Yo confieso...

Es tesorera y gracias por la idea.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Mínimo termina invitándola y ahí se acaba de quedar sin plata y sin semestre.


Yo confieso que hace rato no leia el thread y me pude reir mucho con lo del gato carburop...jajjaaj

Disculpe, quien es "carburop"?

Es acaso otro familiar de Caruro, aparte de Cloruro y Carburo?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo confieso que soy muy noob y no se cual es la comunidad sC+ a la que pertenecia el lanero blood. Confieso tambien que aunqie no lo conocia si es triste ver como se van laneros de este mundo.
 
Yo confieso que soy muy noob y no se cual es la comunidad sC+ a la que pertenecia el lanero blood. Confieso tambien que aunqie no lo conocia si es triste ver como se van laneros de este mundo.
Comunidad fundada hace 6 años en LANeros, de esa comunidad han salido grandes amistades, negocios, amores, etc.

Yo confieso que hace un año estaba pasando por una racha sentimental inmunda y hoy no es que haya cambiado mucho la situación.. menos mal hay salud y trabajo.
 

Comunidad fundada hace 6 años en LANeros, de esa comunidad han salido grandes amistades, negocios, amores, etc.

Yo confieso que hace un año estaba pasando por una racha sentimental inmunda y hoy no es que haya cambiado mucho la situación.. menos mal hay salud y trabajo.


Yo confieso que les agradezco a los laneros que me la presentaron.. jejeje la verdad no tenia ni idea.... definitivamente cada vez se aprende algo nuevo en este foro!

Confieso que en el trabajo me aprovaron las vacaciones para semana santa!!! a disfrutar pues!!!
 
Confieso que un antigua novia a vuelto a mi vida y que me tiene dando vueltas la cabeza... No se que vaya a pasar... Me gusta pero siempre hay un pero...

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Confieso que me es dificil confiar en la gente, y mas en personas que han defraudado mi confianza antes. Al leer lo que escribi suena estupido, creo que todo el mundo le pasa eso, o no se si hay personas que son bien confiadas.
 
Confieso que me es dificil confiar en la gente, y mas en personas que han defraudado mi confianza antes. Al leer lo que escribi suena estupido, creo que todo el mundo le pasa eso, o no se si hay personas que son bien confiadas.
Fresco que eso es natural y a todos nos pasa.
Yo soy muy confiado aun despues de pasar por algunas situaciones malucas en donde personas se han aprovechado de mi buena fe.

Confieso que en dias como hoy quisiera desconectarme del mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Sout
Fresco que eso es natural y a todos nos pasa.
Yo soy muy confiado aun despues de pasar por algunas situaciones malucas en donde personas se han aprovechado de mi buena fe.

Confieso que en dias como hoy quisiera desconectarme del mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No lo hagas caruro si no a quien jodo no ve que la perra se fue [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que me es dificil confiar en la gente, y mas en personas que han defraudado mi confianza antes. Al leer lo que escribi suena estupido, creo que todo el mundo le pasa eso, o no se si hay personas que son bien confiadas.
No es estúpido, de hecho a todos nos pasa. Pensaría que le das mucha importancia a eso y esperas demasiado de las demás personas, lo cual no debe ser así.

Recuerdo tanto estas palabras de una amiga: "Steve, usted nunca espere nada de nadie", es duro pero es la verdad.

Saludos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Fresco que eso es natural y a todos nos pasa.
Yo soy muy confiado aun despues de pasar por algunas situaciones malucas en donde personas se han aprovechado de mi buena fe.

Confieso que en dias como hoy quisiera desconectarme del mundo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Confieso que me hizo recordar de cierto personaje que se aprovechó de su buena fe...

Confieso que se siente raro volver por estos lares después de tanto tiempo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos mensajes

Los últimos temas