Yo confieso...

http://www.pulzo.com/nacion/el-enan...azotados-los-comerciantes-de-manizales/408978

El personaje se ha convertido en un pequeño problema...[/QUOT

Me recuerda a esta pelicula "proyecto x"

proyecto-x-enano.jpg


Sera agresivos por naturaleza?
 
Confieso que acabo de leerme los últimos 92 post mientras hacia una "vuelta" en el baño. Muy entretenido este tema

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Confieso que tengo que hacer una IA para un juego 4 en línea, pero por más que leo sobre Minimax y similares, me confundo más. Será comprar Red Bull y no dormir hasta tenerlo hecho.
 
Confieso que andaba juicioso trabajando y recibí una llamada para invitarme a comer, toco dejar el trabajo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
confieso que entre de vacaciones y renuncie al trabajo, me cambiaron de jefe y que mamera, ando en proceso de seleccion en otra empresa.
 
Confieso que hoy no fue un bien día, de una u otra forma sentí la tristeza de varias personas, me sorprendió ver a alguien que es en cierta forma opuesto a mi y con quien no tengo casi contacto, una persona muy social, con muchos "amigos" pero pude captar esa soledad , ese estado que a veces ataca en donde no se tiene un rumbo, en el que los pensamientos lo desconectan a uno del mundo común...tengo ganas de escribir muchas cosas pero resulta un hp ladrillo y no tengo ganas de ponerle sentido para que tenga coherencia, un escrito así solo lo entenderian quienes realmente me conocen.
XD

Que tengan buena noche!!

Enviado desde....
 
Confieso. Ayer fui a comprar un jean a una tienda de nombre Quest haber que ningún jean no me gusto todos me parecieron feos y horribles. Mire un morral me gusto lo separe para reclamar en un máximo de 30 días, me fui pa otro negocio de ropa a comprar el jean.

Editado
 
Última edición:
Confieso, ayer me fui a comprar un jean en una tienda quest haber nada me gusto en jean, mire un morral quede encantado que lo separe. Me fui pa otro lado comprar el jean.Ya viejo morral de totto pide cambio aunque esta en buenas condiciones,solo ya esta un poco descolorido,ahora solo me falta cambiar mi vieja billetera cual tengo del año 2000.
No entendi, sólo que había ido a comprar un jean [emoji13]

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Yo confieso...

Que vertigo tan hdp se siente restaurar una base de datos en producción por una en blaco...xD :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas