Yo confieso...

Confieso que en mi universidad no es obligatorio ir a clases, incluso la profesora de un relleno luego de definir los días de los parciales, nos dijo sobre que temas estudiar por si sólo queremos asistir a los parciales y no a clases. Igual supongo que hay que ser tonto para pagar tanto dinero por una materia y luego nunca verla.
 
Que dolor perder por faltas, menos mal en la univalle no califican eso, creo que me gradué asistiendo al 30% de las clases apenas.
 
Si señor...


On: confieso que llegue puramente tarde a clase y ya no se si entrar por la hora que queda

Sent from my LG-H950 using Tapatalk

Don Prieto por ud entre a clase se lo digo por experiencia perder por fallas es la cagada .... Confieso que perdi un semestre por fallas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Si es mejor que entre a clase...

Alguna vez me pasó lo mismo y termine con la costumbre de que si llegaba tarde a clase no entraba por "pena"...la cag4d4 fue que me metía al billar desde las 730AM :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
eso de perder por fallas va en el reglamento.. asi que ojo...
que pas mi amigo hagen.. otra vez problemas sentimentales??
 
Confieso que me dejaron de psiquiatra

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
friendzone.jpg
 
Entre, igual ya tiene la falla. :p

Don Prieto por ud entre a clase se lo digo por experiencia perder por fallas es la cagada .... Confieso que perdi un semestre por fallas

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Confieso que en mi universidad no es obligatorio ir a clases, incluso la profesora de un relleno luego de definir los días de los parciales, nos dijo sobre que temas estudiar por si sólo queremos asistir a los parciales y no a clases. Igual supongo que hay que ser tonto para pagar tanto dinero por una materia y luego nunca verla.

Que dolor perder por faltas, menos mal en la univalle no califican eso, creo que me gradué asistiendo al 30% de las clases apenas.

Si es mejor que entre a clase...

Alguna vez me pasó lo mismo y termine con la costumbre de que si llegaba tarde a clase no entraba por "pena"...la cag4d4 fue que me metía al billar desde las 730AM :D:D

eso de perder por fallas va en el reglamento.. asi que ojo...
que pas mi amigo hagen.. otra vez problemas sentimentales??


Pues al final si entre a clase aunque obviamente medio perdido pero me pude poner al corriente. Una ventaja de mi universidad es que como tal no es obligatorio asistir a clase y tampoco se pierde por fallas, pero muchos profesores califican todos los dias. Entonces igual si uno no va ya esta en perdidas...


ON: Confieso que hay una niña (literal niña, no creo que tenga mas de 19) que esta como quiere en mis clases.. Ya esta en marcha el plan de chulo.... jajajajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Calma calma mis queridos amigos chulos... A su debido momento que pueda tomarle la foto lo hare y prometo solemnemente postearla de forma temporal en este foro.
Rote el face
Y si tiene un álbum de fotos de nombre "yopis", "mis fotikos", "selfis", déjala ir... Después de pegarle su pela reglamentaria, claro está.
 

Los últimos temas