Yo confieso...

images
 
y ese humo en la turbina... jajajja solo falta que se reuna con los laneros y queda tragado de bogota..juass


Aaaaeeeee. Con esa frase esta diciendo que no va a llevar al busetero en moto?

Me imagino... Acá hay de todo tipo de buses, buseta y colectivos...


Y después el chistoso soy yo...


Confieso que no he podido dejar la ansiedad de comer dulces, en especial chocolatina.
 
Confieso que acabo de llegar del circo del sol, pero no me gustó mucho. Obviamente es bueno pero me gustaron mas los dos anteriores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Jajaja Mk no me acordaba de esas ***** consultas, ahora Rosakan cómo llevará al Busetero en la moto? :rolleyes:
Venga preocupese por afilarse las uñas para arruinar el matrimonio que de mi movilidad me encargo yo jajajjaja, además ando como emputecido con esa noticia petro care*****a, hizo que me tocara tomar de nuevo cerveza hoy y pasara un fin de semana zanahoria, bueno.... Y yo que ya había encontrado un sitio muy bueno para comer algo... Pero bueno mas tarde les dejo la publicidad y les recomiendo el arroz cubano es muy delicioso
 
No se puede en la sabana, al menos de mi parte.
1-tenia presupuesto universitario pa' la tomata.
2-Si uno se toma unas polas por allá y se regresa prendido, no falta el amigo verde que se enamore.
3-No hay tres, este punto esta reservado para decir que esa medida de ley seca es una real y verdadera m4ric4da
 
No se puede en la sabana, al menos de mi parte.
1-tenia presupuesto universitario pa' la tomata.
2-Si uno se toma unas polas por allá y se regresa prendido, no falta el amigo verde que se enamore.
3-No hay tres, este punto esta reservado para decir que esa medida de ley seca es una real y verdadera m4ric4da
Les diría que hoy pero se que ustedes andan ocupados, la verdad que medida tan absurda y repito lo siguiente
d0afd5c639b685e87e48e95a0832f79a.jpg


Confieso que hace mucho no hiba al sur... Y ****** como queda de lejos
 

Los últimos temas