Yo confieso...

Esos bailes si me parecen mas interesantes que las fotos sobre todo cuando se trepan como mico buscando banana
emoji13.png


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Ve mi avatar? Tengo que explicar todo de nuevo?


Confieso que tengo una pereza la hp, que me doy cuenta que el espíritu consumista tendré que controlarlo, hay muchas cosas que he comprado y ni uso xD
 
Usted no es un humano. Usted es un gato peluqueado.
Al menos se sabe que peluqueado y no con sarna o chanda, aunque animal sin pulgas no es animal...

On Topic confieso que hoy en el sistema masivo parecía Jhonny Bravo había mucha nena linda en articulado en especial unas que estudian enfermería con ese pantalón blanco esas nalgas y esa brasileras marcandose Y pes le toca a uno mirar de reojo porque con uniforme no aguanta que lo traten a uno de morboso.... aunque no me aguante el detallar bien a una asistente de vuelo que viva bn arreglados oliendo rico y en esa faldita, parecía una muñeca

[emoji41] [emoji14] [emoji16]

b6ec161a6932ddcb40bb666221db422a.jpg


Aunque esa catana de verde la he visto toda la semana abordar una misma ruta a la misma hora y esta mas bella con ese porte con esa cara de dominar rrrr quiero catana carajo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Al menos se sabe que peluqueado y no con sarna o chanda, aunque animal sin pulgas no es animal...

On Topic confieso que hoy en el sistema masivo parecía Jhonny Bravo había mucha nena linda en articulado en especial unas que estudian enfermería con ese pantalón blanco esas nalgas y esa brasileras marcandose Y pes le toca a uno mirar de reojo porque con uniforme no aguanta que lo traten a uno de morboso.... aunque no me aguante el detallar bien a una asistente de vuelo que viva bn arreglados oliendo rico y en esa faldita, parecía una muñeca

[emoji41] [emoji14] [emoji16]

b6ec161a6932ddcb40bb666221db422a.jpg


Aunque esa catana de verde la he visto toda la semana abordar una misma ruta a la misma hora y esta mas bella con ese porte con esa cara de dominar rrrr quiero catana carajo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Animal será usted, busetero morboso.

Confieso que sus confesiones a veces quedan como extrañas, el corrector hace que la redacción no concuerde.
 
Yo todo diplomático para no hacerlo sentir mal y viene usted... [emoji81]
Y eso que le han hecho para que se le vaya llenando la copa?

Jajajajajaja, perdooooon. La gente que es como pelotú, además con dolor de cabeza y no fui capaz de dormir, me levanto con el mico al hombro :(

Una copa de estas?

Es más como de este modo:
CR_938478_siempre_hay_un_motivo.jpg


Perdón por la onda vital pero encontré esa no más xD
 
Se tomó una malta y lo pateo el pony!



No don care mostro, what in blue heaven es eso?!

Esa Pony lo metió en un aprieto...


Care monstruo sale con unas mkdas, hace mucho si vi esa misma joda creo aquí en algún thread.

Me pateo fue un caballo y no unpony, por que que malestar tan barbaro! ayer casi ni me deja trabajar.

ON: La copa esa de menstruacion jamas se la he visto a alguna mujer,
 

Los últimos temas