a mi cuarto, le alcance a pegar pero ahora no puede volar y no se donde se metió ya moví todo y nada no encuentro la hp, figuro no dormir esta noche :(
Cucaracha volando? confienso que si veo una cosa de esas quemo mi casa D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart
Cucaracha volando? confienso que si veo una cosa de esas quemo mi casa D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Habia olvidado cerrar la ventana y entro la hp, pegue el grito mas afeminado cuando la senti cerca xD

Alcance a rociarla con agua jabon por que no encontre veneno, a ver si funciona :\
 
Que se metió una hp cucaracha volando a mi cuarto, le alcance a pegar pero ahora no puede volar y no se donde se metió ya moví todo y nada no encuentro la hp, figuro no dormir esta noche :(
Jajajaja no monstruito esta de malas, vaya bañese con ruda, además es solo un insecto mañana rocía veneno
Cucaracha volando? confienso que si veo una cosa de esas quemo mi casa D:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Yo de usted entonces no se levante a media noche o a la madrugada a la cocina y no encienda la luz que a esa hora en la oscuridad andan jodiendo esas por todo lado y termina es quemando todo jajajajja
Habia olvidado cerrar la ventana y entro la hp, pegue el grito mas afeminado cuando la senti cerca xD

Alcance a rociarla con agua jabon por que no encontre veneno, a ver si funciona :\
Confieso me acabo de levantas y esos tres últimos post me hicieron reír mucho, gritar por una cucaracha, eso si fue lo máximo, o quemar la casa, pero al menos garrus hizo algo bueno y fue dejar limpia e higiénica la cucaracha al hecharle agua con jabón

[emoji39] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

S
 
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona
 
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona


Pues lo siento mucho, es algo difícil de expresar pero por fin su mamá pudo descansar, el duelo se manifiesta de distinta forma en cada persona y porque usted este firme para afrontar la situación en estos momentos con total compostura no lo hace mala persona, eso sí los días que vienen serán muy duros cuando llegue la etapa de la aceptación de esta realidad y no se vaya a sentir mal si los sentimientos se manifiestan, solo recuerde que es mejor expresar lo que se siente y no dejar nada guardado.


Siempre he considerado que soy muy malo para este tipo de situaciones y en realidad no se que más decir, solo me resta recordarle que aquí estamos para ayudar en caso que necesite expresarse o recibir algún consejo.
 
Amigo lo siento mucho. Yo pase por eso hace 10 años, llorar no lo hara mala persona, solo que algunas personas llevan el duelo de diferente forma. Mucha fuerza para afrontar los dias que siguen. Y recuerde quebpor aca tiene amigos que lo escucharan si necesita algo.
 
Lamento la noticia. No puedo imaginar siquiera lo duro de la situación, sin embargo pienso que poco a poco los sentimientos van aflorando y si... es importante expresar y no guardárselos. Fortaleza, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona
Parcero, desde la distancia un abrazo y mis condolencias... Y como lo dicen el gato y lufer, fresco ud no es una mala persona, simplemente ya estaba medianamente preparado para la situacion... En todo caso si necesita llorar hágalo, y si necesita una palabra de aliento o distraerse un poco, acá estaremos... Fuerza y ánimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta


Le confieso que yo pienso lo mismo pero desde que ocurrió ese aberrante crimen hace dos meses. Tenían que buscar a algún chivo expiatorio que sirviera para tapar a los verdaderos asesinos. :cautious:

Y que curioso que se haya fugado y que lo hayan recapturado en "tiempo record" justo en este momento, cuando hay un escándalo mayúsculo en las altas cortes. :cautious:



Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona

Amigo, mis condolencias por su pérdida, y no entiendo porque dice que "eso me haría mala persona"? Piensa que no llorar la muerte de su mamá en este momento lo hace "mala persona"? No lo crea y no lo vea así. Eso lo que quiere decir es que realmente sí estaba preparado para este momento, además de que ud. en este momento es el soporte anímico de muchas personas a su alrededor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona

MI querido busetero; primero, mi sentido pésame y un abrazo enorme, segundo, no se sienta mal porque no puede llorar, es la mezcla de tener que estar fuerte para afrentar todas las cosas que se le vienen encima y la aceptación de una realidad que se sabía que era inevitable. Fresco pana, por acá estamos todos los LANeros para apoyarlo. Por acá lo escucharemos si así lo necesita. Mucha fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que mi mama falleció a las 2:30 am, y ahora estoy en el tramite de defunción y funeraria... No se de donde o porque pero casi no he votado lágrima, supongo que ella quería que estuviera al tanto de todo como siempre ella savia que yo siempre tenía tiempo y fuerza, y creo que mi familia requiere mantener la compostura y yo no puedo decaer, ya abra tiempo de llorar, que raro ahora que falleció debería estar en lágrimas y no pasa eso... Sera por que en el fondo estaba preparado para esto... Eso me haría mala persona
No tome mi comentario como algo malo. Me alegro que su mamita ya haya podido descansar de sus dolencias y sentirse aliviada. Más que darle un pésame prefiero apreciar su esfuerzo por llevar este proceso ciertamente complicado de la mejor forma. Ud ha demostrado la fortaleza que su mamá seguramente quiso que tuviera y debe sentirse orgulloso de eso. Está ud bastante lejos de ser una mala persona.

Ya llegará su momento de duelo en el momento adecuado, sin forzar las cosas. Un saludo y todo mi apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta