Yo confieso...

Yo confieso que una vez terminado este semestre.... Oficialmente me lo tiré!!!!!!!...... Ahora esperar si me hechan, me suspenden o que ptas van a hacer... Igual estoy contemplando la posibilidad de homologar en otra universidad en donde no se vea tanta hpta programación... Vamos a ver q pasa

Donde estudia?
 
Yo confieso que una vez terminado este semestre.... Oficialmente me lo tiré!!!!!!!...... Ahora esperar si me hechan, me suspenden o que ptas van a hacer... Igual estoy contemplando la posibilidad de homologar en otra universidad en donde no se vea tanta hpta programación... Vamos a ver q pasa

Mándeme algunas de programación que ya las acabé todas. Creo que a muchos nos da duro algún tipo de materias, como programaciones, teóricas, o las matemáticas como a mí. El hecho es no desanimarse, y aprender que si a usted no le gusta la gente, lo mejor no es trabajar solo, sino saber con quien trabajar y cómo aprovechar a las demás personas. Ánimo, al menos usted tiene la oportunidad de estar en una Universidad, o de pasarse a otra, hay muchos que quisieran siquiera entrar a alguna. (y)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y afprietoa
Confieso que necesito apartamento en Cartagena para el último puente de este mes, pero no encuentro nada en linea. :(

Cuanto es su presupuesto? y cuanto me gano en comision si le consigo uno? XD

Acá es dificil conseguir apartamentos para esta epocas y mas amueblados, así que prepare el bolsillo por que esta ciudad es ultra cara.
 
Yo confieso que una vez terminado este semestre.... Oficialmente me lo tiré!!!!!!!...... Ahora esperar si me hechan, me suspenden o que ptas van a hacer... Igual estoy contemplando la posibilidad de homologar en otra universidad en donde no se vea tanta hpta programación... Vamos a ver q pasa

yo perdí física calor y ondas 3 veces.las otras tres físicas las pase sin aprenderlas. Aprendí a programar perdiendo (no me gustaba). Pense pasarme para ingenieria industrial. y vea en la perseverancia termine y laboro como ing de desarrollo de software. Eso si aun no se un carajo de fisica.

Solo hay qeu cogerle cariño a lo que se hace el peor enemigo es aborrecer las cosas.

Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
perruno no sea cobarde..jajaja siga enfrentando la carrera...claro que me aslta una duda..en que semestre va...porque si esta empezando..eso no es lo suyo

Soy Tecnologo en redes, homologue para hacer la ingeniería de sistemas, se podría decir q voy en 7,8... Y la gran falencia de esa tecnología es que las programaciones q vemos son muy superficiales y al pasar a la ingeniería se da uno cuenta que los tecnologos de sistemas si tienen buenas bases...

Donde estudia?

En la minuto de dios

Mándeme algunas de programación que ya las acabé todas. Creo que a muchos nos da duro algún tipo de materias, como programaciones, teóricas, o las matemáticas como a mí. El hecho es no desanimarse, y aprender que si a usted no le gusta la gente, lo mejor no es trabajar solo, sino saber con quien trabajar y cómo aprovechar a las demás personas. Ánimo, al menos usted tiene la oportunidad de estar en una Universidad, o de pasarse a otra, hay muchos que quisieran siquiera entrar a alguna. (y)(y)

Yo en las matemáticas son muy bueno la más bajita me quedo en 3.8 (en lo q llevo estudiando), las físicas también me va bien, en las de redes y fierros también me va bien... El problema son las costuras por vago y las programaciones por bruto... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Soy Tecnologo en redes, homologue para hacer la ingeniería de sistemas, se podría decir q voy en 7,8... Y la gran falencia de esa tecnología es que las programaciones q vemos son muy superficiales y al pasar a la ingeniería se da uno cuenta que los tecnologos de sistemas si tienen buenas bases...



En la minuto de dios



Yo en las matemáticas son muy bueno la más bajita me quedo en 3.8 (en lo q llevo estudiando), las físicas también me va bien, en las de redes y fierros también me va bien... El problema son las costuras por vago y las programaciones por bruto... XD
Parce la verdad a usted le hace falta una buena dosis de periódico enrollado y al pegarle decirle..... Perro malo... Perro malo así no se estudia... Perro malo eso no se hace

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Soy Tecnologo en redes, homologue para hacer la ingeniería de sistemas, se podría decir q voy en 7,8... Y la gran falencia de esa tecnología es que las programaciones q vemos son muy superficiales y al pasar a la ingeniería se da uno cuenta que los tecnologos de sistemas si tienen buenas bases...

En la minuto de dios

Pues es que eso es lo que hacen la mayoría de tecnologos, programar, se espera que les den buenas bases en lo que van a salir a hacer.
Confieso que odio la programación, gracias a dios solo tuve que trabajar en eso una vez y nunca mas.
Pero bueno para gustos los colores, tengo colegas que se mantuvieron en esa linea, les encanta esa vaina y odian la parte administrativa con tanta vehemencia como yo la programación :ROFLMAO:
 
Soy Tecnologo en redes, homologue para hacer la ingeniería de sistemas, se podría decir q voy en 7,8... Y la gran falencia de esa tecnología es que las programaciones q vemos son muy superficiales y al pasar a la ingeniería se da uno cuenta que los tecnologos de sistemas si tienen buenas bases...



En la minuto de dios



Yo en las matemáticas son muy bueno la más bajita me quedo en 3.8 (en lo q llevo estudiando), las físicas también me va bien, en las de redes y fierros también me va bien... El problema son las costuras por vago y las programaciones por bruto... XD

Eso sigale haciendo y no le coja cariño a la programacion pero cojale cariño al titulo y vera que ahi si lo hace... las costuras si como dijo busetero... perro malo eso no se hace!

Parce la verdad a usted le hace falta una buena dosis de periódico enrollado y al pegarle decirle..... Perro malo... Perro malo así no se estudia... Perro malo eso no se hace

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Mejor con toalla mojada...
 
Pues es que eso es lo que hacen la mayoría de tecnologos, programar, se espera que les den buenas bases en lo que van a salir a hacer.
Confieso que odio la programación, gracias a dios solo tuve que trabajar en eso una vez y nunca mas.
Pero bueno para gustos los colores, tengo colegas que se mantuvieron en esa linea, les encanta esa vaina y odian la parte administrativa con tanta vehemencia como yo la programación [emoji23]
Soy de esos que comenta, solo le doy al código, me ha ido muy bien 14 años y nunca me ha faltado trabajo, y no más redactar un correo, hacer una conferencia me da una pereza, odio la gerencia la verdad creo que en vez de tener ingenieros de sistemas gerentes, deberían tener administradores con especialización o algo por el estilo en sistemas, lo hay dicho cada cual con su tema, pero nada más desperdiciado que el tiempo de estudio dedicado a temas técnicos para quedarse en enviar correos.
 
Soy de esos que comenta, solo le doy al código, me ha ido muy bien 14 años y nunca me ha faltado trabajo, y no más redactar un correo, hacer una conferencia me da una pereza, odio la gerencia la verdad creo que en vez de tener ingenieros de sistemas gerentes, deberían tener administradores con especialización o algo por el estilo en sistemas, lo hay dicho cada cual con su tema, pero nada más desperdiciado que el tiempo de estudio dedicado a temas técnicos para quedarse en enviar correos.

Lo(s) invito para que conozcan:

http://www.manizales.unal.edu.co/index.php/administracion-de-sistemas-informaticos
 
Confieso que yo soy de esos que les gusta la programación pero odian la administración. Eso de hacer informes y documentos larguísimos se lo dejo a los industriales. En cambio por la programación sí me trasnocho. Y confieso que a veces no entiendo a los que estudian sistemas pero no les gusta programar, es como si alguien que estudie petróleos sea activista ambiental y créanme, los he visto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Confieso que yo soy de esos que les gusta la programación pero odian la administración. Eso de hacer informes y documentos larguísimos se lo dejo a los industriales. En cambio por la programación sí me trasnocho. Y confieso que a veces no entiendo a los que estudian sistemas pero no les gusta programar, es como si alguien que estudie petróleos sea activista ambiental y créanme, los he visto.

Pero es que sistemas es algo demasiado grande, para mi eso es mas como la medicina hasta para ser medico general tiene que hacer especialización ya que la complejidad de la carrera no da para especializarce en varios campos.
 
Confieso que me gustaria estudiar ing sistemas. Me encanta la programacion, incluso me acuerdo cuanto empece a cacharrear con cobol. Que tiempos aquellos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Exacto, sistemas es demasiado grande, se puede ir por telecomunicaciones, programación, investigación, parte administrativa, seguridad (que es a lo que me dedico) y un largo etc.
Cada quien encuentra su nicho y probablemente termine odiando alguna de las otras líneas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Caruro

Los últimos temas